opiniones sobre mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Feb 2007 15:54

LightPower escribió:No faltes al respeto tú ok? Si tan sabio eres y lees tantos libros deverias saber que cada persona tiene un método distinto, algo que te funciona a tí a mi no me funcionará y viceversa. Mi dieta está configurada en inspiración de otras pero después de varios años de experimentación y recomendaciones. Con perdón, siempre sales en todos los post como si tuvieras la verdad absoluta. Sabía cuando escribí esto que me contarias tu librillo. Mi intención con todo esto es decirte que no eres el sumo dios del foro, y que la gente sabe como tú o más porque todos leemos, no sólo tú, y cogemos lo que creemos conveniente. Yo sé las calorias que tomo y todo está bien medido, y por eso me funciona. Pero bueno, te espero para que contestes, que seguro que volverás a decir que no tengo ni puta idea. De todas formas, opina pero con educación y sin exaltarte. Un saludo.
Creo que este es un foro de ayuda mutua y en el que todos aprendemos y enseñamos , yo aprende de lo que no se y enseño de lo que yo se

No voi a gastar mas enfados en gente que no quiere entrar en razon y encima se creen con razon.Vete y enseñale a un doctor o a un nutrionista esa dieta y se va a reir en tu cara, pero claro , tu como lo tienes todo medido pues claro.....Pues eso compi , que sige con tu dieta ..

Y eso de que soi el dios del foro , a que viene? te importa que sea participativo e intente mostrar mi opinion y echar una mano a la gente.Por suerte hay gente que aprende y no se aferran a algo como los ignorantes o como los burros que solo van palante y por mucho que les digas

Lo mejor que haces para tu salud , es ir a la bibblioteca , comprarte un buen libro de nutricion , sentarte con tranquilidad leer y razonar .

Te paso una pagina basica para que por lo menos te enteres de algo

http://www.alemana.cl/bys/nut/nut001.html

Una de las muchas que hay por internet , pero vamos , no voi a entrar mas en el tema , no quiero discutir con dogmaticos.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 22 Feb 2007 15:54

Para ti la copa, tu ganas.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 22 Feb 2007 15:56

la tipica piramide pa los niños de la OMS

http://www.alemana.cl/bys/nut/nut001_01.html

ahora dime que tu lo tienes todo medido y sbaes mas que los medicos :wink:

AH, por cierot, es verdad que con 2 rajas de pecado al dia , que es lo unico que mete de protes , quitando un poco lo del requeson y la leche

ES DECIR , NO LLEGA NI A 40 GR DE PROTEINAS!!!! y tu sigues creyendo que es equilibrada.Esto ya roza los limites de la ... y no voi adecir nada...
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Responder