que me podeis decir de cross combat??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

El viento
Forero Amateur
Forero Amateur

ya tengo el crosscombat de marzo

Mensaje por El viento » 06 Mar 2007 20:23

Amigos 8)

Ya tengo la revista crosscombat de marzo en mis manos y debo de decir que poco tiene que ver con la que era antes, impresionante! :o

Lo único es que no se encuentra facilmente y realmente hay que buscarlo para encontrarlo :(

draven
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por draven » 07 Mar 2007 18:57

Ya tengo en mis manos la revista CROSSCOMBAT, nada que ver con lo quie se habia hecho hasta ahora, está impresionante con mayor cantidad de artículos técnicos y un diseño más novedoso. Sigue siendo dificil encontrarla pero ahora en la web http://www.crosscombat.com han empezado a recopilar los puntos de venta.

ArtesMarcialesKettlebells
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Donde encontrar revista

Mensaje por ArtesMarcialesKettlebells » 08 Mar 2007 00:04

Muchos de vosotros comentais que es dificil encontrar la revista. No se en otras partes, pero en Barcelona es facil encontrarla en cualquier tienda de equipamiento de artes marciales como IKARA o FUJI o en kioskos grandes donde venden gran variedad de revistas.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno » 08 Mar 2007 16:37

en casi todos los kioskos de 9barris barcelona la tienen,ay mucha afixion por aki,en roketes la calle la mina el tio vende 30 revistas siempre.es la mejor revistra la mas real y cada mes esta mejor.megurobadboys

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles » 09 Mar 2007 00:58

Yo la he localizado hoy. Y lo mismo me tratan de retrogrado, pero no me ha gustado el nuevo formato. Bien por los fondos de pagina, que hacen que se lean mejor los articulos y sea mas claro a la vista, pero tengo la extraña sensacion de que habia mas reportajes en el antiguo formato que ahora. Este formato de revista es un poco en plan Cinturon Negro (salvando muchisimo las distancias. Con este o el antiguo formato es mejor Cross Combat) y las columnas de Two Yupa y el consultorio sexologico no hay por donde cogerlos. vale una frivolidad...pero si busco una revista con tet** y culos, pues compro una revista con tet** y culos...no crosscombat. Ademas, ha desaparecido el comic de gladiator que tenia buen rollo. No tengo ni puñetera idea de diseño grafico ni de enmaquetacion, pero comparando las dos ultimas revista...me quedo con la anterior.

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes » 09 Mar 2007 14:54

Me la compro porque es la única que hay pero creo que tiene muchas y enormes deficiencias.

Para empezar me sobra muchisimo tanta tet** y tanta tia ligerita. Tanto en secciones como en anuncios.

Eso, sumado al uso del lenguaje mas propio de un motero que de un periodista le dan una atmosfera un poco cutrilla a la revista.

El diseño y el enmaquetado es muy mejorable.

Por otro lado en las reviews de los eventos estaria cojonudo que se extendieran un poquito mas, no se dedicaran solo a poner quien vencio a quien en que minuto de que round y con que técnica. Dos o tresfrases sobre el combate (o c**o parrafos enteros si el combate fue bueno y/o importante).

Podrían poner otras secciones que reusltarian interesantes como revisitar eventos/combates clasicos articulos por partes sobre la historia de los deportes de contactos o articulos biográficos sobre luchadores míticos...no se...en geneal a la revista le falta contenido e información y le sobra un porquitín de garruleo.

A destacar positivamente el aspecto gráfico : unas fotos de gran calidad.

Esta es mi humilde opinion.
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno » 09 Mar 2007 15:58

no es la unica,pero si la mejor.tambien esta neo,el budoka,cinturon negro,dojo,karate bushido,ringsmagazine..............todas estan en los kioskos de barcelona,y podemos comparar y elegir.la unica ke trata los eventos españoles mma,deportes de contacto es crooscombat.megurobadboys

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Mar 2007 21:53

Seguro que con las criticas constructivas aprovechan para mejorar, hay que darles un voto de confianza ya que es el primer numero que hace el nuevo equipo y si le ponen tantas ganas como parece que le ponen seguro que la revista ira a mejor cada vez.

Yo aun no la he visto, pero si es verdad lo que decis de que hay mucha tia estoy de acuerdo en que para ver tias mejor comprar otro tipo de revistas dedicadas a eso como Maxim, FHM etc... Cuando la compre pondre tambien mi opinion, en Malaga tarda un poco mas en llegar por el tema de distribucion.

