opiniones sobre mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

opiniones sobre mi dieta

Mensaje por LightPower » 21 Feb 2007 21:38

Desayuno: Ensalada de fruta fresca: 1 pera, 1 naranja, 1 manzana, 2 kiwis. Añadir dos cucharadas soperas de requesón. 1 vaso de té verde.

Almuerzo: 100 gr. de pasta o arroz integral con 3 cucharadas soperas de tomate natural triturado.

Merienda: 1 manzana o 1 yogurt o 1 zumo de naranja

Cena, sobre las 7:00: 2 filetes de merluza hervida

Antes de dormir: 1 vaso de leche desnatada o 1 un vaso de kéfir

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Opty » 21 Feb 2007 21:56

Volemen, definir..........

Tanto cuesta escribir un par de lineas con un poco mas de info
' :o

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 21 Feb 2007 21:58

:o Perdón, definir

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 21 Feb 2007 21:58

¿Sobrevives comiendo sólo eso?

Me parece poquísimo, sea para lo que sea.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 21 Feb 2007 22:06

Es la dieta de Mr. Sylvester Stallone para Rocky IV. Yo la veo equilibrada aunque sí la verdad, tiene pocas calorías, pero los alimentos están muy bien escogidos según el momento del día; si buscas las propiedades de todos en el google se ve que estan puestos con cabeza. Un saludo.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 21 Feb 2007 22:32

LightPower escribió:Es la dieta de Mr. Sylvester Stallone para Rocky IV. Yo la veo equilibrada aunque sí la verdad, tiene pocas calorías, pero los alimentos están muy bien escogidos según el momento del día; si buscas las propiedades de todos en el google se ve que estan puestos con cabeza. Un saludo.
claro y como la hace silverster estallone pues ya es una buena dieta...

esa dieta no hay por donde cogerla... mal estructurada,sin apenas carbos complejos,sin vegetales, sin apenas calorias, sin grasas buenas.... un completo desastre.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 22 Feb 2007 14:23

supongo que un mindungui como tú sabe más que el Mr. Olympia Franco Columbu que fue el que se la puso. Aquí la peña se cree experta :sleeping:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 22 Feb 2007 14:38

Si de verdad sólo comía eso no creo que la mantuviese durante mucho tiempo...
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Feb 2007 15:24

LightPower escribió:supongo que un mindungui como tú sabe más que el Mr. Olympia Franco Columbu que fue el que se la puso. Aquí la peña se cree experta :sleeping:

acaso crees que las dietas de los culturistas son buenas para la salud? porfavor....

Crees que una dieta de unas 1200 calorias puede ser sana? eres bastante ignorantillo ,y cuidadin con los insultos ok? que nadie falta al respeto.

y aver si lees algo que no tienes mucha idea....que deberias de saber que la base de la piramide son los CARBOS COMPLEJOS y hay no hay mas que 100 gr de arroz( que seran unos 78gr de HC), y ya solo el cerebro necesita 120 gr par realizar CORRECTAMENTE sus funciones...

Como los tontos, si el tio ese hace una dieta de 5 peras al dia , pues como se la puso el Mr Olympia y sabe mas que todos nosotros( que no lodudo ) pues yo tambien la hago no?

Porfavor, razona antes de pensar.

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 22 Feb 2007 15:31

Buenas.
Lo primero chico no faltes al respeto a nadie, ya que tu has posteado la dieta que te han dado para que opinemos, te han dado opiniones y tu a la primera de cambio faltas al respecto, como en todo seas igual, no creo que te vaya muy bien, hay que saber entender o comprender las cosas que te dicen y no empezar a insultar o decir eso.
Lo que te han comentado es bajo su punto de vista que creo yo que tienen razon, pero cada uno puede hacer lo que quiera, es mas, si no vas aceptar esas anotaciones para que posteas.

Un saludo y sin resquemor campeon.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 22 Feb 2007 15:33

Pues yo como eso y peso 84 kg midiendo 1,69 y definido, con mucho músculo. Hay quién vale y quién no vale, un 90% es genetica. Yo personalmente nunca he tomado ningún suplemento, ni suero de proteína, nada. El entrenamiento es importante, como trabajar, cuando hacerlo, y lo que comer es importante.

La fruta: Vitaminas, minerales... La manzana: Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, construcción de tejidos, asimilación del calcio, depurativa... etc. Nos creemos que comiendo carne ya nos sobra y no es así.

Requesón: El requesón es una importante fuente proteica ya que contiene cuatro veces más proteínas que la leche y sólo 4 calorías cada 100 gr. La proteína animal de la carne suele ir acompañada de grasa.

100 gr. de carbohidratos al día, y a la hora de comer es suficiente.

El pescado una gran fuente de proteína, mejor que la carne por tener menos grasa.

Vegetales: lechuga, tomates, berenjenas....

