Luxacion de hombro

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Luxacion de hombro

Mensaje por mdnolo » 10 Feb 2007 17:02

Algun forero practica kick boxing o similar y se le ha luxado el hombro?

En mi caso fue en una caida y no se me salio del todo, pero produje la rotura.

Yevo ya 3 meses parado y nose si algun dia podre volver a pegar puños con normlidad como antes, mientras voy al gim y trabajo solo piernas al saco.

Si a alguien le ha pasado algo que me oriente.

1saludo

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Feb 2007 17:06

Si has terminado la rehabilitacion, te aconsejo que empieces a hacer algo de trabajo de musculacion, te ira muy bien muscular esa zona para prevenir, eso si, siempre con el consentimiento del medico-traumatologo y la supervision de un monitor.

Seguro que podras volver a entrenar con normalidad.

kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur

luxacion de hombro

Mensaje por kickerbilbao » 11 Feb 2007 13:56

hola buenos dias! ami tb se me ha luxado el hombro en varias ocsiones sin llegar a salirse del todo. Debes tener mucho cuidado,una vez que tienes una luxacion es mucho mas facil que te vuelva a pasar. Ami se me salio por primera vez hace ya unos 4 años y practicando kick me habra vuelto a pasar unas 7 veces mas y ahora pienso que lo mejor seria operar pa poder competir con normalidad.Animo
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus adversarios

mdnolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mdnolo » 11 Feb 2007 18:04

puag...espero que no se me vuelva a salir a mí ninguna vez mas, ire al fisioterapeuta a ver que me dice que haga, seguro que me dice que son 30 euros..jejeje

paciencia que es la madre de la ciencia

1saludo y gracias.

ATSteveDuncan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ATSteveDuncan » 11 Feb 2007 19:16

a mi me ocurrio algo parecido pero con la rotula,. una luxacion rotuliana, cuando se tratan de luxaciones son minimo 1 año de recuperacion bien hecho, para no tener problemas, yo tengo un compañero de entrenamiento que entrena Jiujitsdu y Vale Todo y es operado del hombro, aprendio a cuidarse el brazo y compite sin problemas.

Responder