Nuevo video y web. Kajukenbo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cobra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por cobra » 21 Ene 2007 13:23

Desde la delegación de Alicante y Murcia te damos la enhorabuena y te animamos a que en un futuro nos presentes más videos.Estamos orgullosos de ser compañeros. Un abrazo. Paulino
Adeu! :D

YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por YSKBudo » 21 Ene 2007 17:48

Muy interesante vídeo. Muy completo y recalco también la coherencia y fluidez de las series técnicas. Por otro lado, el trabajo de golpeo del kempo siempre me ha parecido muy bonito, pero demasiado enrevesado y exótico... claro que en la parte de combate de contacto del vídeo, te das cuenta que ese golpeo se acaba simplificando para ganar en efectividad y potencia, pareciéndose más al kick boxing que a las demostraciones de técnicas más idealizadas. Por supuesto, esta es mi humilde y personalísima opinión.

Felicidades por este trabajo, que ya son varias personas las que me hablan positivamente de vuestro sistema.

Un saludo,
No sigas las huelllas de los antiguos. Busca lo que ellos buscaron

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 05 Feb 2007 13:09

Oye Marc, tu que sabes, que programa me recomiendas para montar un vídeo en condiciones?

Estoy revisionando una cosa que monté hace algún tiempo y me queda fatal...

Gracias
Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Defensa personal

Mensaje por Loup » 05 Feb 2007 16:39

Hola, K.S.D.I. Barcelona,
Mi más sincera felicitación por el trabajo realizado por los instructores Marc Gallardo e Isaac Carvajales: me encanta sobre todo el enfoque de sus entrenamiento de cara a la defensa personal.

Un saludo,

Loup :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

mu_kun
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mu_kun » 13 Mar 2007 11:08

Buenas.

Llego un poco tarde a este post, pero no puedo por menos que felicitaros por este trabajo.

Soy alumno de Tengu y he tenido el privilegio de veros trabajar en directo y compartir con vosotros en una ocasión un poquito de vuestro fenomenal sistema.

Hace tiempo que el Kajukenbo me llama, por todas las virtudes que se han mencionado ya: coherencia, contendencia y versatilidad.

Es algo que tengo pendiente.

Privilegio tener en Barcelona a gente de este nivel.

Un saludo.

今だけ
Solo hay ahora
常に今
Siempre es ahora

Responder