Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por jerjes_bcn » 01 Abr 2015 23:25

Hola faker, siiii comenta como te encuentras, yo me opero el 17 y estoy cagao.
No se si con 5 días tendré suficiente para volver al curro, no es de exfuerzo pero a veces tengo k hacer alguna pekeña cosa. a mi me hacen solo lipo y no se si llegare a tiempo para el verano por el tema cicatrices o me lo voy a perder.... Como llevas tu las cicatrices? crees que podrias ir a la playa con protección solar?

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Faker11 » 03 Abr 2015 12:37

jerjes_bcn escribió:Hola faker, siiii comenta como te encuentras, yo me opero el 17 y estoy cagao.
No se si con 5 días tendré suficiente para volver al curro, no es de exfuerzo pero a veces tengo k hacer alguna pekeña cosa. a mi me hacen solo lipo y no se si llegare a tiempo para el verano por el tema cicatrices o me lo voy a perder.... Como llevas tu las cicatrices? crees que podrias ir a la playa con protección solar?
Yo volví a clases a los cinco días porque tenía exámenes pero sin cargar peso, me molestaba al escribir y me marchaba a las cuatro horas porque ya me notaba cansado.

Las cicatrices aun se perciben y a veces se me ponen un poco rojas.Sobre la playa alomejor como dices tu con la protección solar se notaran mucho pero a ver que tal transcurre estos meses previos a las vacaciones.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 04 Abr 2015 08:28

A mi me dijeron que nada de deporte en 2 meses, luego poco a poco, nada de sol en mínimo 6 meses y después factor 100

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 08 Abr 2015 20:44

Hola ya tengo cita para la operacion que sera proximamente y por la seguridad social tengo 30 años y estoy decidido a quitarme esta puta mierda de encima y poder ponerme la ropa que me salga de los cojones sin complejos en serio voy a tirar todo el armario y llenarlo con ropa en condiciones que parece k voy vestido como un pordiosero, me echa mucho para atras que la operacion me la vaya a hacer un cirujano normal y no uno plastico ya que no quiero que me deje exo un adefesio y me da miedo, por otro lado considero mucho mejor no salirse de la seguridad social y me ahorro un dinero. Luego esta el tema de las excusas que voy a ponerle a los compis del curro que son un poco cabroncetes y cabernicolas, habia pensado en decir en lugar de que me van a quitar las tet** cosas que podria perjudicarme decirles que me van a operar del pexo para quitarme unos kiistess que me an salio y que ademas tienen que analisarlos por si acaso XD que os parece la escusa?? y por otro lado y lo mas importante el tema de que el que me va a operar es un cirujano general no es cirujano plastico y no me termina de gustar la comision, a alguien le ha operado un cirujano general??

falcone
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por falcone » 10 Abr 2015 11:29

Hola buenas, en primer lugar mandaros un saludo y decir que os he leido bastante los ultimos años.

Yo ya tengo casi 35 y con el problema de la ginecomastia desde los 15 aprox. Siempre me dio mucha vergüenza lo relacionado a esto, y por supuesto me condicionó sobre todo en aquella época juvenil bastante.

YO mido 1,82 y peso 85, tengo un cuerpo digamos musculado y la verdad que no se aprecia mucho de primeras. Lo peor que siempre llevé es la areola salida hacia fuera, que por lo visto la empuja el exceso de glándula y de grasa que tengo, más en el pecho izquierdo que el derecho.

Bien pues depués de tantos años de no afrontar mi problema, y como digo tras tiempo leyendoós como que me he animado, y he visitado 3 cirujanos en mi ciudad, Málaga.

Primero fui al doctor Jose maría picó, en calle larios. Me contó lo que más o menos todos sabemos y que he dicho ya, exceso de grasa y glándula que hay que sacar y con eso la areola debería volver a su lugar, de no ser así el propio doctor me dijo que la recortaría sin coste adicional y quedaría totalmente plano, que es mi intención evidentemente. la operación sería por la mañana y con un día en el hospital, tiempo de recuperación unas 2 semanas y un mes para deporte normal. precio 3500 Euros.

