Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 17 Oct 2014 17:10

Es que 500 gramos de "tozino" tiene que verse sin duda alguna.

Enhorabuena FLSS. Y por cierto, no te decaigas porque de primeras quede perfecto. Y como consejo,... no intentes quitarte la faja antes de tiempo o incluso si puedes sigue con ella un tiempo.

Al margen de la operación, ese tipo de prendas ayudan a que la piel se quede en su sitio tanto en operaciones como en grandes pérdidas de peso y hoy por hoy te sobra piel.

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 17 Oct 2014 19:26

Hola a todos y gracias por contar las experiencias comento mi caso soy un chico de 27 años y tengo ginecomastia desde los 16, solo que cuando empezo a crecer un poco a lo bestia fue de los 20 en adelante mas o menos. He ido al urologos y endocrinos y me han echo analiticas, ecografias testiculares y mamarias. Y el resultado es ginecomastia bilateral asimetrica lo cierto es que estoy un poco desconcertado con los resultados porque realmente me duele a ratos levemente un testiculo, tengo muy poca barba y la cara gorda ademas de algo de disfuncion erectil que da que pensar que hay algo que no va bien pero todo da correcto y yo ando desesperado porque tengo bastante ginecomastia deciros que aun poniendome jerseys y demas se me nota ya que tengo 4 cm en el derecho y 5-6 cm en el izquierdo yo ya estoy desesperado y como no son capaces de dar con lo que tengo si es que tengo algo estoy pensando en operarme. Porque me pongo ropa y si es ropa que si no tubiera ginecomastia me quedaria bien pero con la gine se me nota todo y si cojo ropa olgada para que no se note me esta brutalmente grande y ademas algo se sigue notando es con las camisas oscuras de rayas y eso con lo que me voy apañando pero no veas lo que es estar delante del armario y ir cogiendo camisas y que no hay nada que te guste y tirarte asi cerca de una puta hora, esque ya estoy harto. Asi que estoy planteandome la operacion y me operaria pero esk yo trabajo y para eso tendria que estar unos meses de baja y haber que escusa pongo en el curro para que no se enteren k me estoy operando porque tengo muchas tet**. Ya que no kiero que se entere nadie. Aparte que me da miedo la operacion, y si luego me quedo peor de lo que estaba, o si luego me sacan lo que realmente me produce la gine. En fin haber si me podeis dar alguna idea compañeros porque lo estoy pasando realmente mal. Haber si os adjunto unas fotos para que veais porque son demasiado grandes.

idigoras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por idigoras » 17 Oct 2014 20:54

Yo estoy recién operado por el doctor Gullón. Ha ido todo bien. La operación corta y con anestesia general. En el hospital muy atentos a todo y con los calmantes vas tirando. Para mí lo peor es dormir boca arriba. Llevo pocos días y si me duermo es por cansancio, ya que soy de dormir de lado. Tenía muchas ganas de hacérmela desde hace años. No me arrepiento de nada y eso que aún no he visto resultados. tengo buenas sensaciones de que ha salido bien. en mi caso ha sido lipo con extirpación de glándula.

Recomiendo la clínica al 100%. Creo que es mejor gastarse el dinero en algo seguro y, por referencias, creo que esto es seguro.

Estos días estaré pendiente del foro por si queréis algún consejo.

Saludos

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge1717 » 18 Oct 2014 11:03

Hola, yo me opere hace 1 semanas, mas precisamente el jueves 9 de octubre y bueno, use 5 dias la faja muy ajustada y despues me dijo el cirujano que ya no era necesario usarla, antes de la faja no me habia visto como me habia quedado pero despues si y habia quedado plano, pero luego pasaron 2 dias y como que note que empezo a crecer devuelta y me molesto bastante, ahora en 3 dias tengo que ir a sacarme los puntos y le voy a preguntar, por que para mi crecio devuelta la ginecomastia y tengo miedo que vuelva a ser como antes, ahora se sigue sin notar pero si en 8 dias despues de la operacion volvio a crecer, no me quiero imaginar en 1 mes, va a volver a ser como antes ... :(
pd: tengo 17 recien cumplidos, peso 70 y mido 1,71
pd2: no me gusta andar haciendo muchos post asi que edito xd, decidi por mi cuenta volver a ponerme la faja, por que me lei todas las paginas del foro, las 68 y en una decia que la faja era para evitar que se inflame la zona y por eso volvi a usarla, mañana tengo turno con el cirujano y me van a sacar los puntos, de paso le pregunto porque volvio a crecer y si va a seguir creciendo porque no se notar si es inflamacion o si en verdad crecio.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 20 Oct 2014 00:27

