ivan perujo es reconocido

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
astillerowarrior
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ivan perujo es reconocido

Mensaje por astillerowarrior » 21 Ene 2007 19:26

mmmmmuuuuuueeeeerrrrrrrrrttttttttttteeeeeeee

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink » 21 Ene 2007 19:46

La verdad es que si esta sera por algo, la verdad es que hasta señor se le discrmina mucho en los foros, yo personalmente no le conozco, pero un compañero mio que hacia Aikido si y me decia que no era malo, lo que pasa es que los "ciberartistas marciales" de foros veces se pasan con sus criticas, criticamos lo de España y levantamos lo de fuera, si algo es Español nada, le vemos la bandera de usa u otro pais y se lo tatuan,y lo peor es que a lo mejor el 70 por ciento de la gente que habla, solo tiene un nivel basico, y el otro treinta no entrena(exepto algunas exepciones quer hay por aqui).Creo que si algo no nos gusta con dejarlo pasar tenemos, lo que no se puede hacer es ser un periodista mas de critica , mientras se fuma un puro o bebe ron,es decir de gente tan critica a periodistas inquisidores de las mma, NO HAY DIFERENCIA SALVO EN QUE UNO GANA PASTA POR LO QUE HACE Y EL OTRO NO LO GANA Y PIERDE TIEMPO QUE PODRIA APROVECHAR PARA ENTRENAR.
EliteDsR escribió:un Middelking es una patada de fuerza media,un hightking serai usand la maxima potencia,y un slowking una patada lenta, solo hay que saber un poco de ingles..

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 21 Ene 2007 19:55

La verdad es que si esta sera por algo
Sí, es por algo, porque el mismo o algún amiguete le han incluído. De todas formas en este momento lo que pone en la wikipedia es que los títulos que dice tener, se los ha inventado. Por algo será.
hasta señor se le discrmina mucho en los foros
Será porque habla de sus campeonatos mundiales, y nadie le ha visto pelear. Bueno, sí, creo que le vieron en uno con un oponente de 20 kilos menos. Y en otro quedó campeón siendo el único competidor de su categoría. Impresionante.
y lo peor es que a lo mejor el 70 por ciento de la gente que habla, solo tiene un nivel basico, y el otro treinta no entrena
Hombre, pues yo mismo: tengo un nivel básico, y soy una mediocridad, pero como no digo que tengo nosecuantos títulos mundiales, pues nadie me tacha de fanfarrón y mentiroso.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 21 Ene 2007 20:09

la verdad es que hasta señor se le discrmina mucho en los foros
Como bien ha dicho el compi por algo sera, pero que conste que ultimamente ya ni se le menciona.
Si esta ahi es porque se lo merece,jejeje, yo despues de Chuck Norris y Steven Segal es mi actor favorito, :lol: :lol: , (lo de la peli esa la pone como si hubiese hecho el señor de los anillos)

Y que decir de este hombre que no se haya dicho ya, yo si me dice las federaciones y el arte marcial o deporte en el que es campeon le doy otro premio.

firmado, un practicante de nivel medio-bajo. :wink:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Ene 2007 20:33

Bueno creo que ya se hablo largo y tendido sobre Perujo, utilizando el buscador tendreis un monton de informacion al respecto y no creo que se pueda aportar nada nuevo al tema, asi que............

Cerrado