*Spoiler ko arena 6*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

*Spoiler ko arena 6*

Mensaje por MITSURUGI77 » 29 Ene 2007 15:45

Solo se el resultado de los 2 combates de mi academia. Los 2 ganaron, Manu Garcia y Oscar Fernandez. Asi que aprovecho para saludarles. Haber si me cuentan como fue la cosa cuando hoy los vea.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO » 29 Ene 2007 16:19

Pues si quieres te adelanto algo...

el de oscar.... el frances salio muy bien, bueno arriba, proyectando, dominando en el suelo... parecia que oscar estaba perdido, el segundo asalto empezo igual... pero oscar empezo a meter algunas rodillas en el clinch, y algunos lows... con alguno debio de hacerle daño al frances ya que se desfondo de manera increible, el resto del 2 y el 3º oscar golpenado y el frances para atras hasta que el arbitro paro la pelea.

La pelea de manu... cristian salio en plan striker, pero manu lo domino de principio a fin, solo algunas manos a rafagas de cristian lo inquietaron un poco, pero manu domino todo el combate de principio a fin, se noto la diferencia de experiencia entre uno y otro.

Luego ehedey con tra gasol... combate disputadillo, pàra mi ehedey dominando, hasta que un golpe de ehedey cuando gasol se iba a levantar o se habia lebantado (eh ahi la cuestion) le hizo un cote a gasol que no volvio a pelear, los jueces dieron por ganador al chule y yo tambien lo creo asi...

Gio contra luis quiñones, peleon. Para mi gano luis, pelenado de pie, intentando que gio no lo llevara al suelo, y consiguiendolo, las pocas veces que fue al suelo salio bastante bien parado... pero los jueces no pensaron igual.

Thigo vs coelho... ganador thiago, pelea igualada, pero se notaba la superioidad de thiago tanto de pie como en suelo...justo vencedor.

la velada en general estubo muy bien, combates igualado...

felicidades a los organizadoes y sobre todo a los peleadores

un saludo
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

Responder