Dieta Para Bajar %

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 08 Feb 2007 08:16

Gracias a todos por contestar.
Los hidratos los bajeré poco a poco. Hago 2 dias de aerobico, pero voy a ir subiendo tanto de tiempo, ahora hago 45 min, como de dias de aerobico, subire a 3.
Karkian mi indice es de 18%.
Sulfurik, Yo creo que tendría que bajar un poco los hidratos de carbono en el post-entreno de aerobico, es decir, como los tengo, ya que consumo bastantes.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 08 Feb 2007 09:57

olhmeir escribió:en lo personal esa dieta para definicion la miro casi de volumen XD
solo que si creo que tienes que bajar los hidratos por que con todos esos hidratos dudo que ballas a desaserte de la grasa que tienes, las proteinas las veo exelentes es una cantidad balanceada, y creo que deberias de aumentar el numero de dias que realizas aerobicos, ademas una pregunta, te gusta este tiempo para entrar en definicion?, la verdad es que yo la comenzaria a mediados de marzo o a principios de abril, considero que es la mejor temporada para lograr una exelente definicion.:D
un saludo
lo de aumentar los dias de aeróbico fue lo que le comente yo al compi
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 08 Feb 2007 14:51

Efectivamente como indicais voy a ir subiendo los dias de aerobico. Pero me imagino que ire subiendo la semana que viene o la proxima, a ver que tal me va, ya que siempre que he decidido a bajar mi %, me como demasiado musculo

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 08 Feb 2007 14:52

Efectivamente como indicais voy a ir subiendo los dias de aerobico. Pero me imagino que ire subiendo la semana que viene o la proxima, a ver que tal me va, ya que siempre que he decidido a bajar mi %, me como demasiado musculo

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 08 Feb 2007 18:21

Me parecen muchas calorias y deberias de centrarte en carbos menos glucemicos...
...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 09 Feb 2007 08:12

Entiendo Karkian lo que indicas, pero es que siempre que empiezo a reducir los hidratos, me suele pasar como vengo diciendo que consumo mucho musculo, ahora mismo peso 88 y me gustaria perder unos 5 kilos para ya estar de lujo, pero el problema es el que he comentado, asique veré lo que va pasando subiendo los dias de aerobico y durancion del mismo, y mantener un poco esta dieta, y si veo que no bajo, pues entonces ir reduciendo los hidratos como indicas

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Feb 2007 23:19

Yo no hable de reducir solo hidratos,sino reducir calorias...Y consumir carbos menos glucemicos...
...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 22 Feb 2007 09:04

Ya estoy empenzando a bajar un poco el %, he decido en la media mañana solo consumir el sandwich de atun + manzana y en el post-entreno de pesas comer 330 ml de zumo+platano y proteinas (quitar las rebanadas de pan integral), que opinais?

Responder