Música pa Mp3

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Skyhold
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Skyhold » 03 Abr 2007 22:53

Con un poco de retraso, pero retomo el tema.

Para los que os gusten Pennywise, Bad Religion, Rise Against, etc., os recomiendo a Hard-Ons, Ignite, Me First and the Gimme Gimmes, No Fun at All, Only Crime, Slick Shoes, The Bones o Thrice (aunque supongo que a algunos de estos grupos ya los conocereis).

Si os gusta la música un poco más cañera, Blood for Blood, Bron From Pain, Break the Silence (combina partes más tranquilas con partes más cañeras), Clenched Fist, Comeback Kid, Death Before Dishonor, Fat Society (grupo francés de HxC muy muy guapo), Hatebreed, Icepick, Out to Win, Rise and Fall, Sick of it All (ya son clásicos, después de 20 años en los escenarios) y Terror.

Y ya que alguien ha hablado de una mujer tatuada, para tatuada la cantante de Walls of Jericho, y que bruta que es cantando, dios mío.

Me acabo de dar cuenta del ladrillo que he escrito, lo siento, pero es lo que tiene mi mp3 de 4GB, que por mucho que quiera quitar aún queda mucho por poner.....

metaljunkie
Forero Activo
Forero Activo

Re: Música pa Mp3

Mensaje por metaljunkie » 27 Ago 2009 02:35

Resucitando un topic, pero creo que está bueno así vemos los gustos musicales de la gente del foro al entrenar.

Yo me divido en dos, música para correr y música para pesas.

Para correr, Rocky, porque generalmente detesto correr y el soundtrack de Rocky es lo que me motiva más (me imagino las escenas de Rocky IV cuando corre en la nieve, o el entrenador le grita "no pain!!", etc.). Tengo hasta las canciones instrumentales que usa en los entrenamientos.

Para las pesas, me gusta el metal en su rama más violenta. Últimamente estoy entrenando con el Reign in Blood de Slayer y el First Strike still deadly de Testament. También sirve mucho los discos más paleros de Dark Tranquillity, o cualquier cosa de Amon Amarth, especialmente el With Oden in our side. O sea, para finalizar, creo que cualquier exponente bueno del thrash, o death metal que no sea puro blast beat a 200 o más bpm, son las mejores elecciones para el entrenamiento de hierros.

Saludos.

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 27 Ago 2009 09:40

Muy buenas,

Como ha indicado metaljunkie, yo también divido entre correr y entrenar.

Para correr me vale casi cualquier cosa (suelo aprovechar ahí para escuchar discos que me dejan, o grupos nuevos que voy descubiendo), aunque suelo poner mucho la banda sonora de Carros de fuego (tópico, pero me gusta).

Para las pesas ya cambio y me suelo poner cosas de metal (Manowar, Ensiferum, alguno de Samael, System of a Down,...). Pero no suelo poner discos enteros, tengo un directorio en el MP3 en el que voy mezclando las canciones. Ahora mismo tengo:

Rocky OST - Gonna Fly Now (no es metal pero motiva), Training montage
Manowar (Return of the warlord, wheels of fire, animals, Brothers of metal pt. 1, kill with power, ride the dragon, the gods made heavy metal, thor, king of kings, sign of the hammer, the oath, hail and kill, warriors of the world united, my spirit lives on, the power)
Ensiferum (Hero in a dream, wanderer)
Samael - On the top of it all, Moongate, Under one flag, Black hole
SOAD - Chop suey!

Tengo que actualizarlo, la verdad, porque hace mucho que estoy con las mismas. Añadiré alguna más de Samael y de SOAD, que hay para dar y tomar, y miraré de nuevo los discos que tengo en el ordenador porque hay muchos grupos que aún no he usado para el gimnasio.

Un saludo.

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 27 Ago 2009 11:19

--Tanto para correr como para pesas...linkin park.

tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tyler_durden » 31 Ago 2009 13:46

A mi para correr me van grupos en español tipo MAREA ya que me van mucho sus letras y me ayudan a evadirme mientras corro.

Para entrenar mucha caña, en mi gimnasio lo que más se pone últimamente son

El último de PRODIGY

Y el de STRUNG OUT

.-¿ Cuántos tatuajes tienes?

.-Uno por cada pecado, y son unos cuantos...

Odal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Odal » 03 Sep 2009 13:08

Para el gimnasio no suelo usar, porque con la radio que ponen allí no se escucha una mierda.
Para correr canciones que me gusten bastante y sepa la letra para que me distraigan, y dentro de esto entra muuucha variedad de estilos y grupos. Sino, tambien hardcore del tipo de Hatebreed que motiva bastante.

Responder