trotros87 escribió:Hola a todos y gracias por contar las experiencias comento mi caso soy un chico de 27 años y tengo ginecomastia desde los 16, solo que cuando empezo a crecer un poco a lo bestia fue de los 20 en adelante mas o menos. He ido al urologos y endocrinos y me han echo analiticas, ecografias testiculares y mamarias. Y el resultado es ginecomastia bilateral asimetrica lo cierto es que estoy un poco desconcertado con los resultados porque realmente me duele a ratos levemente un testiculo, tengo muy poca barba y la cara gorda ademas de algo de disfuncion erectil que da que pensar que hay algo que no va bien pero todo da correcto y yo ando desesperado porque tengo bastante ginecomastia deciros que aun poniendome jerseys y demas se me nota ya que tengo 4 cm en el derecho y 5-6 cm en el izquierdo yo ya estoy desesperado y como no son capaces de dar con lo que tengo si es que tengo algo estoy pensando en operarme. Porque me pongo ropa y si es ropa que si no tubiera ginecomastia me quedaria bien pero con la gine se me nota todo y si cojo ropa olgada para que no se note me esta brutalmente grande y ademas algo se sigue notando es con las camisas oscuras de rayas y eso con lo que me voy apañando pero no veas lo que es estar delante del armario y ir cogiendo camisas y que no hay nada que te guste y tirarte asi cerca de una puta hora, esque ya estoy harto. Asi que estoy planteandome la operacion y me operaria pero esk yo trabajo y para eso tendria que estar unos meses de baja y haber que escusa pongo en el curro para que no se enteren k me estoy operando porque tengo muchas tet**. Ya que no kiero que se entere nadie. Aparte que me da miedo la operacion, y si luego me quedo peor de lo que estaba, o si luego me sacan lo que realmente me produce la gine. En fin haber si me podeis dar alguna idea compañeros porque lo estoy pasando realmente mal. Haber si os adjunto unas fotos para que veais porque son demasiado grandes.
Yo cuando me operé no le dije a nadie en el curro porqué fue la causa de la baja. Simplemente que he estado mal.

En el papel de la baja ponía "displasia" (lo cual es muy poco concreto y aun así dudo que tenga que poner nada). Lo que está claro, es que yo se ti, me operaba. Yo creo que debí de perder entre 10 y 15 cms de perímetro.

Mientras esperas a la operación, yo de ti miraría una faja como las que se usan tras la operación, o aunque resulte irónico, un sujetador deportivo de talla especialmente pequeña (es decir, sin rellenos, aros ni movidas que realcen si no que presione) o una prenda que usan las lesbianas llamada "chest binder" (que viene siendo similar al concepto de la faja).

La solución más seria serían las fajas:
http://voe.es/catalogo.asp?categoria=29&prehome=true
http://www.underworks.com/men/post-surgical-vests

O el catálogo de ropa de underworks:
http://www.underworks.com/men/compression-shirts-29

Estas son las cosas las propongo como alternativa a la faja postquirurgica, se que igual parece algo disparatado, pero si hay algo claro es que la faja postquirurgica es un dolor de muelas:

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 20 Oct 2014 00:32

jorge1717 escribió:Hola, yo me opere hace 1 semanas, mas precisamente el jueves 9 de octubre y bueno, use 5 dias la faja muy ajustada y despues me dijo el cirujano que ya no era necesario usarla, antes de la faja no me habia visto como me habia quedado pero despues si y habia quedado plano, pero luego pasaron 2 dias y como que note que empezo a crecer devuelta y me molesto bastante, ahora en 3 dias tengo que ir a sacarme los puntos y le voy a preguntar, por que para mi crecio devuelta la ginecomastia y tengo miedo que vuelva a ser como antes, ahora se sigue sin notar pero si en 8 dias despues de la operacion volvio a crecer, no me quiero imaginar en 1 mes, va a volver a ser como antes ... :(
pd2: no me gusta andar haciendo muchos post asi que edito xd, decidi por mi cuenta volver a ponerme la faja, por que me lei todas las paginas del foro, las 68 y en una decia que la faja era para evitar que se inflame la zona y por eso volvi a usarla, mañana tengo turno con el cirujano y me van a sacar los puntos, de paso le pregunto porque volvio a crecer y si va a seguir creciendo porque no se notar si es inflamacion o si en verdad crecio.
Imagino que en cada operación requerirá unos plazos distintos, pero desde luego que 3 días son pocos para lo que he visto que suelen aconsejar.

