Página 1 de 1

Novedades en el Kick Barcelona

Publicado: 29 Mar 2006 23:41
por diss
Buenas a todas y todos,

Quisiera informaros de las novedades que suceden en nuestro club.

Actualmente y de la mano del maestro Alvaro Sanz, se están realizando cursos de Hapkido avanzado. Las clases se realizan todos los sabados de 10 a 13 horas.
No hace falta pagar matricula y teneis dos formas de pago:
1. Si quereis ir solo algún día suelto: 15 €
2. Si vais a ir todo el mes: 40 €

Para más información podeis llamar al Kick Barcelona de Lunes a Viernes de 17 a 22 horas (932981522) o enviar un correo a kickbarcelona@carlos-heredia.com

Así que si quereis aprender algo de defensa personal no dudeis en venir.

Publicado: 30 Mar 2006 08:00
por Byulkunjik
Hola a tod@s. :D
Actualmente y de la mano del maestro Alvaro Sanz, se están realizando cursos de Hapkido avanzado. Las clases se realizan todos los sabados de 10 a 13 horas.
Excelente Maestro y mejor persona. Dos características difíciles de encontrar en este mundillo. Le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura.
Adéu. :D

Publicado: 30 Mar 2006 09:22
por gorrion
saludos,
se agradecen estas palabras :oops:

Publicado: 30 Mar 2006 09:25
por josep-bcn
Pues a mí me parece que os habeis dejado algunos horarios, no solo el sábado sabadete.

A10.

Publicado: 30 Mar 2006 09:42
por diss
josep-bcn escribió:Pues a mí me parece que os habeis dejado algunos horarios, no solo el sábado sabadete.

A10.
En el Kick Barcelona, no. Solo realizamos esa sesión semanal.

Publicado: 30 Mar 2006 09:56
por josep-bcn
Tu pregunta si también puedes hacer Hapkido el martes y el jueves por la mañana en el kick Barcelona.

A10.

Publicado: 30 Mar 2006 23:40
por diss
josep-bcn escribió:Tu pregunta si también puedes hacer Hapkido el martes y el jueves por la mañana en el kick Barcelona.

A10.
No se pue...

Publicado: 03 Abr 2006 01:17
por gorrion
saludos,
efectivamente,los martes y jueves de 11 a 12 esta abierto el horario de hapkido.Las clases no han comenzado todavia ,se esta formando grupo,cuando este ,comenzaran las clases.
Ya sabeis,si vais ahora sereis de los primeros,
un saludo a todos

Publicado: 03 Abr 2006 12:18
por HnoPERRO
Y para cuando a diario en un horario de tarde?

Los Sabados me saben a muuuy poco....

novedades en el kick barcelona

Publicado: 05 Abr 2006 17:15
por little warrior
Quiero animar a aquelos que esten interesados en las artes marciales como verdadera defensa personal, a que se animen a conocer al MAESTRO Sanz.

Llevo muchos años metido en este mundillo, y he conocido a muchos autoproclamados Maestros, que cuando les llegas a conocer descubres que son buenos , pero maestros..........

En cambio, el MAESTRO Sanz jamas se autoproclama nada, y puedo daros fe que él si merece este tratamiento.

Tiene tanto para enseñar y de tanta calidad, que cualquier practicante de AA:MM. se beneficiara de sus consejos.

Venga, animaos aprobar. Vale la pena.