luchadores reciclados :o

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pakete_gol
Forero Nuevo
Forero Nuevo

luchadores reciclados :o

Mensaje por pakete_gol » 27 Ene 2007 17:31

Últimamente me e vuelto a enredar con esto del thai, (para disgusto de mi mujer),:oops: ya que me desenganche casi por completo, casi…. Por que yo creo que del todo no se puede, y aunque sea a escondidas...ji, ji, ji :evil:

Bueno a lo que iba, que mirando e intentado ponerme al día miro cosa de unos de mis ídolos, dekkers, y me encuentro que anda metido en el k1 y vale tudo?

Pero que pasa que todos acaban hay metidos?

Sobre todo en el k1, ¿tanta pasta mueve? comento esto por que hablo de un luchador, gran luchador pero retirado, y que conste que yo con esa mala bestia ni retirado, ni en el geriátrico, me mata fijo.

No se nada de esos combates pero espero que en el valetudo no le pase como a otros que se han estrellado contra el suelo y un porron de codazos en la cabeza… creo que sabéis de quien hablo, otro de los thai que me gustaban.

Lo que pasa es que hace tiempo en los inicios me lo podía imaginar, pues había de todo y mas asequible pero ahora con los bichos que hay (tamaño), por que peleara en su peso si no…, y la experiencia, por que cuando yo veía combates de vale tudo, salía cada uno que estaba claro que no sabia donde se metía, pero ahora….

Bueno un saludo y me gustaría con ayuda de todos si puede ser, hacer una pequeña lista de estos luchadores que se cambian de especialidad, por lo menos reconocido o con renombre.

PD: por cierto antes que prohibirme el kikc me prohíbe el fútbol, en todos los años que me currado, lexiones leves, dos de fútbol, escafoides roto, roturas de fibras muy importante tantes, ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla (uuff)….
:sleeping: :sleeping:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 27 Ene 2007 18:44

Tienes un MP.

Responder