QUÉ MÁQUINA SALVARÍAS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

QUÉ MÁQUINA SALVARÍAS?

Mensaje por Aguelo » 26 Ene 2007 13:44

Saludos,

Me parece que será de los primeros post que no haré de lesiones (bieeeeeeeennnnnnnnnn).

Pues eso, qué máquina salvarías del gym? los que nos gusta el old school tiramos siempre que podemos de peso libre. Pero también, creo que es de mérito agradecer inventos como:

Prensa de 45º: a mi me ha permitido durante un buen tiempo acondicionar mis piernas para trabajarlas luego en sentadillas. Para mucha gente es un alivio si no pueden sentadillear por problemas varios en el tren inferior.

Tower-power: la chisma que sirve para trabajar fondos y dominadas asistidas. Creo que también es un buen trasto para conseguir avanzar a la gente que no ha podido tener la suerte de una genética espectacular que te permita hacer los dos ejercicios libres o lastrados el primer día.

El resto de cacharros, salvas alguno o a la hoguera!? :silly:

Un saludo,

X.

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion » 26 Ene 2007 14:11

El resto de cacharros, salvas alguno o a la hoguera!? #Silly
Me alegra que hagas esa pregunta :wink: Yo la verdad es que llevo un tiempecillo en esto y no me gustan los pesos libres, sólo me meto entre máquinas. Pienso que la ejecución es más correcta, además de sencila.
La máquina por la que siento predilección es la de press de pecho en banco tumbado y la de press de hombro.

Aún así, no se pueden prescindir de las dominadas sin máquina. Nunca he visto esa máquina pero me parece una mariconada :vamp:

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 26 Ene 2007 14:48

Saludos,

Pues la chisma esa sería como una barra para hacer dominadas y fondos con una polea-asidero de los pies que haría contrapeso con tu peso corporal. Vamos que te "adelgazaría" para hacer las dominadas.

Jejeje, donde yo voy es de las más demandadas por la gente.

Tío!!! press libre siempre, jaaaaaaaaa. Para gustos colores, cierto, es lo que me gustaría ver por aquí.

X.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 26 Ene 2007 15:36

Pues la máquina esta de la que habláis a mi me parece muy útil. Me sirve cuando quiero hacer progresión de pesos en HST, por ejemplo.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Berjillos » 26 Ene 2007 16:28

lo que son maquinas en sí, salvaría la de sentadillas esta claro.

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 26 Ene 2007 16:34

La de sentadillas perfecta,mas comodo y correcta posicion de la espalada,importantisimo!

Responder