Ya habrás leído que la principal finalidad es evitar que se acumulen líquidos.

Lo tuyo fue sólo glándula, verdad? Porque con lipo es muy raro que te digan que 3 días.

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge1717 » 20 Oct 2014 07:29

NQM escribió:
jorge1717 escribió:Hola, yo me opere hace 1 semanas, mas precisamente el jueves 9 de octubre y bueno, use 5 dias la faja muy ajustada y despues me dijo el cirujano que ya no era necesario usarla, antes de la faja no me habia visto como me habia quedado pero despues si y habia quedado plano, pero luego pasaron 2 dias y como que note que empezo a crecer devuelta y me molesto bastante, ahora en 3 dias tengo que ir a sacarme los puntos y le voy a preguntar, por que para mi crecio devuelta la ginecomastia y tengo miedo que vuelva a ser como antes, ahora se sigue sin notar pero si en 8 dias despues de la operacion volvio a crecer, no me quiero imaginar en 1 mes, va a volver a ser como antes ... :(
Imagino que en cada operación requerirá unos plazos distintos, pero desde luego que 3 días son pocos para lo que he visto que suelen aconsejar.

Ya habrás leído que la principal finalidad es evitar que se acumulen líquidos.

Lo tuyo fue sólo glándula , verdad? Porque con lipo es muy raro que te digan que 3 días.
Solo glándula fue (me parece), me siento un poco gordito pero en la panza nada mas, nunca tuve peso de mas, solo este año, pero siempre fui muy flaco, asi que nose, me parece muy raro que hayan sido tan pocos dias con la faja, lo mas raro que me la saque y me habia quedado plano pero a los 2 dias me crecio (sin faja)

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 20 Oct 2014 21:22

No creo que mi caso se parezc al tuyo, pero yo cuando dejé de poner la faja gané algo de volumen que prácticamente es el que quedó definitivo (quizá algo menos)

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge1717 » 21 Oct 2014 04:52

Fui al medico y dice que no me va a crecer, pero como estaba operando no me dio ni 5 de pelotas, se fue rapido y dejo que la ayudante me saque los puntos, voy a esperar 15 dias mas a ver si lo que tengo es inflamacion o es que crecio de nuevo, si crecio voy a tener que operarme devuelta por que como lo tengo ahora no me gusta para nada, si bien es menos que antes de operarme, no me gusta. Ya que 5 dias despues de la operacion, al sacarme la faja tenia plano completamente, 2 dias despues crecio y quedo asi.

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 21 Oct 2014 18:29

bueno creo que me estoy decidiendo por la operación aunk no me guste y me de miedo creo k es lo mas justo conmigo mismo, ya esta bien de horas en el espejo andar todo el dia encorbado y acomplejado, ya han sido demasiados años asi y creo que a la larga me alegrare, casi me da miedo ir a comprarme ropa y todo estoy harto. Pues tengo un pequeño escollo con el tema del trabajo, ya que mis compañeros son un tanto entrometidos y hay cierta confianza ademas qeu seguro quieran visitarme. A alguien que haya pasado por lo mismo me puede decir como se las a apañado, aunk ya me ha comentado un forero que lo mejor es no decir nada de la operacion darse de baja y punto no se le veo lagunas pero puede ser lo mejor jeje. Haber si un forero experimentado puede darme alguna idea.
Otra cuestion es si hacerlo por la seguridad social o por privado personalmente me da mas trankilidad la s. social pero kizas no sea lo mejor, que me recomendais? si es por el dinero no hay problemas solo kiero que la cosa quede bien.
Una ultima pregunta es cuando podre volver a currar? mi curro es duro cargo pesos y demas haber cuando podre volver a mi trabajillo que no kiero que me falte. Muchas gracias a todos por darnos esperanzas con esta puta mierda de enfermedad

idigoras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por idigoras » 21 Oct 2014 22:04