La segunda fue Isabel Ruiz, más o menos lo mismo pero el tiempo de recuperación lo puso bastante más largo, como de 3 meses o así. Operación un dia de ingreso y drenajes; también advirtió de posibles bachecitos en el pecho debido a que la piel tenía q asentarse a los huevos que iban a quedar, en un año se supone que debería tener todo un aspecto natural. Precio 3000 Euros, pero tendría que buscarme informe psicológico para no pagar el iva por cirujía plástica en vez de estética, eso me dio un poco de mal rollo así como también algún comentario que he leido en internet.

El último visitado de momento fue el Doctor Alvaro Gallegos Caro, no tiene pinta de cirujano por su melena canosa, pero luego da bastante confianza. como los otros dice que lo mío es fácil y que quedaría bastante bien. Lo que me sorprendió es que opera por la tarde y en un par de horas me podría ir a casa, sin tener que pasar la noche allí; sin drenajes, sólo con la faja y visita a los 2 días a ver que va todo. Recuperación 15 días o 3 semanas, incluso me dijo que podría hacer deporte con la faja. Precio 3200 Euros

A ver que me recomendáis vosotros que ya habéis pasado por esto, y si conocéis alguno de los 3 os agradecería mucho vuestra opinión.

Lo último comentar que siempre lo dejo todo para el final y me ha cogido el verano, ahora pienso que lo debí hacer en octubre pq ya me va a pillar todo el solazo encima, y además tengo cosas de deporte que tendría que dejar un tiempo y tal pero bueno, no se si hacerlo ahora o esperar a octubre.

Cualquier consejo u opinión es bienvenido.

Un cordial saludo a todos y gracias de antemano.

bertro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bertro » 11 Abr 2015 11:05

Para todo el que se quiera poner al día de lo que es la ginecomastia yo recomiendo dos páginas web de 2 centros de Estados Unidos dedicados exclusivamente a la Ginecomastia. La primera es de Austin (Texas) http://westlakeplasticsurgery.com/austi ... ia-center/ y tiene un blog del cirujano en el que explica muy bien todo lo relacionado con la ginecomastia, además en la sección de videos hay algunos muy buenos en los que se ve perfectamente en que consiste la intervención.
La segunda es de un centro de Los Angeles (California) http://lagynecomastia.org/ y tienen muy buenas imagenes de los diferentes tipos de ginecomastia, dibujos con los componentes de la misma, testimonios de pacientes, etc...
Como vienen en ingles si alguien tiene problemas para entenderlas puede utilizar el traductor de google.
La verdad es que en España se echa en falta algún centro especializado exclusivamente en la ginecomastia como hacen en USA.

bertro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bertro » 11 Abr 2015 11:25

Traducción del último artículo del blog del Dr. Robert Caridi: http://westlakeplasticsurgery.com/what- ... e-made-of/

¿Cuál es la diferencia entre el tejido normal y el tejido del pecho pecho ginecomastia?

Es importante tener en cuenta que el término ginecomastia se refiere a la aparición de la zona del pecho: no está determinada por el examen de la composición del tejido del pecho. No existe una prueba específica para diagnosticar la ginecomastia, pero en pocas palabras, es la aparición de un pecho femenino como en masculino, debido a exceso de tejido. Cada caso es único: algunos hombres pueden tener senos más evidentes, mientras que muchos otros pueden tener tejido duro que pueden sentir, pero la aparición de lo contrario pueden ser "normal" a la mayoría de los observadores.

He operado a muchos pacientes de ginecomastia en los años y te puedo decir que hay tres variedades de tejidos que pueden existir individualmente o en combinación - fibroadiposo, fibroglandular y el tejido glandular.

