nitro-tech hardcore (proteina)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 » 16 Feb 2007 14:34

Yo he tomado la nitrotech advance y va genial, es de la mejor proteina que existe diga lo que diga la gente aunque se hace pagar , eso no quiere decir que las otras vayan mal, on,dymatize, eas,twinlab etc...ahora estoy empezando a tomar la hardcore ya os dire a ver que tal , y dejaros de pdf de la pagina oficial y xorradas de dopantes, por mucho muscletech , on o cualquier otra marca que tomes lo que cuenta es la dieta y la rutina....

Saludos.

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 20 Feb 2007 01:29

Vale, ok, muchas gracias Hiperius.

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tamorma » 20 Feb 2007 23:36

esto que pone en el envase de nitrotech hardcore que dice:

se crea un ambiente anabolico por la optimizacion......

que quiere decir ambiente anabolicos,,¿es que lleva este producto o son sucedaneos de los anabolicos? son perjudiciales'

alguien que me explique algo

y el aspartama que es ?este producto lo lleva y el que yo tomo de EAS dice que esta libre

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 23:40

tamorma escribió:esto que pone en el envase de nitrotech hardcore que dice:

se crea un ambiente anabolico por la optimizacion......

que quiere decir ambiente anabolicos,,¿es que lleva este producto o son sucedaneos de los anabolicos? son perjudiciales'

alguien que me explique algo

y el aspartama que es ?este producto lo lleva y el que yo tomo de EAS dice que esta libre
jajaj la palabra anabolismo es algo algo desconocido y peligroso para los nuevos.En cuanto veis esa palabra( a mi tambien me paso por supuesto) lo relacionais con sustancias prohibidas :D

No hombre no , el anabolismo significa el aumento de masa muscular
Por eso se denominan asi los "anabolicos"
Su antagonista es el "catabolismO" que significa la perdida de masa muscuclar

Crear un ambiente anabolico significa crear un ambiente donde haya mas posibilidades de tener mas anabolismo.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gio76 » 20 Feb 2007 23:45

Mejor la respuesta imposible nachete, saludos.

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tamorma » 20 Feb 2007 23:53

ok,,todo claro

lo del aspartama he leido que es una especie de edulcorante

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 22 Feb 2007 01:19

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿los activadores de la insulina provocan diabetes?.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 22 Feb 2007 19:40

La insulina se encarga de regular el metabolismo de la glucosa. Asi que sin ser un entendido, me imagino que el exceso de insulina causará que se metabolice más rápido y más eficazmente la glucosa (o glucógeno en nuestros músculos).

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 22 Feb 2007 19:42

Mira, en este extracto aparece muy bien explicado:

La Insulina es la Hormona Peptídica encargada de regular la concentración plasmática de glucosa y el metabolismo de los carbohidratos para la producción de energía.

Mas o menos lo que yo he dicho, pero más bonito :silly:

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tamorma » 22 Feb 2007 22:45

pues si aun no teneis claro que proteina comprar,,aqui teneis las instrucciones que ponen en el bote de la hardcore

la toma de este producto sin adecuado fluido puede hacer que ello aumente y bloquee su garganta o esófago y puede causar chokking.no tome este producto si tiene
dificultad en tragar
si usted experimenta vómitos , dolor de pecho o dificultad de tragar o respirando después de tomar este producto buscan la asistencia médica inmediatamente

pues nada,habra que empezar a tomar este producto delante la puerta de un hospital por si las moscas.

esto esta sacado de la pagina de mucletech en donde se puede ver el bote en 3 dimensiones.

http://www.muscletech.com/webapp/wcs/st ... y_rn=10051

que os parece?

DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DannyDeVito » 23 Feb 2007 00:05

Hiperius, eso no responde a mi pregunta.

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 23 Feb 2007 19:34

Hiperius, eso no responde a mi pregunta.
No, no producen diabetes. La diabetes se produce por un mal funcionamiento de las hormonas de insulina, o por escasez de éstas. Asi que, si te metes insulina, mejorará tu metabolismo. Es lo que haces los diabeticos, meterse inyecciones de insulina porque su cuerpo no la genera y actua deficientemente.

Mejor contestado a tu pregunta, compañero? :wink:

En cuanto a lo que comentas, tamorma, no consigo ver donde lo pone. En cualquier caso, igual se refiere que a que no te lo tomes con poco líquido porque al ser un compuesto en polvo se puede formar una masa que te puede asfixiar. Es como si te tragas un polvorón sin masticar :silly: . Pero vamos, que tampoco sé muy bien a que se refieren con esto.

Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 » 26 Feb 2007 20:33

Pos acabo d salir d una semana d fiebres e infecciones, y me he bajado 3 kilos benditos.... :bad-words:

Felizmente tenia pensado comprar el nitrotech hardcore desd acia un par d semanas, y ahora con mas razon, el detalle es q me lo sta mandando mi viejo desd usa y pues tngo claro q se toma post - entreno, pero q otra parte del dia seria buena para meter una 2da toma ?

Y siendo algo mas q una simple proteina d suero d leche, cuanto tiempo dspues de tomar el batido post entrenamiento debo meter la 1era comida?

Venga saludos....

PD: FIEBRE MALDITA.... :vamp:
El placer de vivir entrenando...

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 26 Feb 2007 20:40

Franc0 escribió:Pos acabo d salir d una semana d fiebres e infecciones, y me he bajado 3 kilos benditos.... :bad-words:

Felizmente tenia pensado comprar el nitrotech hardcore desd acia un par d semanas, y ahora con mas razon, el detalle es q me lo sta mandando mi viejo desd usa y pues tngo claro q se toma post - entreno, pero q otra parte del dia seria buena para meter una 2da toma ?

Y siendo algo mas q una simple proteina d suero d leche, cuanto tiempo dspues de tomar el batido post entrenamiento debo meter la 1era comida?

Venga saludos....

PD: FIEBRE MALDITA.... :vamp:

puedes tomarlo justo al levantarte y unos 45 min o 1 hora antes de desayunar porque esa proteina que le metes se absorbe de una manera muy buena y optima o si no , a la madrugada , en una de estas que te levantas a mear a las 4 la mañana jajaj
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Franc0
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Franc0 » 26 Feb 2007 21:09

Maso como lo tenia pensado, pero lo d la madrugada ni ablar xq ia no me levanto asi se caiga un pedazo d techo al colchon, facil lo arrimo y sigo....
Ahora , la comida post batido, al cuanto tiempo seria, ablando del batido post-entreno no del otro.
El placer de vivir entrenando...

Responder