Página 1 de 2

DEKKERS EN CANTABRIA

Publicado: 27 Sep 2006 17:45
por kickvicius
Os comunicamos que el próximo 11 de Noviembre tendremos en Torrelavega al gran campeón Ramón Dekkers, próximamente os iremos dando más detalles sobre el curso (horarios, lugar de celebrarción, precio etc).
Si quereis preguntar algo podeís llamarnos al teléfono del gimnasio 942 803993.
P.D. Tenemos más noticias...pero poco a poco

Publicado: 27 Sep 2006 22:14
por MAET
Pues de momento cuenta con uno mas. :wink:
Si quereis preguntar algo podeís llamarnos al teléfono del gimnasio 942 803993.
Ese que nunca contesta nadie¿? :roll:

p.d:Pegame un toque cuando puedas que te tengo que comentar un par de cosillas.

Publicado: 27 Sep 2006 23:08
por shiryux
pueden ir los de full?
Solo puede ir gente que compita?

¿que nivel se pide?

Publicado: 27 Sep 2006 23:31
por edufelipe
Joder!!! El diamante Dekkers en Torrelavega!!!!! :D

Publicado: 28 Sep 2006 12:46
por kickvicius
Podeis venir los que querais, sois todos bienvenidos, los de kick, full, thai, mma, bolos, ajedrez, todos. Sobre lo que me preguntabas amigo, te contesto lo mismo, no hace falta ser competidor esta abierto a todo el mundo, y sobre el nivel, pues hombre, que se sepa hacer algo, solo os digo que los entrenamientos con R. Dekkers son superdinamicos, motivantes, y de gran provecho para todos, sobre todo para los profesores. Al final como siempre unos aprovecharan o digeriran el tema mejor que otros, venga os espero a todos en el curso, no desaprovecheis la oportunidad de entrenar con un mito.



P.D. Sobre lo del telfono, ese que no cogemos, no hagais ni puto caso al cabronazo de MAET.

Publicado: 28 Sep 2006 13:14
por xerko
Joder a ver si alguna vez termina viniendo a madrid que lleva un tour por almeria, albacete, ciudad real, torrelavega. :( :(

Yo creo que ya toca :evil:

Publicado: 28 Sep 2006 20:25
por kickvicius
Los de Madrid tambien podeis venir, lo teneis a tres horas y media, jejeje. Saludos.

Publicado: 28 Sep 2006 23:37
por muay-thai-total
xerko escribió:Joder a ver si alguna vez termina viniendo a madrid que lleva un tour por almeria, albacete, ciudad real, torrelavega. :( :(

Yo creo que ya toca :evil:
lo que yo creo que ya toca esque venga a mallorca...


un saludo :lol!:

Publicado: 29 Sep 2006 08:21
por 2PAC Mafia
Hola,
lo que yo creo que ya toca esque venga a mallorca...


un saludo
Ya estuvo en Mallorca, 2 veces, el año pasado y el anterior...

Publicado: 29 Sep 2006 14:45
por xerko
kickvicius escribió:Los de Madrid tambien podeis venir, lo teneis a tres horas y media, jejeje. Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora con el carnet por puntos un poco mas de tres horas y media.jejeje

Publicado: 06 Oct 2006 23:09
por kickvicius
Bueno, mas datos del curso;

Lugar: Polideportivo Rio Viar (Torrelavega)


Horario: de 11 a 13 y de 17 a 19 horas


Dia: 11 de Noviembre de 2006


Precio: 50€


Informacion e inscripciones en Bushido Gym, telf. 942-803993 y 665524232.
Os esperamos, un saludo.

Publicado: 23 Oct 2006 16:33
por MAET
Imagen

P.D:Pedro imaginate como ando, esta semana te pego un toque y te mando el material, nos vemos el 11 :wink: agur, un abrazo.

Publicado: 07 Nov 2006 13:49
por antelo
:D hola animo a todos los gallegos 8) de santiago de compostela vamos un grupo si alguien se anima podemos ir juntos :P merece la pena :bad-words: :bad-words:

Publicado: 07 Nov 2006 23:33
por MAET
antelo escribió::D hola animo a todos los gallegos 8) de santiago de compostela vamos un grupo si alguien se anima podemos ir juntos :P merece la pena :bad-words: :bad-words:
Pues nos veremos antelo, llevare un clavel rojo en la espinillera :lol: para que sepas quien soy 8) .

pd:llevo toda la semana con gripe, de la que se va a librar el DEKKERS este.

Publicado: 08 Nov 2006 14:16
por antelo
nosotros llevaremos en la espalda el aguila trival de genki sudo :o :o es broma sino dekkers nos fora a ostias :-? :-? nos vemos en el curso y ya nos direis al gun sitio para comer que eso es lo mejor que acemos 8) ja ja ja