Trotros87, ánimo. La verdad es que merece la pena. Yo he optado por lo privado y no me arrepiento. En 3 semanas ya estaba listo desde que me decidí. Lo del levantar peso lo veo difícil por la recuperación. Mucho ánimo si te decides

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 21 Oct 2014 22:06

No te voy a mentir: yo no quedé perfecto al 100% pero ya me veo "una persona normal".

Todavía tengo instinto de taparme en público, como una especie de acto reflejo, pero me veo bien/muy bien. Con ropa perfecto y sin ella, casi.

Pero aun no estando al 100%, este año me he desnudado en público por primera vez en muchos años. Tantos que la linea del moreno del brazo no ha llegado a igualarse en todo el verano a pesar de mi insistencia (para que os hagáis una idea de la diferencia de color que había). Y comprando do ropa y en cuanto a postura, genial, inmejorable.

Todo esto, se me suma a que perdí 20kg,... Y subí masa muscular,... A+B+C,...

Mi experiencia con la seguridad social la puedes ver si buscas en mi histórico de mensajes. La resumiría en "lenta, pero buena".

En cuanto a volver a trabajar,... Para trabajos de oficina es posible que te dejasen volver al día siguiente. Para cargar pesos,... Lo veo más complicado.

A mi me prohibieron el ejercicio físico en 2 meses (y pasé un mes de baja sólo para evitar dar explicaciones). En personal vieron que era una cirugía y no preguntaron más. Las marujas que tengo por compañeros obtuvieron de mi datos tan vagos como: "algo importante, no urgente" (a las múltiples veces que preguntaron).

Y dato importante: Las molestias son especial ente al levantar los brazos. Pero no creo que sea buena idea mover una parte del cuerpo que acaban de trocear.

Pero para que véas cuanto he superado el asunto, a unos 6 meses de la operación, empecé a contarlo y no sólo no me ha costado hacerlo, si no que me he quedado más agusto.

Lo hagas o no lo hagas, yo iría ya de ya a informarme al médico de cabecera, pues el invierno es la mejor época para llevar la insoportable faja sin morir en el intento/sofoco y sin que se note.

A mi, en tu lugar, me daría miedo únicamente tu relación con tu empresa como trabajador de baja, el resto son chorradas.

jorge1717
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jorge1717 » 22 Oct 2014 04:35

Ami me da bronca que al sacarme la faja era plano y a los 2 dias sin faja me crecio, igual llevo 12 dias desde la operacion, no espero resultados inmediatos pero me gustaba como me habia quedado cuando me saque la faja hace 5 dias

Tranchete
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Tranchete » 22 Oct 2014 16:18

Hola, llevo desde el año 2013 con pruebas como ecografias y viendo medicos a traves de la seguridad social hasta que me dieron cita con el cirujano plastico que me trató fatal, he tenido que poner hasta una queja en mi hospital para decirles que 6 meses despues de verle no se nada sobre mi caso de ginecomastia moderada que incluso tengo bultos que me duelen y una sensibilidad enorme en los pezones, pues bien, me dicen que esta operacion no entra en la seguridad social. Es increible, me está mintiendo? que puedo hacer? no quieren operarme estos hijos de fruta, estoy muy indginado y muy enfadado de verdad, tendo una sensibilidad grande y no quieren operarme diiciendo que ya no entra esta operacion en la SS, joder, eso es verdad? no me lo creo, yo creo que o que quieren es quitarseme de encima, pues esto no va quedar así, voy a interponer una apelación a hospital y les voy a decir que o me operan o les llevo a los tribunales. Es indignante esta atención sanitaria

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Faker11 » 22 Oct 2014 18:43

Buenas gente,al final no me operaron ya que me han dicho que para que quede bien que mejor vaya al cirujano plástico.
Hola de nuevo,el viernes voy al anestesista,alguien sabe aprox cuanto tardan en llamar para ir a operarte,es me gustaría que fuese en navidades para así no perder clases y no dar explicaciones porque he faltado.

Responder