La mentalidad en los gimnasios actuales...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 21 Ene 2007 13:15

Al final la publicidad en boca es la más efectiva. En mi ciudad, entre la gente que le gusta el culturismo, sabe perfectamente qué gimnasios son los buenos para ponerte grande y además el monitor es bueno haciendo entrenamientos.

Al gimnasio al que voy yo, uno de los megagimnasios con todo lo que te puedes imaginar, me quedé flipao cuando vi en la máquina expendedora en vez de barritas proteicas y energéticas, batidos,etc; chocolatinas kinder, cheetos, para mear y no echar gota diría más de uno.

Cada uno que persiga el cuerpo que más le guste, eso está claro, pero añoro los gimnasios donde la gente iba a machacarse y había un tío enorme que era el estandarte del gimnasio, veías como entrenaba ese tío y te motivabas; y también, olía el gimnasio a queso, jeje.

rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rubenyn » 21 Ene 2007 13:19

SulfuriK escribió: añoro los gimnasios donde la gente iba a machacarse y había un tío enorme que era el estandarte del gimnasio, veías como entrenaba ese tío y te motivabas;
Creo que cada gimansio debería tener uno de esos, aunque sea por contrato.
Vamos, golpéame, no quiero morir sin cicatrices.

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 21 Ene 2007 13:20

NeKeR escribió:
ScLaP escribió:pd: de todas formas si, prefiero un cuerpo musculado pero estetico a un cuerpo muy machacado y exclavo del gimnasio...
Como se ve que no sabes nada... Para estar grande y fuerte no se tiene que ser "esclavo" del gimnasio.

Ivenz cada vez me dan mas risa tus comentarios.... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
no , seguramente tus levrone etc,, solo iban una vez al gimnasio..y el musculo sale solo

aunque claro si te pinchas como supongamos vas hacer para llegar aese extremo, ntonces igual necesitas ir menos...

estas to amargao..pon una foto tuya de ahora, no hace falta que pongas la cara....

y demuestranos a todos que eres mejor que todos los preplaya

pd: lo comentarios de ivenz te hacen gracia, lo malo es que los tuyos empiezan a dar lastima, que es peor

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 21 Ene 2007 13:29

esto va para todos vosotros, creo que nadie tiene que legar al nivel de enfadarse(que se nota que algunos hablais ya enfadaos). Mirad yo al tipico preplaya y al tipico culturista, creo, en mi humilde opinión, que habria que añadirle un tercer tipo de cuerpo, el de los luchadores profesionales,no se como llamarlo, pero es otro tipo de cuepo.
Quiero decir el cuerpo de lebanner, crocop, Tyson Holyfield... no se parecen a ninguno de los cuerpos ni de los culturistas ni el de los "preplayas"(me parece un termino despectivo y no me gusta utilizarlo)a si que como es el tipo de cuerpo que ami me gusta , digo que tambien existen este tipo de cuerpo, y ojo no estan tan definidos como los culturistas, pero esos pestorales y esos abdominales no los tiene cualquiera
*post-data: entre luchadores no me refiero a los de wrestling, a y otra cosa este tipo de pesos pesados casi todos pesan mas de 100 kilos

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Ene 2007 13:36

yo creo que ni neker( anti preplaya total :D ) ni los que estan a favor de ellos tienen razon.Cada uno va al gymnasio con un fin personal y un objetivo propio que nadie debe criticar.Unos van a hacer algo de ejercicio , otros van a currarselo y a ponerse grandes y otros van a tener un cuerpo atletico para ademas de estar estéticos sean mas ligones.No entiendo porque hay gente que critica una u otra cosa.Creo k algunos de aqui tienen asociado el termino "gym" a culturistas y a ponerse asi y eso es totalmente falso.Un gymnasio esta para muchas cosas y no solo para entrenar a lo bestia para ponerse como un toro y por esa misma razón nadie debe criticar a lo que hace la gente en el mismo.

Cada uno tienen un deseo de cuerpo diferente y nadie debe criticarlo
Seria de muy ignorantes y tercos hacer eso.
Seria como decir lo mio es lo verdadero y lo tuyo no..

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 21 Ene 2007 13:55

ai stamos nachete!! el gimnasio es un servicio, al kual pueden acceder una infinidad de tipos distintos de gente, si tu pagas tu cuota, tienes derecho igual que cualkier otra persona, aunk este pese 110 en definicion y tu solo kiero ponerte markadito al estilo ''metrosexual'' (no m gusta llamarlos preplaya xk los autenticos preplaya son lo k s apuntan un mes antes de verano... :wink: )si otro lo k kiere es acer artes marciales(cmo x ejemplo yo) y complementarlo cn pesas, tienes k pnsar k no va acer pesas al maximo nivel (ademas k en muchos casos sobreentrenaria...) yo con el tiempo e aprendido a pasar de la gente, entreno y si encuentro algun conocido lo saludo, en kuanto a lo de ablar, ya tendreis tiempo en la sauna (pero kuidado k t aogas :P )
saludos

semilio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por semilio » 21 Ene 2007 17:55

yo ahora estoy en uno de esos megagimnasios y tiene cosas peores y mejores que el de barrio...

