Duda alcohol

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 30 Ene 2007 13:54

Pero se os olvida una cosa!
No es lo mismo tomarte 10 copas sentado en la barra de un bar toda al noche sin moverte que tomarlas moviendote de bar en bar y bailando o corriendo o trepando o foll***.....etc.
Quiero decir que al mismo tiempo que te tomas unas copas quieras que no al estar en continuo movimiento estas quemando en parte algunas calorias.. o no?
Marupro Gym

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 30 Ene 2007 16:17

deh0 escribió:Así a bote pronto recuerdo esto;
-Calorías vacias (7kcalpor gramo como han dixo antes, no 4)
-Grasa segura porque no consumirás 800kcal en una noche
-Catabolismo (pérdida de masa muscular)
-Matas neuronas (si no recuerdas cosas el día siguiente)
-Deshidrata
-Crea adicción
-Reduce los niveles de testosterona durante un par de semanas
-Puede crear adicción
-Maltratas el hígado
-Reduce el tiempo de respuesta, coordinación equilibrio...

Bueno... no es lo ideal como ves, pero si no te pasas tampoco afectará notablemente en tu rendimiento. Mientras no acabes inconsciente cada fin de semana tampoco pasa nada.

Moderalo a uno o dos cuabatas y esporádicamente le das más duro. Yo es lo que haría si no lo quieres dejar y que no te pase mucha factura. De todas formas ya sabes que bueno no es y poco te va a ayudar en tus progresos musculares xD

Salu2

Salu2
cierto , me ekivoke , son 7 calorias por gr , no 4

Pero la grasa no se debe a que no consumas esa cantdad de calorias , si no porque tus celulas no puede procesar l alcohol y tu higado loprocesa para transformarlo en tejido adiposo que se acumula en forma de grasa en las zoas que tanto odiamos.

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 30 Ene 2007 23:34

Ullrich escribió:Pero se os olvida una cosa!
No es lo mismo tomarte 10 copas sentado en la barra de un bar toda al noche sin moverte que tomarlas moviendote de bar en bar y bailando o corriendo o trepando o foll***.....etc.
Quiero decir que al mismo tiempo que te tomas unas copas quieras que no al estar en continuo movimiento estas quemando en parte algunas calorias.. o no?
Por experiencia propia te aseguro q es insignificante

Responder