Página 1 de 3

Benny Urquidez esta acabado...

Publicado: 09 May 2006 17:00
por chongwang
habeis visto a Urquidez en la ultima cinturon negro? esta acabado el pavo.... aunque hay que admitir que la entrevista es interesante, parece que el ya lo ha hecho todo en la vida... lastima que se le ha olvidado contar cuando los Gracie le llevaron al suelo y lo finalizaron! o al menos ese es el rumor que anda por ahi.... ;)

Re: Benny Urquidez esta acabado...

Publicado: 09 May 2006 17:41
por Pankratos
chongwang escribió:habeis visto a Urquidez en la ultima cinturon negro?
pues no. hay algun mecanismo en mi subconsciente que bloquea mi cuerpo a 5 m del kiosco si me planteo comprar esa revista.

Publicado: 09 May 2006 19:30
por juanthai
a ver...Benny Urquidez no es que este acabado es que lleva 15 años retirado colega!!
y te puede gustar o no pero es indiscutible que es una leyenda viva en el mundo del kick boxing

Publicado: 09 May 2006 19:46
por chiquitin
Acabado? Benny Urquidez acabado?... te dire una cosa, NUNCA mientras haya un practicante de este deporte, "The Jet" estara acabado... el fue el impulsor de este deporte, el que le dio alas, el primer y mas grande campeon.

Jamas estara acabado porque SIEMPRE sera una referencia, el inicio de todo esto que hoy se disfraza de show business japones... la esencia es Benny Urquidez, y el dia que este "acabado" es porque ya no quedara nadie que se calze los guantes, las espinilleras, el bucal y suba al ring a partirse la cara bajo la bandera del kick-bosing, el thai-boxing o el full-contact.

Y como dice un buen amigo mio ... "que osada es la ignorancia"
Chiquitin

Publicado: 09 May 2006 20:13
por Huang
Benny Urquídez no impulsó este deporte más que otros. Fue el primer campeón de la mercadotecnia yanqui (que para colomo él era medio mejicano).

No fue el inicio de nada. Mucho antes que él, en oriente ya la gente se rompía la cara y él no inventó nada por supuesto. Él aprendió kárate japonés, que ya existía mucho antes que él. El show business llegó entre otros con él. Y lo de los japoneses era precisamente lo contrario hace muuuchos años. Muchos antes de que naciera Benny Urquídez.

No le demos la vuelta a la tortilla.

Y bueno, aunque fue muy bueno, a los 60 años pues es lógico que esté acabado pero no es ningún pecado.

Publicado: 09 May 2006 20:25
por juanthai
por supuesto que no invento nada, pero fue uno de los pioneros del kick boxing y el primer americano en pelear en japon con los durisimos kick boxers japoneses y ganarles. luego su leyenda tambien esta un poco "inflada" tambien es verdad, pero que es un mito eso no lo puede discutir nadie. y el que lo haga, como dice chiquitin es para decirle que osada es la ignorancia!

chongwang que tu primer mensaje en el foro sea para criticar a una leyenda....

Re: Benny Urquidez esta acabado...

Publicado: 09 May 2006 21:19
por Sajite
chongwang escribió:habeis visto a Urquidez en la ultima cinturon negro? esta acabado el pavo.... aunque hay que admitir que la entrevista es interesante, parece que el ya lo ha hecho todo en la vida... lastima que se le ha olvidado contar cuando los Gracie le llevaron al suelo y lo finalizaron! o al menos ese es el rumor que anda por ahi.... ;)
1º hay muchos que nunca empiezan. Preocupate más de lo tuyo...
2º a ti a su edad no te van a recordar ni tus nietos
3º este tipo de sinsorgadas se merecen un ban directo.

Publicado: 10 May 2006 08:23
por chiquitin
cuando digo "el que inicio" no quiero decir "el que invento" sino el que lo dio a conocer, el que puso en marcha esa "mercadotecnia yanqui" (con la que sin ella, ni habria k-1, ni superleagues, ni nada de la que ha pasado hasta ahora)... sin gente como Urquidez, los hermanos Cañabate, Wallace o Isaias Dueñas, poco o nada de esto hubiera pasado o habria tarda mucho mas en llegar hasta nosotros.

