Moderadores: moderador suplente, admin
Me alegro que tengamos gustos parecidos, pensaba que mis recomendaciones iban a ser una pérdida de tiempo.tyler_durden escribió:Hostia rubenyn. que gustos más buenos tienes!!!! Coincido contigo un montón (que grandes esos Pennywise!!!) y ese pedazo de abatar de El club de la Lucha (muy grande tio)
Exacto, esa música la escuchas con unos buenos cascos y ya sin hacer calentamiento te suben las pulsaciones solas... me encanta para entrenar. A parte como dicen por ahí las canciones de películas épicas, de hazañas dan un subidón importante, como rocky... Pero piensa que la mejor música es la de tu hazaña, la de tus pasos cuando te empiezan a pesar las piernas, no viene rocky a llevarte al caballito, tu continuas y te automotivas. Como decían en el en club de la lucha, no rehuyas de tu sufrimiento, disfrútalo porque es tu momento... jejejetalaverano escribió:yo sieeempre música HOUSE, me motiva muchísimo: electro-house, progressive-house, tech-house, iberican sound, minimal-house, disco-house... etc .. jeje![]()
si pones la palabra musica y seleccionas en el buscador este foro, obtendras muy buenas recomendaciones ademas de las actuales.