Lo que me jode de verdad es que sois unos ignorantes y veo post en los que se alaba dietas de chavales que lo único que consumen son suplementos y mierda artificial y no veo ni una fruta, ni un sólo vegetal... Sólo suplementos, pastillas y demás que son malos para el organismo, joden el riñón y una dieta sana con muchos alimentos variados se critica. Yo cuando veo esas dietas comprendo porqué los que las hacen dicen: no tengo volumen! qué puedo hacer! 84 kg de volumen para tener 1,69 m de altura yo creo que no lo hago mal. Un saludo.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Feb 2007 15:42

LightPower escribió:Pues yo como eso y peso 84 kg midiendo 1,69 y definido, con mucho músculo. Hay quién vale y quién no vale, un 90% es genetica. Yo personalmente nunca he tomado ningún suplemento, ni suero de proteína, nada. El entrenamiento es importante, como trabajar, cuando hacerlo, y lo que comer es importante.

La fruta: Vitaminas, minerales... La manzana: Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, construcción de tejidos, asimilación del calcio, depurativa... etc. Nos creemos que comiendo carne ya nos sobra y no es así.

Requesón: El requesón es una importante fuente proteica ya que contiene cuatro veces más proteínas que la leche y sólo 4 calorías cada 100 gr. La proteína animal de la carne suele ir acompañada de grasa.

100 gr. de carbohidratos al día, y a la hora de comer es suficiente.

El pescado una gran fuente de proteína, mejor que la carne por tener menos grasa.

Vegetales: lechuga, tomates, berenjenas....

Lo que me jode de verdad es que sois unos ignorantes y veo post en los que se alaba dietas de chavales que lo único que consumen son suplementos y mierda artificial y no veo ni una fruta, ni un sólo vegetal... Sólo suplementos, pastillas y demás que son malos para el organismo, joden el riñón y una dieta sana con muchos alimentos variados se critica. Yo cuando veo esas dietas comprendo porqué los que las hacen dicen: no tengo volumen! qué puedo hacer! 84 kg de volumen para tener 1,69 m de altura yo creo que no lo hago mal. Un saludo.
Nunca me veras y alguna de mis ayudas que no falten frutas ni vegetales...

Te vuelvo a decir que no faltes al respeto, y estas muy confundido s icrees que 100 gr de de arroz (que NISIKIERA SON 80 GR de CARbos!!)son suficientes... PORFAVOR... si esa dieta es casi cetogénica joder...

Listillo , los suplementos de proteina y carbos son unicamente comida procesada, que riñon ni que cojones ,es como si te tomes 150 gr de pechuga de ppollo , es malo verdad?

Creo sinceramente que no tienes ni puta idea con perdon , pero es quue me hierve ver gente que cree que sabe y que no tiene ni puta idea.Yyo no es que vaya de listilo ni mucho menos , pero tengo la suerte d que me gusta el tema y LEO LIBROS e informaion y pregunto y me informo y creo que se de sbra cuando una dieta es buena y una mala...

Cogete la tipica piramide de la OMS porfavor y fijate... que eres un poco ignorantilloo..

nada de grasas buenas, nada de vegetales, nada de lo mas BÁSICO de una dieta, mas que 100 gr de arroz que son los carbos complejos,

es que hay DÉFICIT de todo , ni sikiera las proteinas llegan a la cantidad minima ,si en esa dieta no llega ni a 50 poco mas..

y de las calorias ni hablamos , ni llega ni a las basales... porfavor tio , enterate de algo que no tienes ni puta idea...

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 22 Feb 2007 15:42

Hola de nuevo.
Que no faltes al respeto. No se que post lees, pero aqui es al contrario, es decir, se dice que se consuma lo justo de batidos y demas, ademas de decir que se consuma frutas, verduras y demas alimentos.
Como bien dices tu el que vale vale y el que no...... Y que el 90% es la genetica, correcto, no lo discuto, pero si tienes tan buena genetica, porque preguntar o postear o que te hagan una dieta para bajar de peso, tienes buena genetica no?, pues ala, deja de comer y ya esta.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Feb 2007 15:45

respuecto a todas esa informcion que pones , si , vale , todo cierto pero.. y que?

Todos sabemos que el pescado es bueno , pero 100 gr de pescado al dia no dan pa mucho...

Lo unico bueno de esa dieta es las frutas , lo demas una caca de la vaca...

Con una dieta as i ,a la larga contraerias problemas de todo tipo, desde bajadas de tension y mareas por apenas meter el COMBUSTIBLE DIRECTO DEL CUERPO que son los carbos y por supuesto deficit de muchas vitaminas y oligoelementos ademas de que una dieta asi no se puede mantener porque bajarias de peso de una forma impresionante...

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 22 Feb 2007 15:48

No faltes al respeto tú ok? Si tan sabio eres y lees tantos libros deverias saber que cada persona tiene un método distinto, algo que te funciona a tí a mi no me funcionará y viceversa. Mi dieta está configurada en inspiración de otras pero después de varios años de experimentación y recomendaciones. Con perdón, siempre sales en todos los post como si tuvieras la verdad absoluta. Sabía cuando escribí esto que me contarias tu librillo. Mi intención con todo esto es decirte que no eres el sumo dios del foro, y que la gente sabe como tú o más porque todos leemos, no sólo tú, y cogemos lo que creemos conveniente. Yo sé las calorias que tomo y todo está bien medido, y por eso me funciona. Pero bueno, te espero para que contestes, que seguro que volverás a decir que no tengo ni puta idea. De todas formas, opina pero con educación y sin exaltarte. Un saludo.

Responder