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Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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aiki
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Principiante

Mensaje por aiki » 23 Ene 2007 22:49

Hola mi nombre es Victor y he empezado a hacer pesas dispongo de varias maquinas en el gimnasio del trabajo, pero no dispongo de monitor...Mido 1.78 y peso 68 kilos.

Me he puesto hacer pesas y aerobicos lunes miercoles y viernes.

Todos estos dias corro unos 20 minutos, hago unos 60 abdominales, ¿que series debo de hacer en los abdomanles?.

Los lunes hago pecho y espalda 2 ejercicios de cada y 3 series de 12,10 y 8 esta ultima aumenta un poco el peso si puedo con ello.
Los miercoles hago biceps y triceps tambien 2 ejercicios....
Los viernes hago hombros y piernas tamboen 2 ejercicios.

Sobre la dieta no hago mucho caso bueno intento hacer algo como desayunar:colacao, algun bollo industrial y una pieza de fruta, luego como :legumbres,pescado, carne,pasta cada algo diferente y por la noche tambien lo mismo ¿que os parece ? .
UN SALUDO.

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_nacho_
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Mensaje por _nacho_ » 23 Ene 2007 23:06

Buenas, si eres principiante yo te recomendaria seguir una rutina de iniciación fullbody durnate 1 o 2 meses para ir habituando el cuerpo al ejercicio, combinandolo con un poco de cardio despues de la sesión.
Puedes encontrar rutinas como las que te menciono en el foro, de todas formas la distribucion de musculos que comentas no me parece muy correcta, primero porque entrenas 2 grupos musculares grandes el mismo dia, y segundo porque haces demasiadas abdominales, con 1 dia es suficiente. En cuanto a dietas, lo mismo...echale un ojo que en el foro das una patada y te salen 20 para elegir. Suerte :wink:

Fernin
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Mensaje por Fernin » 24 Ene 2007 14:22

Si yo también creo que si acabas de empezar debes hacer un circuito todos los días que vayas. Puedes ir bastantes días a la semana y hacer 3 veces el circuito con poco peso y 12-15 repeticiones. Esto durante un mes más o menos.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

aiki
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Mensaje por aiki » 24 Ene 2007 16:49

El caso esque voy bien como lo estoy haciendo ahora, llevo ya un mes haciendo gimnasia..Corriendo, flexiones,abdominales ect...Y ya queria empezar mas en serio con las pesas.

Como hariais vosotros llendo al gimnasio lunes, miercoles y viernes, se que no hago bien al juntar grupos grandes con pequeños algun consejo¿?

Sobre la dieta lo mirare pero tampoco me quiero volver muy loco pq me encanta comer¡¡¡ jeje.

Sobre los abdominales Nacho creo que estas equivocado pq 3 veces por semana es perfecto¡.
Un saudo.

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Flakes
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Mensaje por Flakes » 24 Ene 2007 17:15

Hay algo fundamental que no has dicho Aiki, la pregunta es: Qual es tu objetivo(a largo plazo claro,ya sabras que aqui nada se consigue en poco tiempo)..
Si acabas de empezar haz fullbody,trabaja el cuerpo entero cada dia(light) para acostumbrar a tu cuerpo antes de darte caña.
No es bueno mezclar 2 grupos musculares grandes..
Cuando hayas heco el més de fullbody..aria lo siguiente:
Lunes- pecho triceps.miercoles- dorsal biceps. viernes-biceps hombros

Sobre la dieta lo mirare pero tampoco me quiero volver muy loco pq me encanta comer¡¡¡ jeje.

Si pretendes ganar musculo deberas comer..ingerir mas energia que la que tu cuerpo necesita para sus funciones básicas, para reparar y crear el músculo,se necesita el aporte extra de energia,eso si, comer más pero de calidad, por supuesto. Algo de grasa ganaras pero es completamente normal,ya la perderas..pero sin prisas.

Ciao
[/u]

aiki
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Mensaje por aiki » 24 Ene 2007 17:35

Hola Flakes mi objetivo es poneme fuerte, quiero decir como se suele decir un chulo-playa jeje para q nos entendamos se que eso no consigue de la noche a la mañana como es logico, me supongo q siendo constante en año y medio tendre ya unos buenos resultados.

Bien ya es la 3 persona que me dice lo del fullbody me puedes dar unas indicaciones de como debo de hacer,gracias.

Cuando haya terminad esto q durara un mes ya te preguntare otras cosas pero me parec mas q correcto el entrenamiento q me has puesto,gracias.
Un saludo.

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Flakes
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Mensaje por Flakes » 25 Ene 2007 16:15

Lee las rutinas en esta web, o pidesela al monitor del gimnasio..
Se constante y entrena muyy duroo!!!

Ciao

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