Saludos.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 09 Mar 2007 22:33

Si llega al nº 4 es que yo ya no entiendo nada.

a mi me ha parecido MUY MALA

la portada es original.
lo mejor, sin duda

pero hay cosas que son de VERGÜENZA AJENA.
como el consultorio de una señorita "nacida para provocar". De manual de psiquiatría clínica.

fue a la papelera nada más salir del metro (michel, tio lo siento por tu artículo)

draven
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por draven » 10 Mar 2007 00:20

Mira a mi pues me a gustado mucho, ahora tiene muchisimos más articulos técnicos que antes y el diseño me ha parecido mucho mejor tambien.

Dienekes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

"nadie patea a un perro muerto"

Mensaje por Dienekes » 13 Abr 2007 16:31

Hola,

Tras comprar la nueva revista Cross Combat, hice una búsqueda para ver que hay sobre el tema. He visto algunos posts en este tema que aunque aparentan estar bajo el barniz de una supuesta “queja”, son otra cosa. En primer lugar, no conozco al que los escribe, pero sí el hecho de que se publicita y mucho en los dibujos y en sus firmas (de forma no imparcial y no independiente), y que además, que es el único argumento que esgrime es, resumido, : “que no se me publicite SUFICIENTEMENTE en la revista Cross Combat es falta de independencia” aunque lo diga con otras palabras. Pero leyendo…
Yo no he crucificado a nadie, solo he dicho que como ahora hay mas gente no estara el solo para decir que se publica o no, y todo hay que decirlo el es muy pro-SHOOT y un medio de informacion si no tiene objetividad no tiene mucho valor.
Primero, solo faltaba que fuera crucificando gente (literal o dialécticamente). En segundo lugar, ¿Quién tiene el la Sabiduría Infinita para poder definir que es lo objetivo en sí mismo? A ver si lo entiendo bien ¿Va a ser que es Usted quien tiene la vara mágica de medir la objetividad? ¿Y va a ser que está supeditada a que le hagan más bombo? Va a ser ¿Verdad? Porque la objetividad absoluta es pura falacia, o en este caso, pura conveniencia, y por tanto, su vara de medir, FALAZ (aunque aparentemente resultona).

Toda actuación y actividad humana (sobretodo las intelectuales) está afectada de subjetividad, pero no solo las intelectuales: hasta un simple “yap”, tiene subjetividad. El “yap objetivo” es pura teoría inexistente. ¿Es Usted, entonces, el baluarte y valedor, el calibre y el patrón, de la OBJETIVIDAD? Busquemos cual es la mejor pregunta:

¿Es la objetividad que le PUBLICITEN MÁS A USTED y al evento que representa?

Expuesta así, surge el: ¡Ah!, claro, ya, ya se va entendiendo la cuestión.

Y si una persona no puede ser totalmente objetiva, tres personas ¿serán más objetivas? ¿O tal vez alguna de ellas le de por poner más lo que le interesa a una cuarta? Lo único objetivo son LOS HECHOS, y estos siempre están sujetos a interpretaciones (más con el nuevo paradigma científico) así que las interpretaciones, son subjetivas, y opinión, todos tenemos UNA, que no tiene porqué contener elementos coincidentes.

Y segun tengo entendido el no esta al frente del nuevo proyecto sino que son 3 personas las que estan al frente y Ricardo es solo una mas. Por los comentarios anteriores algunas personas por desconocimiento podrian ignorar que existen otras 2 personas mas que estan haciendo que la revista siga adelante ya que si no simplemente habria dejado de existir. Asi que creo que se merecen un poco de credito. Gracias a ellos tambien la revista no sera 80% SHOOT cuando a SHOOT solo le queda Tabera activo en competicion y ademas es un equipo que dice (y lleva a la practica) que en España no compite.

