Como subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz » 30 Ene 2007 18:48

karkian escribió:
Pues hombre karkian...con 14 años seguro que sube de peso aunque no siga una dieta estricta.
uff,bajo su condicion de ecto yo no recomendaria eso...
yo en este caso no me fijo en si es ecto, meso, o lo que sea....me fijo en que es un chavalín(con todos los respetos) de 14 años, como para andar liando con dietas. :roll:

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 30 Ene 2007 18:57

Dilo, soy un chavalin como todos hasta los 17 años xD!

Saludos!

deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 » 30 Ene 2007 23:54

Yo estoy con karkian que debe comer más si quiere subir. Que va a subir está claro porque está creciendo pero comiendo más subira más facilmente, eso está claro.

Mas que dieta lo que tiene que hacer es aprender a comer y comer más veces.

Con que coma 5 veces como mínimo y haga una buena comida post entreno ya sería suficiente en mi opinión.

P.D Dieta NO es régimen...

Salu2

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 31 Ene 2007 21:00

yo en este caso no me fijo en si es ecto, meso, o lo que sea....me fijo en que es un chavalín(con todos los respetos) de 14 años, como para andar liando con dietas.

En ese caso lo mejor es que se escoja otro deporte;En la musculacion se tiene que hacer dieta o como poco cuidar la alimentacion...
...

Cato85
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cato85 » 01 Feb 2007 12:15

Sinceramente, yo me esperaria un par de años más a empezar con el tema de musculación. Piensa que estás en edad de crecimiento aún, y tu desarrollo puede cambiar. Es un consejo solo.

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goxer » 01 Feb 2007 16:25

Yo tengo 15 años y llevo 2 meses con una dieta de 3200cal aproximadamente.No seria mal que la hicieses,yo soy ectomorfo y e subido de peso y estoy de maravilla y cada vez voy a mas,es bueno que te complementes el ejercio con una buena dieta ;)en el post de dietas veras ejemplos,pero si no te gustan a calcularte una dieta con aliementos propicios y si puede ser que te gusten y ya esta,veras como te acostumbras y ves los resultados! si quieres mandame un privado y te doy la dieta que tomo yo o te ayudo.
En cuanto a la edad y el crecimiento...yo necesitaba la dieta como el comer porque hago mucho deporte,compagino el fútbol con el full contact y las pesas...pero una buena dieta y como son estas muy sanas no le viene mal a nadie!saludos foreros! :)

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 01 Feb 2007 18:05

Pues Goxer, podria estar interesado. ¿Es una dieta para ganar masa múscular?

Sí es así me interesa.

Saludos!!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 01 Feb 2007 19:01

pero una buena dieta y como son estas muy sanas no le viene mal a nadie!saludos foreros!

Estoy deacuerdo...Aparte,creen que la tipica alimentacion de los adolecentes es mas sana que una buena dieta de volumen? :o Lo dudo...
...

Responder