Alucinante!!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitaneitor2

Mensaje por Invitaneitor2 »

Mira, yo no soy de Bujinkan PERO LO HE SIDO DURANTE AÑOS y conozco perfectamente las tecnicas, de acuerdo? EL ninjutsu que da el tipo este es Bujinkan, por que intenta enseñar como si fuera una clase de esta asociacion (aunque él diga que esta totalmente desvinculada a ella. Cosa que no le he preguntado, ni hace falta). Si yo veo a alguien dando una clase de Karate, te aseguro que voy a poder reconocer si es o no Shotokan (llevo 11 años practicandolo) y no hace falta que este el retrato de Funakoshi en la pared ni que el instructor me lo confirme.
Yo no tengo absolutamente nada contra ti. No te conozco y por favor no te sientas aludido con nada de lo que he dicho anteriormente. No se como se llama la persona pq lo he olvidado (no estaba muy atento a lo que me decia pq se perdia la concentracion me iba a partir el culo en su cara), pero si tienes mucho interes puedo preguntarselo al amigo que vino conmigo a ver.
Claro que se cual es el gimnasio, su numero y calle. Esta al lado de mi casa. He dicho yo que no sepa donde esta???? creo que hasta he indicado el barrio :-?
La verdad es que si va a ser inutil que se lo comente a algun shihan de Bujinkan paso del tema. Yo no gano nada con este asunto, y el buen nombre del ninjutsu no es algo que me preocupe mucho. Solo queria que no engañaran a unos chicos con los que me senti identificado (mas que nada por que les saco solo unos años).
Bueno, creo que eso es todo
Watashi

Mensaje por Watashi »

Invitaneitor2,

Perdona que me me sintiera aludido. Es que en el otro post, hable de una experiencia mia y hable de Ichimonji no Kamae y hubo "gran cachondeo", por lo que cuando te referiste a su "terrible kamae" refiriendote a ese tipo pense que podria estar relacionado.

Decias que no ponias el nombre del gimnasio por si te atacaba el tipo aquel. A mi me parecio una excusa ya que lo pondrias anonimamente en el foro y el tipo ese no creo que se enterara que habias sido tu. Por eso decia lo de que no sabias que gimnasio era.

Si como dices es alguien desvinculado de las asociaciones que representan las tradiciones del Maestro Takamatsu y va por libre, no creo que dure mucho. Si su nivel es tan bajo y no tiene a nadie de quien aprender no tiene muchas posibilidades.

Si te ha hecho daño o te ha insultado, puedes esponer por el barrio donde vives el engaño que dices que hace este individuo y se correra la voz, pero te arriesgas a crearte un enemigo en tu zona.

De todas formas habla con tu antiguo profesor de Ninjutsu y comentaselo, el podra orientarte.

Perdona que me mosqueara con tu comentario del Kamae Ichimonji, pero si lees el otro tema del foro veras por que.

Un saludo
Invitaneitor2

Mensaje por Invitaneitor2 »

La verdad es que yo tambien creia que con el nivel tan bajo que tiene iba a durar poquisimo. Sinceramente, no tiene mas de 7 alumnos en sus clases pero se saca unas pelas con ello y ya lo lleva haciendo bastantes años (unos 6 o 7 que yo sepa). Lo que mas me extraña de todo es que hace tiempo (unos 4 años) un amigo me dijo que el profesor de ninjutsu de este gimnasio era cinturon verde y yo creia q actualemnte habria evolucionado a algo mejor, pero al ver su nivel tan patetico empece a ser consciente de que este ser no seguia entrenando con su anterior maestro ni de coña. De lo contrario habria mejorado sustancialmente en 4 años!!!
Al final no se muy bien lo que hacer, le mando un correo a Pedro Fleitas o paso? se lo digo a mi anterior profesor? (aunque conociendole me dira que es un pirao mas de los muchos que hay), paso de todo????

Tengo pendiente el mensaje privado a Selaine. A ver si luego tengo un rato y me paso otra vez por el gimnasio para ver el numero de la calle. :silly:

Un saludo
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Invitaneitor2, yo mandaría por lo menos un E-Mail, o una carta, ya que tampoco tienes que resolver tú el problema personalmente (aunque den ganas). Yo te comprendo y pienso como tú, que me molesta que se engañe a la gente diciendo que tienes un nivel del que careces para sacarles el dinero. Si yo tengo un nivel pues lo mantengo y punto, pero no engaño. A mí también me pasó ese caso con otro estilo, pero el del Gim me dijo (después de comprobar lo que le decía) que él tenía un negocio, y que si la gente pagaba por aprender con aquél e*******, pues él lo aceptaba (vaya respeto por sus clientes, ¿no?).

Ya te digo. Tú cumplirás con comunicarlo y si ves que en la Bujinkan no les importa, pues pasas. Aunque lo triste y lo importante son esos chicos e******* y sobre todo si los que les pagan las clases son sus sufridos padres, el tiempo que pierden y la ilusión con la que van.

De todos modos, deduzco que eres lo suficientemente noble como para saber lo que debes hacer. Creo que has alcanzado un estado ZEN, sí, aquel día que mantuviste la serenidad para no descojonarte en su cara, pedazo de prueba. Yo no hubiera aguantado el tirón del músculo risorio. Hasta otra y suerte.
Responder