el mejor estilo de luxa d kntacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
muay_thai_addict
Forero Iniciado
Forero Iniciado

el mejor estilo de luxa d kntacto

Mensaje por muay_thai_addict » 06 Feb 2007 16:53

io llevo asiendo muay thai desde ase 2 años y de los estilos d lucha d contacto para mi es eel mas kompletoo i el mas variado ya k tiene golpes de pierna kodo rodilla puño kuerpo a kuerpo y logoo m enkntan mxo los golpes de boxeo tienen unas manos y una tecnica parA enkajar los pñetazos imprsionante

Saludos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: el mejor estilo de luxa d kntacto

Mensaje por MAET » 06 Feb 2007 16:57

muay_thai_addict escribió:io llevo asiendo muay thai desde ase 2 años y de los estilos d lucha d contacto para mi es eel mas kompletoo i el mas variado ya k tiene golpes de pierna kodo rodilla puño kuerpo a kuerpo y logoo m enkntan mxo los golpes de boxeo tienen unas manos y una tecnica parA enkajar los pñetazos imprsionante

Saludos
Me alegro mucho de que te guste tanto tu estilo, pero ya que no formulas ninguna pregunta ni das pie a ningun tipo de debate no veo necesario mantener este post abierto.

Procura escribir correctamente por favor, se hace muy complicada la lectura de tus post, recuerda que esto es un foro, no un movil.

Cerrado