Ayuda para saber si la cantidad de proteina diaria esta bien

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Ayuda para saber si la cantidad de proteina diaria esta bien

Mensaje por MiLe » 01 Feb 2007 22:22

Weno a ver si podrais decirme cuantos gramos de proteina eran necesarios por gramos de peso o mejor yo peso 81kg y mido 1,72 cuantos gramos de proteina me harian falta.
Esta cantidad de proteinas es mas o menos la que tomo al dia:
Desayano
-3 capsulas nitrox
-(a los 45 min)vaso de leche con cereales
-Mamzana
-Platano
-(a la media hora batido de 45g de proteinas,50g hidratos,5g glutamina y 4 g creatina)
Segundo desayuno
-Bocadillo con 2 latas de atun
-Pera
Almuerzo
-Algun plato de pasta como espaguetis,macarrones,o legumbres o arroz
-Manzana
-Naranja
-Gelatina
Merienda
-Bodillo con 2 latas de atun
-Pera
-(a la hora 3 capsulas nitrox reposo la comida media hora y voy al gimnasio)
Cena
-(nada mas volver del gimnasio tomo otro batido igual que el de antes del desayuno y a las dos horas y media de haberlo tomado ceno)
-Pechuga de pollo(unos 4 o 5 filetes de pechuga pequeños, no son muy grandes)
-Una ensalada o arroz cocido
-Una gelatina
Como veis la cantidad de proteina y ya que estais veis acertada tambien la dieta para volumen?
gracias

Naruto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2005 19:48

Mensaje por Naruto » 02 Feb 2007 00:04

Estás tomando entre 150 y 180gr, si entrenas fuerte creo que está bien, pero no debes pasar los 2 gramos por kilo que peses, sino sobrecargarás el hígado. Aparte creo que deberías de meter algo más de carbos y grasas insaturadas en la dieta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 00:14

demasiada fruta, la fruta es muy buena por su vitaminas y minerales importantes que tiene , pero aún asi , la fructosa que contiene es uno de los carbohidratos agrupados en el bloque de los azúcares que son energía de rápida utilización y que si no se usan se van para reservas de energía en forma de tejido adiposo...

Creo que te pasas( y con sobras) de proteinas.... nose que pureza tendran los batidos de proteinas ... pero ya supongo que minimo con los batidos te metes 70 u 80 gr de protes....

Faltan Carbos , trate de mter algo mas de carbos complejos y quita tantos simples...

Faltan grasas buenas, necesitarias una ración de frutos secos por ai...

No se que pintan las gelatinas :D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Feb 2007 00:38

Indice de grasa?Tipo somatico?

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 02 Feb 2007 09:33

Se los tipos somaticos que hay pero no se muy bien en que tipo meterme,Mido 1,72 ,peso 81kg, llevo tres años en el gimnasio pasando de estar en 63kg con algo de grasa(poca no mucha pero algo de michelin lateral,weno algunas veces los del gimnasio exageramos con la grasa,yo estaba como una persona normal que no va al gimnasio con un poco de michelin pero lo demas mas o menos bien)a 81 ahora(tengo un poquillo de michelin lateral por el paso de la navidad y los atracones pero poco),al llegar el verano siempre defino y no me resulta dificil definir en 1 mes y medio aunque siempre tomo quemadores de grasa que alludan mucho .
Como veis mi tipo?endomorfo,ectomorfo,mesomorfo,ecto-mesomorfo o endo-mesomorfo?
El indice de grasa no lo se porque antes me lo miraba en los pesos de las farmacias pero me di cuenta de que esos no sirven para nada porque un amigo mio que esta gordo pero gordo le daba de indice de grasa menos que ami y tiene una barriga como la de papa noel.
weno aver si vale

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 02 Feb 2007 09:48

a y respecto a lo de pocos carbos , que me recomendais meter pasta por la mañana o que ,los dulces son carbos complejos o no? porque e estado mirando carbos complejos y me vienen pasta ,cruasants ,donuts , etc esta bien eso?
aver si podeis decirme algun alimento que sea carbo complejo para poder meter por la mañana que es donde creo que me fallan los carbos,a ser posible algun alimento que sea comible xD porque creo que espeguetes nada mas levantarme como que puede que me cueste comermelos xD y lo de las grasas si conocia los frutos secos y de vez en cuando tomo pero que mas alimentos hay con esas grasas o puedo comer cualquier grasa como hamburguesas etc Es que creo que si meto esa tipo de alimento en mi dieta me va a engordar