Pero es una pena que llegues al vestuario, hayan 3 o 4 tios más en tu banqueta, saludes y ni te contesten y te miren raro...
que te vayas dices adiós y parece que estabas hablando por teléfono o algo...
Que veas un montón de gente en la zona de pesas, que está más rato mirandose en el espejo su bíceps de 34cm, o si le toca depilarse las cejas o no...
Que tengas que pedir ayuda para hacer las negativas y parece que le debas la vida...
Ver a mucha gente más pendiente de lucir su nuevo modelito que de entrenar...
En el gimnasio de barrio que iva antes, todos "grítabamos" mientras haciamos series con ayuda, aquí el que "grita" parece que esté mal...
Ver que antes los que ívamos al gimnasio de barrio, todos entrenabamos igual con la misma rutina de ponerte algo más grande de lo que estabas y sobretodo más fuerte...
Que ahora vayas al megagimnasio, y el monitor solo se preocupe los primeros 20 minutos de gimnsasio del 1r día que vas, de enseñarte por encima las maquinitas y de que hagas 20 repeticiones, cuando llevas 3 días ves a alguién a punto de partirse la espalda haciendo press militar o incluso haciendo una máquina justo al revés, y o vas tu y le ayudas y le indicas o se acaba partiendo algo...
-Mientras en el de barrio eres amigo de todo el mundo, en el megagimnasio solo hablas con un grupo selecto de personas (que normalmente) han sabido lo que es un gimnasio de barrio...

Lo bueno de los megagimnasios:
-Más atención a la parte aeróbica
-Mejor horario, a las 7 de la mañana y está abierto hasta las 10 de la noche, y solo 4 festivos en el año entero...
-Mejor olor y cuidado de las máquinas...

jabor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jabor » 21 Ene 2007 18:41

yo tengo la suerte de ir a un "gimnasio de barrio" nuevo, en las que las maquinas, vestuarios..... son excelentes.
Lo principal, es la confianza que tenemos entre tods nosotros y que por ejemplo escuxar una cancion que te guste en lso altavoces del gimnasio y empezar a cantarla. O por ejemplo meterte kon el monitor y que el se ria contigo. o siempre suele haber un personaje "carismatico" que hace tonterias (que por lo general son tios enormes k llevan sus años).
Todas las cosas que he citado, la verdad, no creo que se puedan hacer en un megagimnasio de esos

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 21 Ene 2007 21:15

Jaja!mi gimnasio es como el de jabor,el tipo de las payasadas en este caso no es el que mas experiencia tiene pero es alguien importante dentro del gim xD! y lo demas igual!!

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK » 21 Ene 2007 22:12

En el gimnasio de barrio los lunes son un mito, cuando llegas y hablas de el finde, de las pibas que te has ligado o tal. En el megagimnasio si no vas con colegas acabas hasta los huevos de monólogos contigo mismo.

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 28 Ene 2007 19:29

joder venga va si seguro q sois todos del mismo barrio

Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko » 29 Ene 2007 05:48

xk los autenticos preplaya son lo k s apuntan un mes antes de verano...
Creo que esa es la mejor definicion de un preplaya hasta el momento y no creo que nadie defienda eso supongo que todos los del foro llegaron aqui con un fin comun y es mantener un cuerpo en forma y saludable cada uno a su manera y no solo para ligarse un par de chicas en sus vacaciones
La fuerza es una casualidad, fruto de la debilidad de los demas.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni » 29 Ene 2007 11:27

buenos días................

sólo tengo una pregunta......

por qué os molesta tanto??!?!?!

las pivas que van con maquillaje no suelen durar y los "preplaya" como les llamais, si dan los buenos dias, y las buenas tardes, ... no sé cual es el problema...........

que hay que compartir las máquinas?? las mancuernas o lo que sea???
pues las compartes, o entrenas en tu casa o cambias a un gym de verdaderos machos y machacas. y punto. no veo el problema.

"es mantener un cuerpo en forma y saludable cada uno a su manera y no solo para ligarse un par de chicas en sus vacaciones"

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, cada uno /a hace lo que puede o le dejan. dime cual es delito en ponerme guapete para ligar... ????

que diferencia ves en tener una buena a pariencia física y cuidar tu ropà, tu cabello, tu ...

hay algún problema en que las tias ppongan su culo duro en tu gym para que luego tu las mires en la playa??!?!?!

YO ES QUE NO LO VEO POR NINGÚN LADO, salvo la falta de educación, no?

venga xao

rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy » 29 Ene 2007 12:58

En mi gimnasio no hay "bichos" porq entre otras cosas es un gimnasio de la universidad con makinas viejas y tal pero sale barato y hay de todo asiq para mi esta de puta madre.
La unica putada es en primavera q se apunta todo dios y no cabemos pero bueno cada cual con su rollo q vamos a hacer.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Responder