Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por naranjo30 » 30 Jun 2012 20:19

alvaro1990 escribió:Muy buenas.
LLevaba varios meses mirando el foro hasta que me he decidido a registrarme.
LLevo operado de ginecomastia desde el dia 13 de junio y la verdad que me ha ido todo genial, ayer dia 29 me quitaron los puntos y va todo genial, aver si un dia puedo subir las fotos. A mi me quitaron 2 glandulas de cada pecho y una capa de grasa y la verdad que el cambio es brutal, tengo 22 años y desde los 15-16 estaba acomplejadisimo. Espero poder resolver alguna duda que tenga alguien. Yo me opere en el hospital de alcala de henares (madrid)
1 saludoo
Enhorabuena,estoi deseando ver esas fotos para ver como te a ido...

a mi me quedan 12 dias para entrar en quirofano...

te hicieron anestesia general supongo,no??
que pruebas te hicieron antes??
llevas faja??

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alvaro1990 » 30 Jun 2012 22:58

buenas naranjo30
Me hicieron anestesia general y si me operaron el miercoles 13 a las 4 de la tarde, el jueves por la mañana me dieron el alta, me hicieron una ecografia para ver si lo que tenia era glandula mamaria o grasa, pero tenia mas de lo que salio en la ecografia. Y en el hospital no me pusieron ni faja, ni vendaje ni nada, lo unico que yo me la he comprado por el trabajo, para que me cubra bien.

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por naranjo30 » 01 Jul 2012 14:15

alvaro1990 escribió:buenas naranjo30
Me hicieron anestesia general y si me operaron el miercoles 13 a las 4 de la tarde, el jueves por la mañana me dieron el alta, me hicieron una ecografia para ver si lo que tenia era glandula mamaria o grasa, pero tenia mas de lo que salio en la ecografia. Y en el hospital no me pusieron ni faja, ni vendaje ni nada, lo unico que yo me la he comprado por el trabajo, para que me cubra bien.
Ok..a mi me han hecho una ecografia y salio solo grasa... pero no me quede del todo tranquilo porque el cirujano cree que
hay algo mas que grasa ..por lo tanto la semana que viene antes de la operacion me voy a hacer una mamografia para salir
de dudas y saber si es glandula o solo grasa..

ya estas trabajando??
no tienes molestias??

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergio1234 » 01 Jul 2012 15:43

Hola estoy viendo que a todos vosotros os han hecho mil pruebras y ami sin embargo fui a la consulta y la cirujana ni se levanto de la silla me dijo quitate la camiseta y na mas verme me dijo exctamente. UHHHH¡¡¡ ahy tienes muxa glandula y grasa.... y me dijo mañana te ve el anestesista y la semana que viene quirofano....ni radiografias,ni mamografias ni pruebas ni nada, entre al quirofano practicamente sin hablar con ella y cuando sali hasta la semana siguiente tampoco supe nada de como fue laoperacion hasta que fui a la consulta y me dijo lo tienes perfecto te hicimos esto y esto...y al parecer no se a equivocado en nada y me a dicho no hace falta que vengas mas te curas en casa los puntos se te caen solos en 3 semanas te veo te quito la faja y te doy el alta para entonces ara 1 mes justo de la operacion para que os hagais una idea un saludo ;)

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alvaro1990 » 01 Jul 2012 18:20

Buenas
Naranjo no estoy trabajando todavia, me kitaron los puntos el viernes y tengo que esperar otras dos semanas porque mi trabajo es de esfuerzo. Pero vamos que molestia ninguna la verdad y el pecho planito en comparacion con como lo tenia, y a mi el medico me vio y me pregunto si me dolia y esas cosas y el tema de la operacion se lo dijeron a mi familia lo que tenia que era mas de lo que salia en la ecografia y me dijo que estaba perfecto y el viernes me quito los puntos y me dijo no puedes hacer deporte en 15 dias porque al ser deportista se lo comente y que tuviera cuidado con los golpes y no tengo ninguna molestia.
sergio1234 hace cuanto que te operastes?

sergio1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sergio1234 » 02 Jul 2012 00:13

alvaro1990 escribió:Buenas
Naranjo no estoy trabajando todavia, me kitaron los puntos el viernes y tengo que esperar otras dos semanas porque mi trabajo es de esfuerzo. Pero vamos que molestia ninguna la verdad y el pecho planito en comparacion con como lo tenia, y a mi el medico me vio y me pregunto si me dolia y esas cosas y el tema de la operacion se lo dijeron a mi familia lo que tenia que era mas de lo que salia en la ecografia y me dijo que estaba perfecto y el viernes me quito los puntos y me dijo no puedes hacer deporte en 15 dias porque al ser deportista se lo comente y que tuviera cuidado con los golpes y no tengo ninguna molestia.
sergio1234 hace cuanto que te operastes?

