ANABOLICOS NATURALES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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DAMARPO
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ANABOLICOS NATURALES

Mensaje por DAMARPO » 13 Feb 2007 12:14

Nass..os pongo esto a ver que opinais.

14 anabólicos naturales
Extraído de la edición americana de FLEX

1. Arenques

Estáis ante uno de los mejores alimentos culturistas del planeta. El arenque os dará una cantidad de creatina que ningún otro alimento podría igualar. La creatina, por todos es conocido, crea masa muscular y da mucha fuerza, lo cual se nota en el gimnasio. Además, la creatina potencia la conducción de nutrientes hasta los músculos y así estos se recuperan y crecen más rápidos.

2. Uvas

Utilizad esta fruta cuando queráis potencial y sacar a relucir vuestros abdominales. Se ha demostrado que beber dos zumos de uva al día ayuda a perder grasa corporal. La razón de esto reside en el nivel de glucosa en sangre.

También ayudan al cuerpo a digerir los excesos de cafeína; y prolonga el efecto de la misma haciendo que los quemadores de grasa pasen a la historia. Si estás tomando antihistamínicos, ansiolíticos, drogas, pastillas de calcio o bajadores de colesterol consulte a su médico antes de tomar zumos de uvas masivos.


3. Yogurt

El yogur es procesado por factores lácteos y convierte la lactosa en ácido lácteo, lo cual le da al yogurt esa textura y saber tan típico. Muchas culturas toman yogurt en vez de anabólicos ya que así regulan su nivel gastrointestinal. El yogurt es también una buena fuente de calcio, y una excelente fuente de proteína de la leche. Lo único con lo que debéis que tener cuidado es con los azúcares que las compañías les añaden.

4. Te verde

El te verde tiene muchos efectos positivos conocidos ya de sobra por diferentes culturas. La nuestra está ahora descubriendo el te verde como una forma de perder grasa y de eliminar esos pequeños cúmulos de agua que se quedan en nuestro organismo cuando retenemos líquidos, en este aspecto, el te verde ha desbancado a la cola de caballo deportiva como eliminador de líquidos.

5. Café

La cafeína es muy querida entre los culturistas, por su efecto de quemador de grasa. Normalmente se suele mezclar con aspirina y efedrina, para potenciar sus efectos quemadores de grasa, lo ya comúnmente conocido como ECA.
6. Brócoli

El brócoli disminuye los efectos estrógenos, disminuye también las grasas que se pegan al tejido abdominal y lo mismo hacen con la retención de líquidos. Y lo más destacado, también producen un mayor nivel de testosterona, elevando así el proceso anabólico.

7. Espinacas

La espinaca es rica en glutamina, en aminoácidos esenciales y tiene elementos naturales que nos protegen contra enfermedades como al gripe o los costipados. También es muy buena para regular los niveles cardiovasculares, pero lo más conocido en el mundo culturista es que la espinaca da mucha fuerza. La podéis tomar hervida o en ensalada, es deliciosa con salsa rosa o con bechamel.

8. Tomates

Los tomates son ricos en licopeína, que es un antioxidante natural que ayuda a potenciar las defensas del corazón y ayuda a prevenir el cáncer. También es rica en quercitina, otro antioxidante que protege las arterias principales de nuestro cuerpo. Y además tiene efectos anti inflamatorios en momentos de lesiones.

9. Sandía

Es rica en citrulina, que es un aminoácido que convierte la arginina en óxido nítrico, lo cual ayudará a llevar sangre a los músculos cuando estos se congestionan.

10. Ajo

Bien conocido por el ambiente culturista, el ajo es un elevador natural de la testosterona, lo cual viene de perlas en procesos anabólicos ¿no?. Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamientos.

11. Cebollas

Su efecto es idéntico al del ajo.

12. Aceite de girasol

Es rico en glutamina y arginina, lo cual viene muy bien para el volumen muscular. Y es rico en aminoácidos y en vitamina E.

13. Perejil

Ayuda a la digestión y a regular los niveles de estrógenos en sangre. También ayuda a potenciar los efectos de la cebolla o el ajo.

14. Arándanos

Es una de las frutas que más capacidades antioxidantes tiene, y ayuda a preservar los vasos sanguíneos.