E voilà, entonces le nombrarán más. Y serán más pro-KO arena y menos Pro-SHOOT. Ya. ¿Y si fuera pro-SHOOT, dejaría de ser INDEPENDIENTE y tendría que quitar “INDEPENDIENTE” de la portada (y en el supuesto de que lo fuera, que a mí no me lo parece)? Comenzando por que no tiene el mismo concepto de independencia que la RAE ni que yo mismo, estaría bien que lo explicitara, indicando QUÉ ES PARA USTED, independientemente de que le nombren su evento, LA INDEPENDENCIA DE UNA PUBLICACIÓN. Yo podría ser perfectamente independiente y pro-SHOOT, del mismo modo que mi periódico podría ser pro-conservador y no ser pagado por ninguna entidad conservadora o incluso pagada por alguna de izquierdas. O ser pro-KO arena, sin perder mi independencia (pues KO Arena no me paga, cosa que con usted no ocurre, y si que tiene un interés crematístico en todo ello). No son incompatibles, siguiendo al pié de la letra su significado. No sería independiente si fuera una revista PAGADA POR SHOOT. ¿Lo es? Pues creo que no. Y creo que su concepto de independencia debe ser revisado, o expuesto. Y puedo ser independiente, imparcial, y tener mis preferencias, sin por ello ser incongruente, incompatible ni contradictorio. Y yo, que no tengo las de Ricardo, puedo tener unas, y él las suyas… y que… ¡vaya por Dios! No sean las suyas. Esa es la cuestión, sin barniz, y con la verdad “a pelo”.

La opción que le queda es hacerse su propia revista, hacerla pro-KO arena, y encima, no trabajar para ese evento, para poder hablar con independencia y objetividad de él. Por otro lado, tanta queja me dice más del evento KO-Arena que de la revista, porque significa que le afecta y mucho, lo que en ella se diga del evento.

El KO Arena se ha publicado 5 veces, quitando el KO Arena 2 y 3, solo se han publicado los resultados y 3 o 4 fotos sin ningun comentario. Y eso se puede encontrar en internet al dia siguiente de la velada. Para el evento mas importante de España de MMA,

Eso del evento más importante de España de MMA ¿Es objetivo o subjetivo? ¿Con que criterio, aparte de que “usted lo dice”? ¿Hay un solo criterio y lo tiene Usted?

…en la unica revista de España de MMA creo que en su dia se podrian haber explayado un poco

¿Por qué? En las revistas independientes de física cuántica no se hace más mención a lo que a uno le parece más adecuado, sino a lo que se hace mención. ¿Por qué se DEBERÍAN haber explayado más? ¿Para ser más pro-KO Arena? ¿Dejarían de ser independientes? La independencia ideológica o respecto de una escuela, no está más que en su mente. Ni siquiera los filósofos del lenguaje están con Usted. Cuanto menos, lo voy a estar yo que no soy filósofo ni filólogo.

mas pero como ya he dicho ahora la cosa pinta mucho mejor y si, aunque no salga en el sumario hay un reportaje de KO Arena 6 ya que uno de los socios de la revista se puso en contacto conmigo para que no pasara lo mismo que pasaba antes.

¿Y si pasa, entonces vendrá a despotricar INDEPENDIENTEMENTE, de forma CONSTRUCTIVA, y OBJETIVAMENTE, al foro? Ya. (mejor crematísticamente).

Si en Cantabria se han hecho buenas veladas, pues lo mismo, deberian haber sido publicadas. De todas formas ¿cuantas veladas de MMA se han hecho en Cantabria?

¿Y cuantas revistas, artículos o trabajos ha publicado Usted sobre ello? Yo ninguna, por eso no critico sin base.

Asi que nada yo no estoy crucificando a nadie estoy dando mi opinion en un foro de opinion, siempre sin faltar al respeto y sin inventarme nada.

Pretende crucificar a Cross Combat, pero además, la denosta porque no le hacen bastante “propaganda”. Y sí, llamar a otro falto de objetividad, si que es una falta de respeto, sobretodo cuando uno demuestra absoluta parcialidad, y su “crítica constructiva” no lo es. En el fondo de la cuestión no hay un argumento sino una animadversión personal.

Y contra Ricardo no tengo nada personal pero si que no me gustaba la forma en que llevaba la revista y algunas actitudes suyas pero es todo en el plano profesional.

Que no le guste como UNA PERSONA lleve una revista, es algo personal. Y algunas actitudes suyas, son suyas, y PERSONALES. Esto no es desde ayer, sino desde antes de los tiempos de Sócrates

Yo le diría a Ricardo que siguiera haciendo lo que él considerara adecuado, sin tener que sentirse presionado por sofismas ni falacias, y que dejara LO QUE A ÉL LE APETEZCA, dada su actitud, porque en los medios en los que yo participo, hago partícipe a quien me da la gana, de forma subjetiva, porque como ser humano que soy, tengo un punto de vista y una subjetividad humana. Los Dioses del Olimpo tienen Objetividad Absoluta, y no recuerdo haberle leído entre ellos. A las revistas se las convence, no se les vence, y menos a sus directores o escritores (y mucho menos aún, sin argumentos).

