Página 1 de 1
jiu Jitsu en zaragoza...donde
Publicado: 07 Mar 2006 15:18
por acheituno
Alguien podria indicarme un buen gimnasio donde practicar Jiu jitsu en zaragoza.
salu2
Publicado: 07 Mar 2006 16:47
por mukae
Respecto al ju jutsu, lo mismo que te decia, el los gimnasios que yo te explique, practicamos tanto ju jutsu como aikijujutsu dentro del mismo horario y con los mismos profesores, tambien vemos armas etc. Si quieres mas informacion mandame un mail. o un privado.
En serio te digo que si buscas efectividad y defensa personal, son una buena opcion, yo hasta que me asente en este grupo probe varios estilos y gimnasios hasta que algo me convencio, transmitio seguridad, confianza y diversion y de donde ya no me muevo.
Si quieres ver algo. este sabado hay un curso en el gimnasio cuellar en el paseo cuellar nº5 casi con paseo sagasta, donde a demas de jujutsu veremos trabajo de kenpo con otro profesor amigo. pasate si quieres, hay un post con el anuncio del curso.
Si lo que deseas es informacion del jiu jitsu de la federacion de judo, el cual es diferente al tradicional japones y en el cual existe tambien un enfoque hacia la competicion,no puedo ayudarte.
Si a lo que te referias era a brasilian jiu jitsu, que se dedica a la especializacion en lucha de suelo y la competicion te recomiendo el behring jiu jitsu en el polideportivo san agustin del camino de las torres con rosales, es el mejor sitio.
Publicado: 08 Mar 2006 12:23
por Turtle
holaa!! yo si fuera tu iria a probar los dos, el jiujitsu tradiconal y el brasilian jiu jitsu (bjj), k yo sepa es el unico sitio en zgz k hacen bjj es en el polideportivo san agustin..... aunk ojala hubiera mas, k siempre esta bien tener competencia para poder hacer mas competiciones...
acheituno si kieres puedes venir a probar una clase mñn jueves, por la mñn es de 10.30 a 12.00 y por la tarde d 19.30 a 21.00, decir k ahora es un buen momento para empezar, pk han empezado unos pocos nuevos y el profesor esta todo el rato con ellos para poder enseñarle bien las cosas basicas necesarias... (te envio un mensaje privado por si kieres pasarte)... hasta el 7 d abril estamos haciendo solo con kimono (bjj) pk tenemos la copa de españa en barcelona y nos estamos preparando, pero a partir de abril tb haremos sin kimono (grappling)
pues nada, espero k vengas a probar un clase..... no te arrepentiras

y ya leeras el mensaje privado...
Publicado: 08 Mar 2006 15:04
por acheituno
Gracias a los dos por vuestras respuestas, os mando un privadin,
Salu2
Publicado: 12 Mar 2006 22:38
por Jesús Díaz
Publicado: 14 Mar 2006 14:32
por Turtle
jesus diaz, sabes si los gyms k salen ahi con jiu jitsu son todos tradicional= japones no?? no hay ninguno k haga jiujitsu brasileño verdad? gracias

Publicado: 14 Mar 2006 18:51
por Jesús Díaz
Turtle escribió:jesus diaz, sabes si los gyms k salen ahi con jiu jitsu son todos tradicional= japones no?? no hay ninguno k haga jiujitsu brasileño verdad? gracias

Sí, siguiendo el programa de la RFEJYDA.
Creo que BJJ sólo se enseña en San Agustín.
Un saludo para todos los maños.
Re: jiu Jitsu en zaragoza...donde
Publicado: 22 Dic 2015 14:14
por Perseido
Hola a tod@s!
Estáis invitados a la práctica del Jiujitsu con el
Club de Jiujitsu Tradicional Dento Ryu de Zaragoza. Proyecciones, luxaciones, estrangulaciones, derribos, control en suelo, conducciones.... el Arte Marcial más completo!!
No es necesaria experiencia previa, no importa tu edad, sexo o complexión. En el Jiu Jitsu tradicional se trabaja la defensa personal aplicando la técnica, no la fuerza bruta, por lo que no se necesita estar fuerte para conseguir derrotar al contrario.
Ven a probar un día, seguro que repites!
Para más información (lugar y horarios),
http://www.facebook.com/jiujitsuzaragoza/ o por Whatsapp al
651992211.
David