Lo he sacado por ahi, mas detalle por mp :wink: :P
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Cato85
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Mensaje por Cato85 » 13 Feb 2007 13:02

Algunos de esos alimentos sabía sus propiedades, pero aún asi, me he sorprendido, jeje. Un buen artículo Daedo! Un saludo! :wink:
"Orgulloso no tienes que estar de los resultados, sino por lo que has hecho para conseguirlo."

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DEuS
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Mensaje por DEuS » 13 Feb 2007 13:55

Si señor a tener a tener en cuenta!! :o

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marduck
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Mensaje por marduck » 13 Feb 2007 15:24

no tenia ni idea de las propiedades de esos alimentos.

lo de las uvas má dejao de piedra.


gracias Daedo por la informacion

goxer
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Mensaje por goxer » 13 Feb 2007 15:40

Pues eso mismo que has expuesto me lo dio mi entrenador el primer mes de gym ademas de los principio weider y mas cosillas,muy buenos si.
Lo que mas me sorprendio en su dia fue lo del ajo y la espinaca xD enga saludos!

Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 13 Feb 2007 16:27

Pero hasta que punto puede ser efectivo eso? Que sean ricos en algo no creo que los convierta en "grandes anabólicos naturales" ya que la mayoría de los alimentos nombrados tienen pequeñas proporciones y no son consumidos tan frecuentemente como para notar nada.
Es solo una opinion, que opinais ustedes de eso? :-?
De todas formas, es bueno saberlo, gracias :) .

goxer
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Mensaje por goxer » 13 Feb 2007 16:36

Pienso como tu,no te vas a cebar comiendo muchas espinacas porque como dice ganas fuerza(como popeye xD)o cualquiera de los demas.
Per si los incluyes en tu dieta,y en la mia lo estan casi todos pues eso que ganas de manera saludable no?saluds!

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loschatarras
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Mensaje por loschatarras » 13 Feb 2007 17:05

el zumo de uva, valen los del caprabo o tiene k ser natural?

Olympo
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Mensaje por Olympo » 13 Feb 2007 17:06

Yo el zumo de uva lo estuve tomando durante mucho tiempo despues de entrenar acompañado de un batido de proteinas.
Lo ideal es combinar todos esos alimentos en nuestra dieta pq no creo que sea bueno tomar mucho de una cosa por los beneficios que produzca.

Un Saludo.

goxer
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Mensaje por goxer » 13 Feb 2007 17:13

claro que si,ademas es fácil incluirlos en cualquier dieta.

MITSURUGI77
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Mensaje por MITSURUGI77 » 13 Feb 2007 18:30

Pos yo tomo muchos tomates y cebollas porque me gustan mucho (1 o 2 tomates en comida y cena minimo) y no me parece que me afecten tan anabolicamente xd. Por desgracia los autenticos anabolizantes que realmente funcionan y se notan tienen devastadores efectos secundarios. El dia que se invente el anabolico perfecto (osea sin efectos secundarios negativos) alguien se forrara.

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karkian
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Mensaje por karkian » 13 Feb 2007 20:58

No es que quiera desprestigiar el documento,pero en mi opinion ninguno de esos anabolicos naturales da un efecto significativo...
...

Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 13 Feb 2007 22:38

Eso es lo que yo quería decir Karkian.
Yo creo que esto es simplemente una manera "cientifica" de decir lo que nos decian nuestras abuelas y madres ..."hay que comer de todo".
Muchos critícan esta frase por ser "de ignorantes sin amor al culturismo" , pero creo que es muy acertada si se lleva con cabeza. Hay que llevar una dieta variada, pero sabiendo lo que uno come. No todo son proteínas hidratos de carbono y grasas, hay vitaminas , minerales, y demas sustancias necesarías para el organismo (el articulo es un claro ejemplo) muy necesarias para el cuerpo.

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Shavi
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Mensaje por Shavi » 14 Feb 2007 16:29

Interesante, voy a hartarme a zumos de uva :silly:
Imagen
No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía. :D

Riuk
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Te

Mensaje por Riuk » 14 Feb 2007 16:39

Pos yo me toy tomando 2 infusiones de te al dia y sin azucar claro esta.. y esta malo de la ostia .. espero q ayude xq no es nada agradable tomarlo xdxd

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