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Mensaje por ces » 02 Feb 2007 10:06

MiLe escribió:a y respecto a lo de pocos carbos , que me recomendais meter pasta por la mañana o que ,los dulces son carbos complejos o no? porque e estado mirando carbos complejos y me vienen pasta ,cruasants ,donuts , etc esta bien eso?
aver si podeis decirme algun alimento que sea carbo complejo para poder meter por la mañana que es donde creo que me fallan los carbos,a ser posible algun alimento que sea comible xD porque creo que espeguetes nada mas levantarme como que puede que me cueste comermelos xD y lo de las grasas si conocia los frutos secos y de vez en cuando tomo pero que mas alimentos hay con esas grasas o puedo comer cualquier grasa como hamburguesas etc Es que creo que si meto esa tipo de alimento en mi dieta me va a engordar
hola;

Esisten cantidad de alimentos con unas propiedades nutritivas buenisimas que ni siquiera usas y prefieres meterte todos esos suplementos.

No digo que no a un batido de proteinas después de la sesion de pesas.

Pero deberias meter Avena que proporciona buenas proteinas y mucha energia durante un largo plazo de tiempo y podrias meter claras de huevo cocinadas que te proporcinaran proteinas de alto valor biologico.

Saludos.

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 02 Feb 2007 14:55

MiLe escribió:a y respecto a lo de pocos carbos , que me recomendais meter pasta por la mañana o que ,los dulces son carbos complejos o no? porque e estado mirando carbos complejos y me vienen pasta ,cruasants ,donuts , etc esta bien eso?
aver si podeis decirme algun alimento que sea carbo complejo para poder meter por la mañana que es donde creo que me fallan los carbos,a ser posible algun alimento que sea comible xD porque creo que espeguetes nada mas levantarme como que puede que me cueste comermelos xD y lo de las grasas si conocia los frutos secos y de vez en cuando tomo pero que mas alimentos hay con esas grasas o puedo comer cualquier grasa como hamburguesas etc Es que creo que si meto esa tipo de alimento en mi dieta me va a engordar

bolleria,donuts y todo eso son carbos simples que de poco te valdran...

Carbos complejos tienes :pasta,arroz,papas,pan, todo tipo de cereales...etc...

Nada mas levantarte no hay nada mejor que un buen tazón de leche con avena :D

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Feb 2007 18:49

Se los tipos somaticos que hay pero no se muy bien en que tipo meterme,Mido 1,72 ,peso 81kg, llevo tres años en el gimnasio pasando de estar en 63kg con algo de grasa(poca no mucha pero algo de michelin lateral,weno algunas veces los del gimnasio exageramos con la grasa,yo estaba como una persona normal que no va al gimnasio con un poco de michelin pero lo demas mas o menos bien)a 81 ahora(tengo un poquillo de michelin lateral por el paso de la navidad y los atracones pero poco),al llegar el verano siempre defino y no me resulta dificil definir en 1 mes y medio aunque siempre tomo quemadores de grasa que alludan mucho .
Como veis mi tipo?endomorfo,ectomorfo,mesomorfo,ecto-mesomorfo o endo-mesomorfo?
El indice de grasa no lo se porque antes me lo miraba en los pesos de las farmacias pero me di cuenta de que esos no sirven para nada porque un amigo mio que esta gordo pero gordo le daba de indice de grasa menos que ami y tiene una barriga como la de papa noel.
weno aver si vale


Y que tanto te costo subir de peso?

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 02 Feb 2007 21:08

que os parece si meto ademas de todo lo que como 90 gramos de avena en el desayuno y otros 90 en la merienda?estaria bien ya de carbos?
Karkian no entendi tu pregunta a que te refieres?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Feb 2007 21:42

Me refiero a que si te costo mucho trabajo subir ese peso..En cuanto tiempo lo subiste?

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 02 Feb 2007 23:13

pues me costo 3 años ,suelo subir una media de 5 kg al año de musculo +o- .No se si sera poco o esta bien,pero me conformo con eso.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 03 Feb 2007 04:30

Ok,en ese caso:

No me parece mala tu dieta,pero faltan grasas insaturadas...

Responder