Mi dieta de volumen. (ayuda para sacar mas calorias!)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Nachete_FuLL
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Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Feb 2007 16:50

MaCiaS escribió:pues mira... nose ke dices de ke no estas gordo (no es un insulto) con 1,69 y 70.5 kilos cuando yo mido 1,78 y peso 67,4 kilos..... y no estoi gordo pero tengo bastante musculo... (llevo btt tiempo en gimnasio ) y nose como pretendes pesar 78 kilos con 1,69 cm de altura, diria ke eso ya es un problema de obesidad...... yo ultimamente toi con volumen pero no pretendo subir muxo de peso .... pretendo mas o menos compensar lo ke pierdo en grasas con lo ke gano en musculo

uiiiiii que confundido te veo.... no relacionees el alto peso de una persona en relacion a su altura con la obesidad.....

Cualquier culturista de 1.70 pesa al menos 85 kg , y creo que no estan obesos no?
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Opty
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Mensaje por Opty » 21 Feb 2007 17:02

MaCiaS escribió:pues mira... nose ke dices de ke no estas gordo (no es un insulto) con 1,69 y 70.5 kilos cuando yo mido 1,78 y peso 67,4 kilos..... y no estoi gordo pero tengo bastante musculo... (llevo btt tiempo en gimnasio ) y nose como pretendes pesar 78 kilos con 1,69 cm de altura, diria ke eso ya es un problema de obesidad...... yo ultimamente toi con volumen pero no pretendo subir muxo de peso .... pretendo mas o menos compensar lo ke pierdo en grasas con lo ke gano en musculo

Para llevar bastante tiempo en el gimnasio parece que estas un poco pegado en el tema.

Esta claro que no todos buscamos el mismo objetivos, cada persona busca su objetivo concreto, pero vamos te animo a que te pongas un poco al día y te des cuenta que ni de coña un tio que mida por ejemplo 1.6m y pese 80 kg tiene porque estar gordo.

Si a ti te gusta estar definido, con unos abdominales del copón, te animo con ello, pero no pretendas hacer creer que eso es lo correcto y los demás lo hacemos mal.

Y no lo digo por mi, que no me ofendes para nada, sino por las posibles personas que aun sean novatas y al leerte, se confundan.

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MaCiaS
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Mensaje por MaCiaS » 21 Feb 2007 19:41

pos estaras obeso joder.... porke sino no se donde guardas esos kilos
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Mensaje por MaCiaS » 21 Feb 2007 19:43

exceptuando culturistas, esos pesos son de gordo joder...... seamos realistas me kago en to..... altos indices de grasa kasi 100% excepto en casos excepcionales o culturismo
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Mensaje por Opty » 21 Feb 2007 20:32

Definitivamente se confirma que no tienes ni puta idea.


Pero lo peor de todo es que con tus comentarios se puede ofender gente que verdaderamente esté un poco obesa y haya llegado hasta este foro buscando consejo.


Como no quiero que desvaríe este hilo, aquí se queda ésto. Que te vaya muy bien.

Opty
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Mensaje por Opty » 21 Feb 2007 20:39

...........y bueno a otra cosa ;)

Tengo una pregunta, como tomar las proteinas? mejor con leche, o con agua después del entreno.

Leí que tomarlas con leche no era lo mas indicado para el post-entreno, debido a que la leche retrasaba la absorción de las proteinas o algo parecido. Recomendaban tomarla con agua tanto para volumen como definición......sabéis si es cierto?


Y nachete, porque el batido por la mañana no es recomendable? Yo pienso que ayudará a la dieta no crees?

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Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Feb 2007 22:46

Opty escribió:...........y bueno a otra cosa ;)

Tengo una pregunta, como tomar las proteinas? mejor con leche, o con agua después del entreno.

Leí que tomarlas con leche no era lo mas indicado para el post-entreno, debido a que la leche retrasaba la absorción de las proteinas o algo parecido. Recomendaban tomarla con agua tanto para volumen como definición......sabéis si es cierto?


Y nachete, porque el batido por la mañana no es recomendable? Yo pienso que ayudará a la dieta no crees?
yo veo otros lugares para el batido como son antes de dormirse o en medio de la noche, te ayudarian mucho mas que a la mañana , Y en el caso que lo hagas por la mañana , hazlo antes de desayunar(30min antes o asi) para que se absorban bien esas protes.

Si, al tomarla con leche, la absorsion de hace mucho las lenta, con leche quiza seria mejor acerlo antes de entrenar, pero para despues, con agua sin duda.
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Mensaje por Opty » 24 Feb 2007 14:22

Bueno pues llevo ya tres semanas atascado en 71.5 kg. :bad-words:

El caso es que quiero variar un poco la dieta. He pensado en meter mas arroz y pasta en la comida del medio dia (hasta ahora lo metia poco, comia sobre todo legumbres, que las rebajaré a un par de veces por semana de momento), pero no se me ocurren muchas mas ideas de donde sacar calorias e hidratos.

Me gustaria meter una "bomba calorica" en forma de batido por la mañana como ya puse en la pagina anterior, el desayuno tambien quiero aumentar la cantidad de hidratos, con lo que he decidido levantarme antes para poder desayunar como dios manda.

Pues eso chicos, necesito ideas de donde sacar mas hidratos y calorias que creo que es el motivo por el estancamiento. El compañero patasdecanario ya me lo comentó anteriormente (gracias tio).

Gracias y un saludo ;)

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Mensaje por Nachete_FuLL » 24 Feb 2007 15:01

Opty escribió:Bueno pues llevo ya tres semanas atascado en 71.5 kg. :bad-words:

El caso es que quiero variar un poco la dieta. He pensado en meter mas arroz y pasta en la comida del medio dia (hasta ahora lo metia poco, comia sobre todo legumbres, que las rebajaré a un par de veces por semana de momento), pero no se me ocurren muchas mas ideas de donde sacar calorias e hidratos.

Me gustaria meter una "bomba calorica" en forma de batido por la mañana como ya puse en la pagina anterior, el desayuno tambien quiero aumentar la cantidad de hidratos, con lo que he decidido levantarme antes para poder desayunar como dios manda.

Pues eso chicos, necesito ideas de donde sacar mas hidratos y calorias que creo que es el motivo por el estancamiento. El compañero patasdecanario ya me lo comentó anteriormente (gracias tio).

Gracias y un saludo ;)
normalmente , la gente cuando necesita mas calorias , mete unas raciones mas de frutos secos , pero tu tambien podrias meter mas hidratos no oslo en la comida.Mete 100 gr avena en el post-entreno por ejeplo, o mete carbos complejos( sobre todo glucemicos) en la cena y lo kte comente , mas frutos secos .De cuantas calorias es tu dieta?
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