Puedo quitar el fibroadiposo y parte del tejido fibroglandular con sólo la liposucción, pero no puedo quitar el tejido glandular, que es más común en los hombres que han utilizado hormonas o prohormonas. Probablemente el 95% de los pacientes que veo en la ginecomastia Center Austin tiene algo de tejido glandular. Para estos pacientes, por lo general recomiendan una pequeña incisión alrededor de la areola para eliminar este tejido, que, si se deja atrás, puede conducir a la "pezones hinchados" y una masa palpable.

Es fácil creer que si usted tiene la mayoría o tejido fibroadiposo fibroglandular, usted puede perder peso o hacer ejercicio para reducir su ginecomastia, pero este no es el caso. Usted puede ser capaz de hacer una pequeña diferencia, pero rara vez lo hace esta satisfacción garantía. De hecho, he tenido pacientes flacos pierden mucho peso sólo para hacer sus ginecomastia aparecen más pronunciadas.

El hecho es que la ginecomastia es la ginecomastia, y que el tipo de tejido que tiene debe ser de poca importancia para usted como paciente. (Después de todo, lo que desea es que ha ido.) Es importante para mí, sin embargo, ya que a menudo ajustar mi enfoque para el mejor tratamiento basado en lo que creo que voy a encontrar durante su consulta, lo que encuentro durante el procedimiento y mi vasta experiencia previa con otros pacientes. Este es el "arte" de la ginecomastia.

Y no se decepcione si no encuentro una gran cantidad de tejido glandular en su caso: al final del día, sea feliz que tu pecho ha sido expertamente contorneado y que ya no tienen ginecomastia.

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 15 Abr 2015 16:47

Pues tengo pendiente la operacion y pensando en todo esto me han asaltado unas dudas haber si alguno puede responderme. ¿Al ser una operacion estetica aunque sea por la seguridad social tengo derecho a seguir combrando como si fuera una operacion norma? ¿en el parte de BAJA POR INTERVENCION pondra algo del tipo de opercion que es? esque en el trabajo estoy contando para justificarme que me opero para quitarme unos bultos ya que me da mucha verguenza decir la verdad. PORFAVOR ALGUIEN QUE LO SEPA CONTESTE LO ANTES POSIBLE.

mil gracias y contesten lo antes posible

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jerjes_bcn » 16 Abr 2015 21:27

Hola trotos, cobraras por la seguridad social como cualquier baja y en el parte de baja que tu das a la empresa no pondrá nada solo lo pondrá en el parte que te quedas tu, que en este caso solo pone intervención quirúrgica. Yo estoy como tu no voy a decir nada en el trabajo y si preguntan me inventare cualquier otra cosa.
A mi me operan mañana y tengo una mezcla de miedo e ilusión..valla que estoy cagao ojala salga todo bien . ya ire contango como me va y si puedo ayudar aqualquier otro lo are encantado.
Un saludo

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 17 Abr 2015 11:33

Pues ya me han operado señores, la verdad esque tengo un sabor agridulce porque al ver lo que me han echo no me ha terminado de comvencer ya que uno de los pechos me lo dejaron como muy metido para adentro y esteticamente no me gusta espero que cuando me quiten la sonda y baje la inflamacion espero que se note un poco mejor. Por otro lado podre ponerme camisetas y estar mas agusto conmigo mismo. Luego os subo unas fotillos del antes y despues y nada haber si me recupero pronto porque luego el post operatorio no lo noto demasiado malo de exo es mucho mejor de lo que me esperaba eso si necesitareis ayuda una temporada porque por ti mismo no te puedes valer

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 17 Abr 2015 11:37

jerjes_bcn escribió:Hola trotos, cobraras por la seguridad social como cualquier baja y en el parte de baja que tu das a la empresa no pondrá nada solo lo pondrá en el parte que te quedas tu, que en este caso solo pone intervención quirúrgica. Yo estoy como tu no voy a decir nada en el trabajo y si preguntan me inventare cualquier otra cosa.
A mi me operan mañana y tengo una mezcla de miedo e ilusión..valla que estoy cagao ojala salga todo bien . ya ire contango como me va y si puedo ayudar aqualquier otro lo are encantado.
Un saludo

