Página 1 de 1
FONDO FISICO
Publicado: 28 Dic 2006 23:52
por jeet kune do
ya q leevo un tiempo sin ir al gym me gustari empezar a ganar fondo fisico para no matarme el primer dia si saveis algunos ejercicios q se puedan acer no solamente en el gym sino en la calle ect.
gracias

Publicado: 29 Dic 2006 00:20
por Lights Out
El fondo físico es altamente específico.
No obstante, lo que puedes probar es el HIIT, Highg Intensity Interval Training.
A grandes rasgos consiste en intercambiar intervalos de lata intesidad con intervalos de baja.
Un ejemplo, corres durante dos minutos, haces un sprint de 10 segundos, vuelves a correr unos dos minutos, otro sprint...y así, unos 20 minutos.
Luego, con el tiempo, vas aumentando la duración de los sprints y disminuyendo la de los minutos de trote... hay muchas posibilidades.
Publicado: 29 Dic 2006 10:37
por jeet kune do
gracias lo voy a hacer, saves algo mas para hacer??
salu2!!
Publicado: 29 Dic 2006 11:20
por stress
Lo que te ha dicho lights esta bien, además tambien puedes hacer, por la calle, fartleks, no es mas que correr por alguna zona el que haya cuestas y te obliguen a cambiar el ritmo.
Publicado: 29 Dic 2006 11:23
por jeet kune do
GRACIAS LO HARE,TODO!

Publicado: 29 Dic 2006 11:47
por stress
Cuidado con las mayúsculas, normas.
Publicado: 29 Dic 2006 22:35
por karkian
El fondo fisico no es solo la capacidad de manejar mucho oxigeno en poco tiempo...Si decides probar con el hiit un tiempo te recomiendo que despues pruebes con entrenar cardio a mas duracion y menos intensidad...
Publicado: 29 Dic 2006 23:24
por jeet kune do
cuantas veces al dia, mas o menos para empezar...??
salu2
Publicado: 30 Dic 2006 00:04
por karkian
cuantas veces al dia, mas o menos para empezar...??
Un dia si un dia no...
Publicado: 30 Dic 2006 12:14
por jeet kune do
gracias
salu2
