Página 1 de 2

Torneo Budokan de Jiu jitsu brasileño 19/05/06 - Las Palmas

Publicado: 06 Abr 2006 14:56
por budokan
Hola amigos,
El dia 19 de Mayo (viernes 17:00horas) se celebrara un torneo de BJJ en las instalaciones del Recinto Feiral de Las Palmas de G.C.
Habra importantes premios de los cuales se dara la informacion oportuna en su momento, vayan preparando sus kimonos, ke tiempo todavia tienen mucho....
En breve habra mas informacion disponible.
Salu2
Max
Imagen

Publicado: 06 Abr 2006 18:11
por willyboy
genial, mientras mas competis mejor, bueno aunque no va haber categoria d morados con los que hay no se puede hacer un open o algo ya que marron ni de coña pero creo que hay par d morados por hay descarriados no?jejeje,suerte con el campeonato.

Publicado: 07 Abr 2006 13:53
por crazy
el dia siguiente es la de valencia.
a ver si por fin se hace un calendario unico porque entre que se hacen
pocas y encima las hacemos a la vez......
bueno un saludo

Publicado: 08 Abr 2006 17:26
por budokan
Hola crazy, lo se... pero este torneo se enmarca dentro de un evento mayor el cual ya tiene fecha propia y por lo tanto no tengo forma de cambiarlo, por lo que he decidido aprovechar la ocasion de incluir el BJJ dentro de un evento "oficial" del Gobierno de Canarias, una oportunidad que no podia dejar escapar.
De hecho tenia en mi agenda el torneo de grapling, pero ya ves... no me quedo otra opcion.
Salu2
Max

Publicado: 08 Abr 2006 17:31
por budokan
Hola williboy,
en esta ocasion no pudo ser, pero te doy la seguridad que muy pronto tendras la oportunidad de luchar en tu tierra y en tu categoria de cinto, sigue entenando que todo llega...
Salu2
Max

Publicado: 09 Abr 2006 16:26
por guanche
que pena yo voy a valencia, la verdad que lo del calendario lo puse yo en el foro hace dos años y nada.....es que si no esto PARECE PUERTO HURRACO, maxi , lo siento me queda mucha pena pero ya me comprometi a valencia de todos modos muxa suerte.

Publicado: 10 Abr 2006 02:01
por luis javier
hola max :wink:

mucha suerte para los tuyos :2gunfire:

saludos.

Publicado: 10 Abr 2006 13:19
por budokan
Hola,
se que que con lo poco que se organiza que coincidan dos eventos es una p*****a, pero tambien es cierto que este pais es muy grande, y hay sitio para eso y para mas, ... a mi tambien me hubiera gustado ir, dfe hecho lo tenia previsto, pero no pudo ser, y hay muchos chavales que quieren competir, sin hacer desplazamentos que les cuestan 200€ o mas ademas de la inscripcion y las dietas... y poder participar en eventos mas cecanos a sus hogares.
Gracias por vuestro apoyo.
Salu2
Max

Publicado: 10 Abr 2006 13:58
por valetudo333
Este curso 2006 se van realizando competiciones mas o menos en orden

* Enero campeonato europeo BJJ en Lisboa
* Abril campeonato nacional BJJ Gracie Barcelona
* Mayo submission wrestling en Valencia

Los dos primeros eventos tienen fechas fijas. No se si ocurre lo mismo con valencia o sera a partir de ahora si tienen el suficiente exito.

Que otros eventos quedan importantes a nivel nacional e internacional. Estan las islas canarias y paises cercanos como Portugal, Francia e Inglaterra, donde se pueden conseguir precios muy competitivos en cuanto a billetes de avion y estancia corta. Pero las fechas no se saben.

saludos

Publicado: 10 Abr 2006 17:14
por sangus
Pues por ahí nos veremos Maxi 8) ya estamos en contacto
crazy escribió:el dia siguiente es la de valencia.
a ver si por fin se hace un calendario unico porque entre que se hacen
pocas y encima las hacemos a la vez......
bueno un saludo


Más que un calendario único, lo que hace falta es una federación :bad-words: que da vergüenza, si queremos un bjj de calidad tendremos que tener una organigrama de calidad 8) . De todos modos en los últimos años no se ha prodigado mucho que digamos la gente de la península por las competiciones de las islas, que el viaje cuesta igual en ambos sentidos y nosotros es raro a la que faltamos :D

S2

Publicado: 20 Abr 2006 03:17
por budokan
Hola de nuevo amigos,
la fecha confirmada al 100%.
Novedades:
* Habra premios en metalico y kimonos para los finalistas...
mas novedades en breve...

Ya saben, estan todos invitados, os esperamos.
Salu2
Max

Publicado: 21 Abr 2006 22:38
por budokan
Hola amigos:
ya los pesos del torneo estan decididos,
al poder hacer solo 5 categorias de peso(problemas de horario...), hemos decidido comenzar en 70 kg y cortar cada 8 kg. quedando como sigue.
-70, -78, -86, -94, +94
solamente habra competicion de blancos y azules.

este fin de semana quedara lista el resto de la informacion...
Salu2
Max

Publicado: 03 May 2006 18:43
por budokan
Ya falta poco para este evento, casi todo esta ya amarrado..., si deseas participar en este torneo y no te he enviado aun una invitacion, puedes enviarme un e-mail o me llamas y te la hago llegar con las hojas de inscripcion.
salu2
max

Publicado: 04 May 2006 19:55
por pizko
En la pagina web de la Taz, a espera de que llegue el dia, hemos puesto una encuesta, para ir creando ambiente :lol: nada del otro mundo... ¿Que academia se alzará campeona en el torneo Budokan? a votar !!!!!

Suerte maxi en el evento, desde valencia estaré informado de todo ;)

Publicado: 05 May 2006 14:03
por calamusa
queria sabes si hay categorias de junior :roll: