Volumen de pierna

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pxyco
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Volumen de pierna

Mensaje por pxyco » 19 Feb 2007 04:48

Hola, pues eso, hace ya algún tiempo que voy al gimnasio y muy poco trabajaba las piernas ya que me parecian muy incomodas las agujetas que me daban, y por eso me daba algo de pereza hacer estos ejercicios. Pero ahora veo que las tengo muy flacas :silly: ... entonces me gustaria que me dijeran que ejercicios serian lo más recomendables para lograr volumen en las piernas, teniendo en cuenta que solo haría piernas un día.

Ah también intento trotar un poco dos días por semana para hacer algo de cardio, no se si esto influya en algo con la rutina

Gracias por cualquier ayudita que pudieran darme con esto, ya que no quiero empezar a hacer ejercicios a lo loco sin saber que estoy haciendo en verdad.

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NeKeR
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Mensaje por NeKeR » 19 Feb 2007 08:15

Con sentadilla profunda vas sobrado, en un mes ó 2 (dependiendo de tu genética) notarás cambios significativos en la musculatura de las piernas, si te alimentas bien y descansas claro está. :wink:
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Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 19 Feb 2007 11:59

Es un excelente ejercicio pero si no has cumplido los 20 o 21 años no la hagas demasiado abajo pues tus articulaciones hasta esa edad siguen en crecimiento y no creo que te apetezca quedarte con un problema de rodilla. Neker tiene razón , con ese ejercicio por ahora vas sobrado más adelante podrías empezar con ejercicios especificos.
Saludos!

pxyco
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Mensaje por pxyco » 20 Feb 2007 02:14

Y además de ese, con que otros ejercicios tengo que combinarlo, y en que orden es mejor hacerlos?

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Mensaje por NeKeR » 20 Feb 2007 04:00

Haz primero la sentadilla que es el ejercicio más demandante, despúes, podrías meter un Peso Muerto piernas semirígidas ó Curl femoral, unas extensiones de cuadríceps, y finalmente elevaciones de talón.

Esta es la rutina de pierna que yo hago cuando hago rutina dividida:

Sentadilla profunda Piramidal 15reps calentamiento ,12,10,8,6,4 aumentando el peso en cada serie.

Extensiones de cuadríceps 3x10

Curl femoral o peso muerto piernas semirígidas 3x8

Elevaciones de talon, sentado y/o parado 5x17.

No olvides estirar despúes del entrenamiento.

Saludos! :wink:
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