Página 1 de 1

Emin Boztepe, seminario en Madrid.

Publicado: 29 May 2006 09:41
por Seiya
Hola.

Viernes 9 de junio: Clases privadas o seminario (segun demanda). 

sabado 10 de junio: de 09:00 a 15:00 (Wing Tzun) precio 55€ x 6 horas

Domingo 11 de junio: de 10:00 a 14:00 (Wing Tzun) precio 40€ x 4 horas

lugar: parque del retiro (Madrid) (detras del palacio de cristal)

nota: los menores de 14 años pagan el 50% y los hermanos el 75%. Los no afiliados a EBMAS deberan pagar 5 euros mas.

Telefono : 678-939788 (Jesus Carballo) o Miguel Rama (610-768415)

Inscripcion: se puede hacer el mismo dia del curso, pero si se puede confirmar, mejor.

Nota: Puede asistir todo aquel que quiera sin importar organizacion, sistema o graduacion.

Un saludo.

Publicado: 30 May 2006 00:51
por aiki
Hola jesus.
Me parece muy mala idea eso de cobrar 5 euros mas a la persona que no es de Ebmas...esto antes no era asi¿porque ese cambio?, esto hara que gente q no pertenezca a la Ebmas se lo piense..no esque sea mucho dinero pero creo q gente no ira por ello.

Como sera el seminario del sabado ¿?
Gracias y un saludo.

Publicado: 30 May 2006 09:50
por Seiya
Hola.
Me parece muy mala idea eso de cobrar 5 euros mas a la persona que no es de Ebmas...esto antes no era asi¿porque ese cambio?, esto hara que gente q no pertenezca a la Ebmas se lo piense..no esque sea mucho dinero pero creo q gente no ira por ello
En cualquier asociacion, organizacion, grupo, etc. normalmente se cobra mas dinero a los no afiliados.

Pero si ese es un problema para ti, no te preocupes que yo te pongo los 5 euros.


Un saludo.

Publicado: 30 May 2006 11:56
por aiki
Grcias por contestarme Jesus.
Si es cierto que en algunas asociaciones se cobra mas al igual que en otras no se cobra nada...pero veo que no contestas a la preguntas de ¿porque ahora se cobra y antes no?

Si me pones los 5 euros jejeje joe ahora me da verguenza ir el domingo y decirte que soy yo..me has puesto en un compromiso :wink:

Un saludo.

Publicado: 30 May 2006 16:31
por Seiya
Hola.
¿porque ahora se cobra y antes no?
Si miras en mi pagina web, en la seccion de ultimas noticias veras que en casi todos los cursos antiguos aparece la coletilla Precio para afiliados a EBMAS= tanto. Ahora lo unico que he cambiado ha sido la forma de escribirlo, pero es normal que los afiliados a una asociacion tengan ventaja sobre aquellos que no lo son.

De todas formas espero que vayas el domingo y gastemos los 5 euros en unas cañas :wink:

Un saludo.

Publicado: 31 May 2006 00:48
por aiki
Gracias por la aclaracion Jesus..he visto que en ultimas noticias de http://www.ebmaspain.com pone efectivamente eso..como bien dices ahora lo dices abiertamente lo cual esta bien :)

Eso unas cervezitas que dicen que es los espertos que no hay nada mejor que ´´caña´´ al dia.
Saludos.

Publicado: 02 Jun 2006 17:23
por UNO
8)

Publicado: 04 Jun 2006 16:15
por Seiya
Hola.

Eso es lo malo de hoy en dia, que no solo te tienes que preparar para ser un buen practicante e instructor, sino que tambien tienes que ser un buen vendedor.

Eso me hace plantearos una pregunta.

En vista de que hay mucho charlatan por ahi que tiene el gimnasio a reventar, ya no por sus cualidades marciales, sino por su facilidad de palabra (y todos conocemos a alguno).

¿creeis que es necesario tambien preparse comercialmente?

Yo pienso que esto es necesario tan solo si eres profesional y vives de esto, yo como no lo soy no lo encuentro necesario.

Un saludo.

Publicado: 06 Jun 2006 12:43
por UNO
8)

Publicado: 06 Jun 2006 18:10
por aiki
Desde mi punto de vista Jesus pienso al igual que Uno que saberse venderse es principal en esta vida que nos ha tocado vivir(que trascendental), al igual que en un puesto de trabajo, o quien no se ha vendido un poco para ligarse a mas de una chica o mas de una esposa jejeje y no me refiero a mentir si no a potenciar una serie de cualidades las cuales la persona en este caso que viene a ver una clase le seamos capaces de transmitir para que se apunte en el caso a nuestro gimnasio...

Esos charlatanes los hay pero sus alumnos tardaran poco en darse cuenta y cambiaran de rumbo muchas veces por culpa de ellos estos no querran saber nada del estilo que daban clase con dicho´´maestrillo´´y pagamos justo por pecadores.

Aun que tu afan no sea lucrarte, pienso que como dice Uno no hace falta hacer un master para saber venderse y si seguir unas pequeñas pautas.
Un saludo.