Nueva Maquina..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
boonfunk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nueva Maquina..

Mensaje por boonfunk » 21 Ene 2007 18:30

Hola me he comprado una maquina..que teine de todo..es un gym en casa..porque se puede hacer de todo y trae bastante peso..la cosa es, que ejercicios me recomendais?..cuanto tiempo al dia..para coger musculacion..y que se note..¿gracias

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 21 Ene 2007 19:55

Pon una foto...
...

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 21 Ene 2007 21:08

E visto alguna maquina de esas.
Podras hacer pecho,espalda y hombros sobre todo no?y creo que algunas incluyen para pierna algo(cuadriceps solo).
No esta nada mal sino puedes ir a un gim,pero si incluyes unas mancuernas,un banco y una barra mejor que mejor para ser mas completo todo.saludos!;) y si puedes pin una foto no sea que me equivoque :-?
saludos!!!

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 21 Ene 2007 21:19

Estube trabajando vendiendo maquinas de ese tipo, no se exactamente a cual te refieres pero mas o menos el objetivo que se intenta es tener un gran abanico de ejercicios en poco espacio.
Para mantener van bastante bien y para fortalecer tambien, nose el nivel de experiencia que tienes, pero para empezar van bastante bien. Pero no estaria de mas como te han comentado que la compaginases con unas mancuernas. La rutina que hagas ya es cosa tuya dependiendo de los ejercicios que te permita hacer. Si puedes pon una foto, o la marca....para poder ser mas precisos

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 22 Ene 2007 03:41

Esa máquina tendrá instrucciones con los ejercicios y tal... dinos cuales puedes hacer y te guiamos...

Pautas generales:
-1h30 como mucho
-Entre 2 y 4 dias semanales
-come bien y abundante, sobretodo después del entreno
-Busca info en el foro/internet/libros...

Salu2

Responder