cruce poleas versus contractor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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vicen
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Mensaje por vicen » 13 Feb 2007 18:12

nemessis82 escribió:
Has tenido resultados evidentes para decir que el ejercicio en si no es relevante? Hay alguien mas en el foro que opine como tu?
si, y entrenar pecho en 45 minutos...cada 15 dias :roll:



"para entrenar bien un musculo grande y un musculo chico se necesita minimo una hora/hora y media, lo otro es como pretender estar en la primera de "boca juniors" y solo entrenar los savados y jugar los domingos....eso no se puede, es ir en un sub nivel. La gente "grande" q ha venido aca a argentina, yo no he visto entrenamientos de 45 minutos..."

Fernando Loreiro (iembro de la federacion Argentina de musculacion)





para mi eso de hacer un solo ejercicio (basados en la teoria) es como pretender hacernos ingenieros.... con el mismo libro :-?



Hace un par de años lei un articulo en el q Dave Drepper mencionaba
(en cuanto al entreno de brazos):

hay q variar los ejercicios constantemente , lo otro es pretender "pescar" con un sebo q ya se conocen.


yo hace tieeempo q descarte eso de una sola serie y un solo ejercicio o de negarme a hacer otros ejercicios para un mismo grupo muscular... :bad-words:

lo hice tras 4meses con el mismo ejercicio, medidas cada 15 dias/control del peso corporal, diario de entrenamiento :vamp:


como me dijo un admin una vez:

"mientras te vaya bien ...sigue con elllo" :wink:

bueno chau y saludos!!!!!!
Ahi Vamos!!!!!!!

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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Feb 2007 20:47

Y a que no haces press de banca jajaja
jejeje :lol: ,pues yo sigo esperando que des un argumento de por que el press de banca es superior en lugar ponerte terco en tu postura sin dar una explicacion...
...

Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 13 Feb 2007 23:00

Pues a mi eso de la hora, hora y media entrenando me parece un cuento chino. A mi parece el tiempo no importa nada, lo importante es la intensidad y concentración con la que hagas los ejercicios y la rutina que lleves, si la haces en 1 hora y media o la haces en 45 minutos da igual. Sin embargo, en el foro recuerdo haber leido que a partir de los 45 minutos entrenando se producen unos cambios hormonales que no son nada buenos anabolicamente.

nacor_cb
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Mensaje por nacor_cb » 14 Feb 2007 00:19

a ver, esa idea de que ciertos ejercicios son mas anabolicos que otros creo que no es correcta.

ciertos ejercicios producen una respuesta hormonal mayor que otros, eso si. ahora bien, eso no significa que estos otros ejercicios no sean igualmente anabolicos.

no me parece a mi que una persona que solo entrene cuadriceps con prensas y extensiones de cuadriceps vaya a desarrollar el tamaño de este musculo menos que otra que realice sentadillas.

otra cosa es que con las sentadillas estimulemos muchos grupos musculares a la vez, cosa que no pasa con las extensiones de cuadriceps.

el hecho de que un musculo crezca o no depende mas de la relacion volumen/intensidad/frecuencia de entrenamiento, y por supuesto de la dieta (sin tener en cuenta "ayudas" no naturales).

entrenar con una maquina que genere grandes tensiones en la musculatura pectoral va a desarrollarla tanto o mas que un press banca, sobre todo si tenemos en cuenta que con las maquinas tenemos la ventaja (desde el punto de vista de la hipertrofia) de que el fallo no se debe tanto a la fatiga de los musculos estabilizadores como sucede en ejercicios de peso libre.

otra cosa distinta es que las mejoras de fuerza que se consiguen con un press sean mas aplicables a otros ejercicios o movimientos que las que se consiguen con una maquina... pero eso es harina de otro costal.

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