Como no ponerte unos guantes

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Como no ponerte unos guantes

Mensaje por xerko » 07 Feb 2007 23:57

Aqui os pongo un enlace del periodico de hoy en el que me ha chocado una foto que salia en la seccion de deportes. Es un periodico gratuito de madrid.

http://www.diarioadn.com/media/00000205 ... 020661.pdf

En la pagina 16 sale Reyes pegando al pobre Hervelle que si os fijais lleva dos guantes de la mano izquierda, asi normal que te peguen men si no sabes ni ponerte unos guantes!!!! :lol:

PD: Menos mal que los guantes de boxeo solo tienes que meter un dedo bien si hubiese tenido qeu meter los cinco como en unos guantes normales no se yo como habria terminado esto. :lol: :lol:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover » 08 Feb 2007 09:05

menos mal que los tontos son los peleadores, y que el presidente del madrid se paso cuando los llamo incultos, todo el mundo sabe lo complicado que es ponerse los guantes al fin y al cabo hay dos manos y dos posibilidades :roll:

recocla
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por recocla » 09 Feb 2007 16:01

Oí decir q el Reyes y el Michel Salgado hacen algo de boxeo, pero no sé si irán muy en serio, o si será cardiobox o algo así, tal vez alguien sabe algo

KickBoxerGirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por KickBoxerGirl » 21 Feb 2007 15:30

debajo de la foto pone q acuden habitualmente, menos mal q van habitualmente q si no no quiero ni saber como se los habria puesto jajajaja
El primer contacto con tus guantes te hara perder el poco corazon que puedas tener, olvidando toda compasion hacia t rival..

Responder