N.O.-XPLODE decirme vuestra opinion.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

N.O.-XPLODE decirme vuestra opinion.

Mensaje por KiBiToO » 06 Feb 2007 16:21

Buenas, pues os comento, mi hermano a comprado estos polvos que le an dicho que van d puta madre y llevan creatina, haber si alguien lo conoce y me podeis dar vuestra opinion.

http://www.bsnonline.net/products/produ ... 4266009367

sal2

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 06 Feb 2007 18:05

Ha hecho buena compra. Es uno de los mejores suplementos pre-entreno.

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 06 Feb 2007 20:22

juer :( 4X visitas y solo me contesta uno xDD que grande eres Sulfur1K xDDD

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 06 Feb 2007 21:00

Pues tienes uno de los mejores suples tio. :wink:
30-45 min. antes de entrenar te tomas lo que te indica y veras que cambio al entrenar.

Avatar de Usuario
AMADOHC
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 02 Jun 2006 06:52

Mensaje por AMADOHC » 06 Feb 2007 21:20

con todo lo que dicen de este suplemento debe ser la panacea del culturismo,
te da fuerza, tamanio, energia, resistencia, concentracion. contiene creatina,
oxido nitrico.
try to beat you.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 Feb 2007 22:52

Ami me funciono muy bien...
...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Feb 2007 23:22

VAya, es la primera vez que escucho hablar a todo el mundo bien de un suplemento.... interesante 8)

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 07 Feb 2007 07:38

Sí sirve, y bastante bien, si vas a comprar un suplemento además de las protes te lo recomiendo ampliamente.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

KiBiToO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 31 Ene 2007 21:50
Ubicación: Cataluña " Barcelona "

Mensaje por KiBiToO » 07 Feb 2007 08:51

vale muchas gracias :D ahora ya me habeis convencido xD mersi Salu2

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 07 Feb 2007 10:19

La única pega es que es uno de los suplementos mas caros, sino el que mas.

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Mensaje por SulfuriK » 07 Feb 2007 13:02

Prince escribió:La única pega es que es uno de los suplementos mas caros, sino el que mas.
Siempre queda la opción de pedir a Usa :P

Responder