Por eso, escribir un post, para decir de una gloria viviente de nuestro deporte que "esta acabado" como si su meta ahora mismo fuera partirse la cara con cualquier mole del k-1 y no el servirnos de inspiracion y ejemplo, me parece una desfachatez y una osadia

Chiquitin

Publicado: 10 May 2006 08:55
por Antonio Rodrigo Nogueira
No lo machaquen tanto, a lo mejor se refería a que está acabado para competir :lol: :lol:

Publicado: 10 May 2006 09:53
por 2PAC Mafia
Hola,

no entiendo cual era la finalidad de este post, ¿calentar al personal...? :roll:

Publicado: 10 May 2006 16:13
por boxerpaul
habeis visto a Urquidez en la ultima cinturon negro? esta acabado el pavo....

¿Si tu padre se jubila, vos le decís a tus amigos está acabado el pavo…?
Mejor le decís, mi viejo a cumplido una etapa de su vida, de la cual estoy muy agradecido, y la boca te queda donde mismo. ¿Verdad?
Pues que debieras ser más respetuoso con los deportistas que se retiran, y usar las palabras adecuadas.

(que para colmo él era medio mejicano).

Quéeeeeeee? Y vos que hablai oh!
Benny es un ciudadano norteamericano de ascendencia mexicana, tan respetable como cualquier ciudadano del mundo, y no es por tanto ningún colmo…
:roll: La boquita que tienen. :roll:

no entiendo cual era la finalidad de este post, ¿calentar al personal...?

Pues si, lo han logrado.
:bad-words: :bad-words: :bad-words:

Publicado: 10 May 2006 17:48
por chongwang
amigos... menudas reacciones ha casuado mi mensaje! pero sí, llevais razon, la verdad es que me ha salido con mucha mala leche, y no era la intención :wink:

quería despertar algo de polémica al respecto, y me contenta ver como hay muchos foreros que admiran y recuerdan a Benny Urquidez, ya que en otros foros he leido muchas cosas en contra de él, o en el peor de los casos ni le conocen (lo cual manda cojo..)

salu2
-chong

Publicado: 10 May 2006 19:51
por AsH_K
Huang dijo:
Benny Urquídez no impulsó este deporte más que otros. Fue el primer campeón de la mercadotecnia yanqui (que para colomo él era medio mejicano).
Para empezar se escribe Mexicano, no mejicano. Y que problema hay con serlo, yo soy Mexicano y he vivido toda mi vida aqui, siempre estare muy orgulloso de serlo. [/b]

Publicado: 10 May 2006 19:54
por AsH_K
Huang dijo:
Benny Urquídez no impulsó este deporte más que otros. Fue el primer campeón de la mercadotecnia yanqui (que para colomo él era medio mejicano).
Para empezar se escribe Mexicano, no mejicano. Y que problema hay con serlo, yo soy Mexicano y he vivido toda mi vida aqui, siempre estare muy orgulloso de serlo.

Publicado: 10 May 2006 20:50
por edufelipe
Haber!! En mi opinion creo que no deveriamos decir que BENNY URQUIDEZ este acabado, todos llegaremos a unas edades en las que no podremos seguir el ritmo que cuando heramos jovenes.Lo que hizo BENNY URQUIDEZ desde luego es un simbolo de admiracion, era una persona muy respetada en el ring hasta que se retiro,despues hizo sus cursillos y enseñando.Puede que halla gente que no le guste (los poco entendidos,seguro) pero sacar un post diciendo que BENNY URQUIDEZ esta acabado en un foro en el que la gente nos gusta el kick boxing, perdona que te diga amigo CHONGWANG, pero es normal que se te critique. Mi intencion no es molestarte amigo CHONGWANG pero espero que lo entiendas,este link sobraba. :wink: