KAKUTO KARATE EN CHILE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

reyzulu
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

KAKUTO KARATE EN CHILE

Mensaje por reyzulu » 27 Ene 2007 21:07

En chile continua creciendo el interes por el Sistema de Contacto Pleno,,"KAKUTO KARATE,tambien llamado ""DAIDO JUKU KUDO" implementado en el pais por el Maestro Cristian Martinez Q.Representante Oficial de Japon.
En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.Y esta instalado en importantes instituciones,universidades y programa propio de una hora en television.Es un sistema que llego para quedarse y este año anuncian grandes torneos,con conpetidores internacionales.Estare informando.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 27 Ene 2007 21:13

Sin duda un bonito e interesante estilo el daido juku.

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste » 27 Ene 2007 23:05

Vamos a ver si lo entiendo :roll:

En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.

Cogeis el Muay Thai en esencia y puro, le poneis un casco con burbuja y le llamais KAKUTO KARATE o DAIDO JUKU KUDO, anda que no hay que tener morro ni nada :o
¡¡¡¡¡ Como no gusta mi sombrero ¡¡¡¡

Imagen

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 27 Ene 2007 23:39

Vamos a ver si lo entiendo

En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.

Cogeis el Muay Thai en esencia y puro, le poneis un casco con burbuja y le llamais KAKUTO KARATE o DAIDO JUKU KUDO, anda que no hay que tener morro ni nada
Amigo Alatriste, antes de decir 'cosas' como las que comentas deberías informarte algo más. Cierto es que reyzulu no se ha explicado demasiado bien. Pero haz uso del buscador y conocerás lo que es realmente el Daido Juku.
Imagen

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste » 28 Ene 2007 00:10

Amigo Alatriste, antes de decir 'cosas' como las que comentas deberías informarte algo más.

A sus comentarios me ciño

Cierto es que reyzulu no se ha explicado demasiado bien

Pues no, mas bien queria informar y lo que ha conseguido es desinformar, yo no tenggo porque buscar mas informacion, el es quien la a ofrecido.

De todas formas he seguido tu consejo y efectivamente no tiene absolutamente nada que ver con el Muay Thai, esque vamos a ver, para que den informaciones asi mejor que no pongan nada.

Mas bien seria como las MMA, pero en tatami, con kimono y casco de burbuja, esque vamos, decir que es en esencia Muay Thai puro y encontrarte esto:

Encima sere yo el desinformado, hay que joderse. :lol:

Imagen

bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho » 29 Ene 2007 04:14

mUAY THAI CON CASCOS" :o ,se ve que el hombre escucho cantar el gallo y no sabe donde,. :wink:
Agua que no corre se pudre, bisagra que no se usa se oxida".

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 29 Ene 2007 17:28

Pues sí, esto del Muay Thai con cascos... :roll:
Yo creo que bien es sabido por todos que el Daido tiene su base en el Kyokushin Karate, al que se le añade el suelo y se le permiten otra serie de golpeos no permitidos en el Kyoku (cabezazos, puño a la cara....). El tiempo para el grappling está limitado si no me equivoco, si no se finaliza en ese tiempo se para y se sigue de pie de nuevo.
En fin, había un forero que hace poco anunció unas clases de Daido en Barcelona, sería interesante su aportación aquí.
Saludos,
Osu!!
ImagenImagen

reyzulu
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

KAKUTO KARATE EN CHILE

Mensaje por reyzulu » 29 Ene 2007 21:55

Aca en chile existe una rigurosa ley de control sobre las artes marciales.El Maestro Cristian Martinez compitio en Japon,Estados Unidos,
Thailandia y Brasil,y Representa Oficialmente al Sosai Takashi Azuma,en Daido Juku y de FAIRTEX en Thailandia,a Marco Ruas Campeon de Thai.
El Control Legal,ademas del Colegio Medico de Chile no permite el GOLPE A LA CARA CON CODO ni el boxeo thai original,y exige el uso de protecciones.De ahi el uso obligatorio de las burbujas.PERO ,,REPITO,EN SU ESENCIA ES MUAY THAI LEGAL.-
Pueden visitar http://www.valetodocristianmartinez.cl

tambien http://www.kakutokarate.com-------------y encontraran todas las explicaciones y certificaciones.-

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cpt Alatriste » 29 Ene 2007 22:45

Pues por mi como si ha peleado en Marte y Jupiter, que me fio mas de lo que veo con mis ojos, y eso tiene de Muay Thay lo que el Kung Fu de sevillanas

Imagen

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 30 Ene 2007 00:05

Bueno... tener de referencia en Muay Thai a Marco Ruas.... :o :o :o :o Yo conozco al representante de Fairtex en España, es Bushido Sport y no dan cinturones ni franquicias... sólo venden guantes m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no voy a ser tan tikis mikis... si incluso hay un montón de gente que toma de referente en Muay Thai a Vanderlei y Shogun :roll: :roll: :o :o :o :o
Paz y Amor
มวยไทย

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 30 Ene 2007 00:10

Bueno... tener de referencia en Muay Thai a Marco Ruas.... :o :o :o :o Yo conozco al representante de Fairtex en España, es Bushido Sport y no dan cinturones ni franquicias... sólo venden guantes m :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, no voy a ser tan tikis mikis... si incluso hay un montón de gente que toma de referente en Muay Thai a Vanderlei y Shogun :roll: :roll: :o :o :o :o
Paz y Amor
มวยไทย

Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai » 30 Ene 2007 00:19

Hola.

Esque vamos a ver, si en cada arte marcial, o competicion de deportes de contacto, salgan pegandose rodillazos y codazos, vamos a decir que es muaythai, apaga y vamonos, ya que no solo en thai se usan codos y rodillas.

Y por cierto muy buen video.

Un saludo!!!
MIZU NO KOKORO

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 30 Ene 2007 13:45

el problema no viene por...
si en cada arte marcial, o competicion de deportes de contacto, salgan pegandose rodillazos y codazos, vamos a decir que es muaythai, apaga y vamonos, ya que no solo en thai se usan codos y rodillas.
lo cual es totalmente cierto y apoyo...

si no por...
En esencia es Muay Thai puro
que es diferente a lo que tu planteas.....

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 30 Ene 2007 16:08

El Control Legal,ademas del Colegio Medico de Chile no permite el GOLPE A LA CARA CON CODO ni el boxeo thai original,y exige el uso de protecciones.De ahi el uso obligatorio de las burbujas.PERO ,,REPITO,EN SU ESENCIA ES MUAY THAI LEGAL.-
No tienes ni idea de lo que hablas. El daido juku es una excision del kyokushinkai karate y no tiene absolutamente nada que ver con el muay thai.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 30 Ene 2007 16:23

No tienes ni idea de lo que hablas. El daido juku es una excision del kyokushinkai karate y no tiene absolutamente nada que ver con el muay thai
Aunque si es cierto que en sus campeonates se apunta gente de thai. Supongo que se apuntaran tambien de otros estilos de percusion tipo sanda o de Kyoku etc...

Mola verdad? :D
Imagen

Responder