Articulo sobre boxeo femenino en Interviu...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Articulo sobre boxeo femenino en Interviu...

Mensaje por popador » 31 Ene 2007 12:31

Bueno,

Aqui os dejo este enlace de un interesante articulo sobre boxeo femenino, mas concretamente sobre boxeadoras de madrid.

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... _PK=547&h=

Saludos.
Imagen

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 31 Ene 2007 13:03

Ondiá :o Esas tres que salen ahí son boxeadoras? Vaya cuerpazos, no doy crédito.

Imagen
ImagenImagen

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 31 Ene 2007 15:30

Siempre os fijais en lo mismo...pq serán tan grandes ese par de guantes rojos????? :bad-words:

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 31 Ene 2007 21:50

El señor es mi pastor.....y que cosas me hace ver!!!!!!!!!!!!!

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 31 Ene 2007 21:52

Si estas valientes tienen que ir a unos juegos necesitan un buen preparador, sin duda ninguna mi propuesta no puede ser otra que designar para esta tarea al: RAFE DEL KO VERDUN,

Salu2

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 01 Feb 2007 00:35

anda! una de ellas es a la que venció mi chica en la velada de la comunidad de madrid. Maria Custodio! 18 peleas y una sola derrota...derrotada por mi niña!! 8) por cierto era la 4 pelea de mi chica.
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 01 Feb 2007 00:41

Emilio Becker escribió:Si estas valientes tienen que ir a unos juegos necesitan un buen preparador, sin duda ninguna mi propuesta no puede ser otra que designar para esta tarea al: RAFE DEL KO VERDUN,

Salu2
es tu opinion y la respeto. para mi hay gente mucho mas cualificada como preparadores de boxeo. José García Valenciano, Manolo Baroni, etc ,ect
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 01 Feb 2007 13:30

A mi esque si me ponen estas fotos al lado de la entrevista no me concentro en leer 8) 8)
anda! una de ellas es a la que venció mi chica en la velada de la comunidad de madrid. Maria Custodio! 18 peleas y una sola derrota...derrotada por mi niña!!
si, la de los guantes rojos
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 01 Feb 2007 13:36

La mas "tecnica" para mi es la del "vestido" azul :vamp:
Imagen

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por loly » 01 Feb 2007 13:52

Pues no se como seran los otros entrenadores propuestos, pero desde luego yo no tengo ninguna queja de Rafa, es más, estoy donde estoy gracias a él, gracias a su forma de entrenar y seguiré trabajando para estar más alto.
Por cierto, una pequeña apreciación a la entrevista, no se si en amateur serás diferente o no, pero que yo sepa, en todos los combates de boxeo profesional que he hecho mis guantes son iguales que los de los boxeadores masculinos, no son especiales porque seamos féminas y "tengamos" que hacernos "menos" daño. Señores, somos boxeadoras con todo lo que conlleva y recibir un duro golpe en la cara o en donde sea es un riesgo que todo boxeador ha de asumir, sinó que no se suba a un ring.
Por lo d+ me parece muy bien que cada vez haya más chicas boxeando, animo a todas

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 01 Feb 2007 14:10

Querida Loly:

Disculpanos no poder superar siglos de machismo en pocos anyos, lo de los guantes era una broma, pero es que los de Interviu no perdonan!! si pudieran sacarian en bolas a las ministras, parlamentarias o lo que se pusiera por delante.

De cualquier manera todo lo que sea aparecer en los medios es positivo, un abrazo y animo a todas las feminas que practicais nuestros deportes y dais un toque extraordinario a nuestros gimnasios y galas.

Lo de Rafa tambien iva con segundas en la confianza que me une a el tras muchos anyos, pero no hay duda de que es uno de los primeros que aposto por las chicas (cachondeo aparte)

Salu2

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 01 Feb 2007 15:01

En los deportes de contacto el primero con esther paez, primer combate de boxeo esther vs anastasia pero eso es anecdotico, la realidad es que he llevado varias chicas y son casi igual que los chico :wink: , ahora con loly estamos haciendo un buen trabajo y tengo una jovencita que proyecta buenas maneras, lo cierto es que cada vez son mas, en cuanto a lo de mejores preparadores cada uno tiene sus gustos y por eso tiene que haber mas de uno, eso si nunca he conseguido que mis chicas salgan asi, bueno casi con la Loly en interviu pero el cinto tapaba mas que los guantes :oops:

Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ka_kukiri » 02 Feb 2007 00:22

entrenan conmigo, y decirte q son execelente chicas y muy majas, pegan duro...
Censurado :(

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 02 Feb 2007 11:47

preciosos cuerpos.....
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 02 Feb 2007 13:37

Picias escribió:La mas "tecnica" para mi es la del "vestido" azul :vamp:
La de los guantes rojos se ve que tiene un buen crochet. :wink:
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Responder