KAKUTO KARATE EN CHILE
Moderadores: moderador suplente, admin
KAKUTO KARATE EN CHILE
En chile continua creciendo el interes por el Sistema de Contacto Pleno,,"KAKUTO KARATE,tambien llamado ""DAIDO JUKU KUDO" implementado en el pais por el Maestro Cristian Martinez Q.Representante Oficial de Japon.
En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.Y esta instalado en importantes instituciones,universidades y programa propio de una hora en television.Es un sistema que llego para quedarse y este año anuncian grandes torneos,con conpetidores internacionales.Estare informando.
-
- Forero Adicto
-
- Forero Iniciado
Vamos a ver si lo entiendo
En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.
Cogeis el Muay Thai en esencia y puro, le poneis un casco con burbuja y le llamais KAKUTO KARATE o DAIDO JUKU KUDO, anda que no hay que tener morro ni nada

En esencia es Muay Thai puro,pero se colocan cascos protectores en la cabeza,Unas burbujas irrompibles para evitar fracturas en la cara.
Cogeis el Muay Thai en esencia y puro, le poneis un casco con burbuja y le llamais KAKUTO KARATE o DAIDO JUKU KUDO, anda que no hay que tener morro ni nada

Amigo Alatriste, antes de decir 'cosas' como las que comentas deberías informarte algo más. Cierto es que reyzulu no se ha explicado demasiado bien. Pero haz uso del buscador y conocerás lo que es realmente el Daido Juku.Vamos a ver si lo entiendo

-
- Forero Iniciado
Amigo Alatriste, antes de decir 'cosas' como las que comentas deberías informarte algo más.
A sus comentarios me ciño
Cierto es que reyzulu no se ha explicado demasiado bien
Pues no, mas bien queria informar y lo que ha conseguido es desinformar, yo no tenggo porque buscar mas informacion, el es quien la a ofrecido.
De todas formas he seguido tu consejo y efectivamente no tiene absolutamente nada que ver con el Muay Thai, esque vamos a ver, para que den informaciones asi mejor que no pongan nada.
Mas bien seria como las MMA, pero en tatami, con kimono y casco de burbuja, esque vamos, decir que es en esencia Muay Thai puro y encontrarte esto:
Encima sere yo el desinformado, hay que joderse.
A sus comentarios me ciño
Cierto es que reyzulu no se ha explicado demasiado bien
Pues no, mas bien queria informar y lo que ha conseguido es desinformar, yo no tenggo porque buscar mas informacion, el es quien la a ofrecido.
De todas formas he seguido tu consejo y efectivamente no tiene absolutamente nada que ver con el Muay Thai, esque vamos a ver, para que den informaciones asi mejor que no pongan nada.
Mas bien seria como las MMA, pero en tatami, con kimono y casco de burbuja, esque vamos, decir que es en esencia Muay Thai puro y encontrarte esto:
Encima sere yo el desinformado, hay que joderse.

Pues sí, esto del Muay Thai con cascos...
Yo creo que bien es sabido por todos que el Daido tiene su base en el Kyokushin Karate, al que se le añade el suelo y se le permiten otra serie de golpeos no permitidos en el Kyoku (cabezazos, puño a la cara....). El tiempo para el grappling está limitado si no me equivoco, si no se finaliza en ese tiempo se para y se sigue de pie de nuevo.
En fin, había un forero que hace poco anunció unas clases de Daido en Barcelona, sería interesante su aportación aquí.
Saludos,
Osu!!

Yo creo que bien es sabido por todos que el Daido tiene su base en el Kyokushin Karate, al que se le añade el suelo y se le permiten otra serie de golpeos no permitidos en el Kyoku (cabezazos, puño a la cara....). El tiempo para el grappling está limitado si no me equivoco, si no se finaliza en ese tiempo se para y se sigue de pie de nuevo.
En fin, había un forero que hace poco anunció unas clases de Daido en Barcelona, sería interesante su aportación aquí.
Saludos,
Osu!!

KAKUTO KARATE EN CHILE
Aca en chile existe una rigurosa ley de control sobre las artes marciales.El Maestro Cristian Martinez compitio en Japon,Estados Unidos,
Thailandia y Brasil,y Representa Oficialmente al Sosai Takashi Azuma,en Daido Juku y de FAIRTEX en Thailandia,a Marco Ruas Campeon de Thai.
El Control Legal,ademas del Colegio Medico de Chile no permite el GOLPE A LA CARA CON CODO ni el boxeo thai original,y exige el uso de protecciones.De ahi el uso obligatorio de las burbujas.PERO ,,REPITO,EN SU ESENCIA ES MUAY THAI LEGAL.-
Pueden visitar http://www.valetodocristianmartinez.cl
tambien http://www.kakutokarate.com-------------y encontraran todas las explicaciones y certificaciones.-
Thailandia y Brasil,y Representa Oficialmente al Sosai Takashi Azuma,en Daido Juku y de FAIRTEX en Thailandia,a Marco Ruas Campeon de Thai.
El Control Legal,ademas del Colegio Medico de Chile no permite el GOLPE A LA CARA CON CODO ni el boxeo thai original,y exige el uso de protecciones.De ahi el uso obligatorio de las burbujas.PERO ,,REPITO,EN SU ESENCIA ES MUAY THAI LEGAL.-
Pueden visitar http://www.valetodocristianmartinez.cl
tambien http://www.kakutokarate.com-------------y encontraran todas las explicaciones y certificaciones.-
-
- Forero Iniciado
Bueno... tener de referencia en Muay Thai a Marco Ruas....
Yo conozco al representante de Fairtex en España, es Bushido Sport y no dan cinturones ni franquicias... sólo venden guantes m
Bueno, no voy a ser tan tikis mikis... si incluso hay un montón de gente que toma de referente en Muay Thai a Vanderlei y Shogun

Bueno, no voy a ser tan tikis mikis... si incluso hay un montón de gente que toma de referente en Muay Thai a Vanderlei y Shogun

Paz y Amor
มวยไทย
มวยไทย
Bueno... tener de referencia en Muay Thai a Marco Ruas....
Yo conozco al representante de Fairtex en España, es Bushido Sport y no dan cinturones ni franquicias... sólo venden guantes m

Paz y Amor
มวยไทย
มวยไทย
el problema no viene por...
si no por...
saludetes!!!
lo cual es totalmente cierto y apoyo...si en cada arte marcial, o competicion de deportes de contacto, salgan pegandose rodillazos y codazos, vamos a decir que es muaythai, apaga y vamonos, ya que no solo en thai se usan codos y rodillas.
si no por...
que es diferente a lo que tu planteas.....En esencia es Muay Thai puro
saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
-
- Forero Adicto
No tienes ni idea de lo que hablas. El daido juku es una excision del kyokushinkai karate y no tiene absolutamente nada que ver con el muay thai.El Control Legal,ademas del Colegio Medico de Chile no permite el GOLPE A LA CARA CON CODO ni el boxeo thai original,y exige el uso de protecciones.De ahi el uso obligatorio de las burbujas.PERO ,,REPITO,EN SU ESENCIA ES MUAY THAI LEGAL.-
Aunque si es cierto que en sus campeonates se apunta gente de thai. Supongo que se apuntaran tambien de otros estilos de percusion tipo sanda o de Kyoku etc...No tienes ni idea de lo que hablas. El daido juku es una excision del kyokushinkai karate y no tiene absolutamente nada que ver con el muay thai
Mola verdad?