Lo que no tengo claro es si se trata de un examen o de una exhibición.
Pero, vamos, seguro que resulta inolvidable para los presentes
Publicado: 04 Dic 2006 20:46
por spidermoon
A mi particularmente el "descamisao" me da una vergüenza ajena del carajo. Por lo que veo, borrachines indignos los hay en todas partes (y yo que pensaba que eran propios del país). Para mi, bastante decente la respuesta de los practicantes, que le siguen el juego y, sin violencia, le sacan del "escenario"
Publicado: 04 Dic 2006 22:07
por Pitbulls
spidermoon escribió:Para mi, bastante decente la respuesta de los practicantes, que le siguen el juego y, sin violencia, le sacan del "escenario"
opino lo mismo, no merece la pena sacarle a ostias...
Publicado: 04 Dic 2006 23:05
por Mon Yan Lak
Por lo que veo, borrachines indignos los hay en todas partes (y yo que pensaba que eran propios del país).
Publicado: 04 Dic 2006 23:20
por JCaste
Creo que han actuado con toda corrección; personalmente me cabrearía que algo así me interrumpiera, aún no siendo yo quien hiciera la demostración, pero como buenos practicanes de AAMM antes que usar el puño usan la cabeza.
Publicado: 05 Dic 2006 01:55
por Kensei
JCaste escribió: pero como buenos practicanes de AAMM antes que usar el puño usan la cabeza.
...Especialmente si es la cabeza del contrario...
Saludos.
Publicado: 05 Dic 2006 14:33
por Paneroso
han obrado bien, hubiera quedado un tanto feo darle la del pulpo a alguien que apenas si se tiene en pie y anda como un pato de la melopea que arrastra