Página 1 de 1

batido para volumen, opiniones

Publicado: 30 Mar 2006 20:39
por alejo234
http://anabolandia.com/articulo-cocina-batidos.html

Éste enlace fue facilitado por HeavyMetal en el post-it "dietas".

Me gustaría que os fijaseis en el batido llamado "pasta de atún".
¿Qué os parece como suplemento para una rutina de volumen?
He pensado hacerme uno al día y tomarme un poco en el desayuno (voy con prisa y no puedo comer mucho), un poco 30 minutos antes de entrenar, un poco más al terminar el entreno, y finalmente acabármelo antes de acostarme.

Y para los días que no entreno, en el desayuno, en la merienda y antes de acostarme.

¿Qué os parece la distribución?

Muchas gracias.

Publicado: 31 Mar 2006 00:25
por Victor-21
El batido es una guarrada :lol!:

Pero nutricionalmente esta muy bien y si puedes tragar eso...iria bien.

Saludos.

Publicado: 01 Abr 2006 13:00
por alejo234
Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento, y para aprovechar la "ventana de la oportunidad" (la hora después del entrenamiento en la que los niveles hormonales están alterados por éste)?

Publicado: 01 Abr 2006 19:32
por masterblaster
A mi tambien me parece eso una guarrada. Hay otras cosas mucho mas agradables para meter en un batido y que te podrian aportar igual cantidad de proteinas.

Publicado: 01 Abr 2006 20:20
por Victor-21
alejo234 escribió:Y otra pregunta, ¿el zumo de naranja actua como carbohidratos de alto ig?, ¿beberlo antes, durante y después del entrenamiento me proporcionaría las calorías necesarias para el entrenamiento
Los zumos son de ig alto si, pero una comida dos horas antes del entrenamiento normalita tambien te proporciona la energia necesaria para hacer un buen entrenamiento.

Un zumo de naranja no va a hacer que entrenes mejor o peor.

Publicado: 02 Abr 2006 11:56
por invicto
Yo estoy tambien aciendo volumen y con mi dieta e cojido bastantes kilos a veces me estanco pero bueno, eso de la pasta de atun es que mas q el sabor que tenga me da miedo eso de meterte medio baso de tomate? es lo unico asi q me asusta por que te puede entrar un colico con esa mezcla que como tu organismo no este acostumbrao nose, lo unico que se es que entre eso y las tres cucharadas de aceite vas a cagar bueno lo que no esta escrito, jajajaajajjaaa, bueno nose yo ya te digo lo tomaria pero me asusta eso del tomate me parece mucho medio baso, agur