Hola jerjes tu por donde te operas por s. social o privado, yo por seguridad social y encima en cirujano general, en fin haber que me cuentas y sobre todo que tengas mucha suerte y te deje de puta madre ya nos iras contando, yo subire unas fotos del antes y el despues, espero hagas tu lo mismo y vamos bien. Un saludo y mucha suerte y cualquier duda por aqui yo te respondo :D

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jerjes_bcn » 17 Abr 2015 15:14

Hola trotos acabo de llegar de la clínica, y estoy con el hielo k me a recomendado la verdad k no me duele nada por ahora sera de la anestesia todavía k a sido solo local sin sedacion, me e enterado de todo, no doliamucho pero lo notaba todo, como en el dentista para k OS hagáis una idea, cuando me han puesto de pie la verdad k me esperaba encontrar menos pecho pero me a dicho k esta inflamado y todavía había el suero k te ponen para deshacer la grasa, dice k se inflamara mas y k luego ira bajando, en total unos 700 ml de grasa.....
Las fotos me las haré el lunes k no me puedo sacar la faja

Un saludo

trotros87
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por trotros87 » 17 Abr 2015 21:16

jerjes_bcn escribió:Hola trotos acabo de llegar de la clínica, y estoy con el hielo k me a recomendado la verdad k no me duele nada por ahora sera de la anestesia todavía k a sido solo local sin sedacion, me e enterado de todo, no doliamucho pero lo notaba todo, como en el dentista para k OS hagáis una idea, cuando me han puesto de pie la verdad k me esperaba encontrar menos pecho pero me a dicho k esta inflamado y todavía había el suero k te ponen para deshacer la grasa, dice k se inflamara mas y k luego ira bajando, en total unos 700 ml de grasa.....

Un saludo

Como dije la mia fue con anestesia general por la s. Social asi k no me entere de nada y fue de eliminacion de ginecomastia glandular no grasa. Aun tengo el drenaje puesto aunk no me han puesto faja sino que en cada pecho un gran esparadrapo pegao con un gran algodon haciendo presion la zona esta inflamada. El lunes ire porek creo k deberia llevar faja y en fin duele pero se sobrelleva con la medicacion. Prontk pondre las fotos. muxos animos

Faker11
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Faker11 » 17 Abr 2015 23:52

jerjes_bcn escribió:Hola trotos acabo de llegar de la clínica, y estoy con el hielo k me a recomendado la verdad k no me duele nada por ahora sera de la anestesia todavía k a sido solo local sin sedacion, me e enterado de todo, no doliamucho pero lo notaba todo, como en el dentista para k OS hagáis una idea, cuando me han puesto de pie la verdad k me esperaba encontrar menos pecho pero me a dicho k esta inflamado y todavía había el suero k te ponen para deshacer la grasa, dice k se inflamara mas y k luego ira bajando, en total unos 700 ml de grasa.....

Un saludo
Hola me alegro de que todo haya salido bien.A mi me operaron con anestesia general y la operación duro unas dos horas.La tuya cuanto?

jerjes_bcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jerjes_bcn » 18 Abr 2015 13:05

Pues entre a las 9:50 y a las 12 estaba ya fuera de la clinjca, yo creo k de operación fue solo 1 hora y lo hice por lo privado 2100 euros mas cien de la faja.
Me dijo k solo tomara analgésico si me dolía y como no me duele solo molesta no estoy tomando nada, solo me pongo hielo cada 3 horas y el antibiotico.Tengo visita con el Dr el lunes k me sacara la faja para ver como va....k ganas y k nervios, ayer por lo poco k vi me note mucha flacidezde la piel ya veremos como evoluciona.me dijo k todo fue grasa k glándula había muy poca.
Saludos.

Responder