Página 1 de 1

Arnis Koredas

Publicado: 20 Feb 2007 11:11
por Loup
Hola, amigos,
La primera vez que encontré información sobre Arnis Koredas Obra Mano fue en la revista Cinturón Negro (nº 115/Extra Verano 1999), donde el Maestro Oliver Bersabal, amén de ser entrevistado, presentaba a los lectores su sistema de combate filipino.

Debo reconocer que, en ningún momento el artículo, así como el vídeo didáctico me llamaron la atención. Pero al encontrar en la revista El Budoka (nº 367/febrero 2007) un reportaje sobre el Arnis Koredas Obra Mano, realizado por Bruno Cancho, la curiosidad se ha alojado en mi ser. ¿Alguno de vosotros ha practicado dicho sistema? ¿Es tan efectivo como se desprende de las palabras del autor del artículo?

Un saludo,

Loup :sleeping:

Publicado: 20 Feb 2007 11:20
por Toxic Avenger
¿Es tan efectivo como se desprende de las palabras del autor del artículo?
Que esto lo pregunte un novatillo pase, pero que un forero como tú aún vaya preguntando si un sistema es efectivo o no, independientemente de lo que diga quien sea, tiene tela.

Mal Lobezno, muy mal. Me veo obligado a ponerte una cruz.

:lol:

Agur

Toxie

Mil perdones...

Publicado: 20 Feb 2007 19:16
por Loup
Hola, Toxic Avenger,
Pues tienes razón: no una cruz, sino dos me merezco por tan vergonzosa pregunta.

Imagen

La fiesta de Carnaval me está dejando las neuronas adormiladas...

Un saludo,

Loup :oops: