Brazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur

Brazo

Mensaje por Gsilvar » 21 Ene 2007 22:50

Hola, yo llevo 1 mes en el gimnasio y quisiera saber que ejercicios son los mejores para aumentar volumen en biceps y triceps rapidamente. Tambien me gustaria saber si esta bien trabajarlos 3 dias a la semana Gracias.

_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _nacho_ » 21 Ene 2007 23:09

para biceps y triceps lo mejor son los curls y el press frances... entrena cada uno 1vez a la semana, tienes rutinas posteadas para consultar.

monostereo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

mi consejo

Mensaje por monostereo » 22 Ene 2007 06:15

:o

:2gunfire:

Hola oye mi amigo te recomiendo lo siguiente lo primero es que lo primero cambio se notan a los 3 meses, asi que no te desepere , ni sobre entrener eso no te ayuda a volumen si no todo lo contrario , te recomiento que vallas a el gym 3 veces por semana si quieres subir come bn , y erjecicio para el bicep el cur es muy bueno pero con una barra Recta el bicep sube mas formadito. te haces te haces 3x10 .

Luego tomas mancuerna y haces 3x10 igual.

Toma mancuerna y maltillo 3x10

eso seria bueno ..
na no se que decir

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 22 Ene 2007 11:42

llevo 1 mes en el gimnasio y quisiera saber que ejercicios son los mejores para aumentar volumen en biceps y triceps rapidamente
Si esa es tu mentalidad en este deporte mal te veo. Las prisas son malas consejeras. Tomatelo con calma que sino te vas a desesperar.

Los ejercicios te recomiendo los mismos, 3x10 curl biceps barra recta, 3x10 curl alterno, y para triceps 3x10 press frances y fondos.

SAludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu » 22 Ene 2007 17:37

Fijate lo que te voy a decir........ pon atencion...

Lo mejor para biceps es hacer espalda a muerte amigo y lo mejor para triceps es hacer pecho a muerte , no hay mas, agrega algun analitico para esos como algun curl o extension, uno de los mejores para mi en cuanto a masa curl barra y press frances, por otro lado si quieres mas intensidad y no balancearte ni hacer trampas prueba curl inclinado mancuernas y extensiones tras nuca, no hagas muchos ejercicios para brazo no lo mates amigo. Y siempre combina espalda-biceps, pecho-triceps, tal vez te desesperes porque en el analitico no cargues mucho pero habra sido porque en los basicos de pecho/espalda ejercitaste mucho el biceps tambien.

Una de mis rutinas preferidas espalda-biceps. 3 series de cada uno 8-10 reps

Remo T esquinando barra
Jalon supino abierto
Remo mancuerna apoyado rodilla en banca
Curl inclinado mancs simultaneo

y de pecho triceps

Press banca
Press mancs semi-inclinado
Aperturas declinadas
Extensiones manc tras nuca

en los ejercicios de brazo puedes probar curl barra y press frances, pero yo te aconsejaria primero como esta

Muchos saludos, animo!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 22 Ene 2007 22:08

Hola, yo llevo 1 mes en el gimnasio y quisiera saber que ejercicios son los mejores para aumentar volumen en biceps y triceps rapidamente. Tambien me gustaria saber si esta bien trabajarlos 3 dias a la semana Gracias.
El ejercicio en si no es relevante...Si,si puedes ejercitarlos 3 veces por semana,pero cada 2 semana tendras que aumentar/disminuir las repeticiones...
...

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 22 Ene 2007 22:16

Aumentas haciendo espalda y pecho biceps y triceps respectivamente?la verdad que se me cargan una pasada haciendo pero no se no creia que hicieras gran cosa a pesar de que luego al hacer biceps o tricpes me noto cansadisimo el musculo y hago relativamente poco o bajo de peso...
Si es asi me alegro porque si algo me gusta "matarme"es a espalda y pecho.saludos! espero vuestras contestacion expertos :wink:

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty » 22 Ene 2007 23:17

No se donde donde leí una frase que me gusto mucho, y era algo asi como que "la mejor manera de entrenar brazos es no entrenarlos"

Vamos se refiere a lo que te han explicado arriba. Trabajo pecho, espalda, y todo irá mejor.

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 23 Ene 2007 16:18

Si es asi me alegro xD aunque no dejare d eentrenarlos ,pero no sabia que se notaba mucho ahciendo pecho y espalda.

Responder