Por ultimo decir que una revista nacional como es la Cross Combat es muy necesaria en España y les deseo mucha suerte, y colaborare con ellos en lo que pueda.
http://www.fightsol.com
http://www.koarena.net

Muy importante su imparcial firma y finalmente, ese “colaborará en ella” suena a una Proposición muy “del Padrino”. Colaborará sí y solo sí le venden bien. Sino, rabieta en el foro (se ve venir). Una “proposición que no podrán desechar” (o un doble vínculo esquizoide a lo Bateson). Ya. Capische.

Y las formas no se que me pierden, porque no veo que haya insultado solo he dado una opinion de algo relacionado profesionalmente con este mundillo, para eso estan los foros ¿no?

ACUSAR a alguien de algo, sin datos, como es de “falta de independencia” no es una opinión. Es una agresión verbal. Es un “yap” verbal. Como queda en EVIDENCIA.

Y si el hubiera criticado mi trabajo o algun fallo mio en un foro (incluso en el mio) y tuviese razon pues lo asumiria y te aseguro que no lo borraria ya que como te he dicho hay que intentar que los medios de comunicacion sean objetivos e imparciales.

Eso es suponer, y si yo volara, vería los Cerros de Úbeda desde arriba. Los medios de comunicación objetivos e imparciales, no existen salvo en su mente. No puede nombrar NI UNO SOLO, y los que nombre por no ser económicamente sufragados por esa parte que le haga parcial, lo serán porque no tendrán verdades absolutas. Y la objetividad absoluta es como ya he dicho, una falacia. Si quiere monta el suyo, ese del Olimpo de los Dioses Objetivos Absolutos.

Saludos y doy por cerrado el tema porque no es nada personal y ya he dejado clara mi opinion.

Su opinión no, su postura, que debía ser matizada. Y la matizo. Porque sino, mal leída puede ser mal interpretada.

Seguro que con las criticas constructivas aprovechan para mejorar, hay que darles un voto de confianza ya que es el primer numero que hace el nuevo equipo y si le ponen tantas ganas como parece que le ponen seguro que la revista ira a mejor cada vez.

Si eso es para usted una crítica constructiva… no quiero ni pensar como será la destructiva. Si fuera de otro, sería una crítica imparcial, y objetiva. Pero dado que le afecta, y de pleno, es subjetiva y no independiente. Por lo tanto, acusa de lo que practica (eso, los griegos lo llamaban tu quoque. Interesante, pero ineficaz. Los niños lo llaman “y tú más”.

En resumen: que o le ponen más, o llena los foros. Pues leeré, y dejaré en evidencia lo evidente. No puede ir como un niño a llorarle al foro lo que no ha sabido conseguir con el simple y sencillo trato humano (y eso ya dice algo). El hecho de que intente denostar la revista o su objetividad, me muestra que tienen más que motivos para hacerlo (sin conocerlos) así que espero que en el futuro, Ricardo haga lo que considere adecuado, que para eso es SU revista, en la que tiene SUS responsabilidades, y por tanto aporta SU criterio, independiente (puesto que no depende de SHOOT ni de KOarena para decir lo que le dé la gana).

Y para muestra, un botón:

Ricardo creo que sigue siendo el director de contenidos pero gracias a dios su palabra ya no tiene tanto peso como antes en la revista (ahora la llevan tambien Jari Nyman y Jose Diaz), es decir no tendremos 8 articulos de SHOOT en cada numero.

Creo que por eso le han dado enfasis a INDEPENDIENTE en la portada.

Es decir, que si su palabra no tiene peso, no pone 8 artículos de SHOOT pero sí que los pone de KO Arena, entonces sí que merece ese epíteto ¿es eso?

Sajite escribió: pero hay cosas que son de VERGÜENZA AJENA.
como el consultorio de una señorita "nacida para provocar". De manual de psiquiatría clínica.

¿Qué es lo de vergüenza ajena?

Saludos cordiales.
Entonces lucharemos a la sombra.

Responder