Me operaron el dia 19 de este mes....bueno de junio

naranjo30
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por naranjo30 » 03 Jul 2012 18:30

Bueno pues hoy he tenido mi ultima visita con el cirujano...

me han hecho un electro,una mamografia ( se confirma lo que me habian dicho,solo tengo grasa) y unas fotos y tal...

el jueves que viene me operan... espero que salga todo bien y por fin quede el pecho plano y normal como
a todo el mundo..

a la vuelta os pondre unas fotos del antes y el despues..

un saludo a todos y mucho animo a los que estan como yo..

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luar » 04 Jul 2012 00:07

hola a todos por favor alguien que lo hayan operado solo de grasa o pseudoginecomastia por la ss en andalucia para poder hablar con el, el gym y la dieta ya la hecho y es peor parece que tengo mas volumen no tengo sobre peso y mi endocrino me dijo que la unica solucion era la operacion espero que esta gente de malaga o cualquier otra provincia andaluza si conocen a alguien con mismo problema que se haya operado si pueden ayudarme,y alguien ke haya estado en el virgen de las nieves en granada capital como ha sido el trato por que a mi me fue fatal parecia que entraba a un juicio a defenderme de algo en una sala con 8 medicos juzgandote de un asesinato graciasssss

javivi1234
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por javivi1234 » 04 Jul 2012 00:49

naranjo30 escribió:
alvaro1990 escribió:buenas naranjo30
Ok..a mi me han hecho una ecografia y salio solo grasa... pero no me quede del todo tranquilo porque el cirujano cree que
hay algo mas que grasa ..por lo tanto la semana que viene antes de la operacion me voy a hacer una mamografia para salir
de dudas y saber si es glandula o solo grasa..

ya estas trabajando??
no tienes molestias??

Cuando te hacen la eco te miran a ver si tienes bultos, tumores o lo que sea... a mi me dijeron que no tenia nada y me sacaron medio kilo en total xd

yo en mi caso llevo 2 meses operados se me han quedado los pezones raros y la cicatriz se ve, no se me ha puesto mas chica, supongo que eso es ya como cicatrice cada uno... Tambien tengo que decir que yo tenia los pezones salidos e hinchados por lo que no me quejo en absoluto.

pmartinez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pmartinez » 04 Jul 2012 15:26

luar escribió:hola a todos por favor alguien que lo hayan operado solo de grasa o pseudoginecomastia por la ss en andalucia para poder hablar con el, el gym y la dieta ya la hecho y es peor parece que tengo mas volumen no tengo sobre peso y mi endocrino me dijo que la unica solucion era la operacion espero que esta gente de malaga o cualquier otra provincia andaluza si conocen a alguien con mismo problema que se haya operado si pueden ayudarme,y alguien ke haya estado en el virgen de las nieves en granada capital como ha sido el trato por que a mi me fue fatal parecia que entraba a un juicio a defenderme de algo en una sala con 8 medicos juzgandote de un asesinato graciasssss
Hola Luar. Yo también soy de Granada. Tengo 30 años y llevo desde los 15 con el "problemita" como lo llaman algunos. Me he encontrado de todo, médicos que te ignoran, que se ríen, que dicen que ya pasará... Estoy pensando en hacerlo por la sanidad privada, porque despues de 14 años ya no aguanto más. Esto te corta tu vida en mil aspectos. El problema, es que he ido a un cirujano plástico y dice que el remedio podría ser peor que la enfermedad, que se podría hundir el pezón. Así que ando buscando alguno diferente. Te quería preguntar si tu al final te lo has hecho y donde, porque yo ando perdido y ya no se a quien recurrir, como ya te digo el q no es por una cosa es por otra pero todos dicen que no, y para colmo de males, con la cosa de ir andando mal para que no se note, me he provocado una lesion en la espalda por mala postura. Espero tu respuesta

Saludos!!

Propi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Propi » 04 Jul 2012 16:54

sergio1234 escribió:Hola estoy viendo que a todos vosotros os han hecho mil pruebras y ami sin embargo fui a la consulta y la cirujana ni se levanto de la silla me dijo quitate la camiseta y na mas verme me dijo exctamente. UHHHH¡¡¡ ahy tienes muxa glandula y grasa.... y me dijo mañana te ve el anestesista y la semana que viene quirofano....ni radiografias,ni mamografias ni pruebas ni nada, entre al quirofano practicamente sin hablar con ella y cuando sali hasta la semana siguiente tampoco supe nada de como fue laoperacion hasta que fui a la consulta y me dijo lo tienes perfecto te hicimos esto y esto...y al parecer no se a equivocado en nada y me a dicho no hace falta que vengas mas te curas en casa los puntos se te caen solos en 3 semanas te veo te quito la faja y te doy el alta para entonces ara 1 mes justo de la operacion para que os hagais una idea un saludo ;)
Guau sergio! tienes un morro increible!! ojala me pasara eso a mi, yo mañana jueves tengo la mamografia a ver que me sale si tengo algo de grasa o glandula o las dos cosas, y tengo que esperar a ver a mi cirujano hasta septiembre...es increible lo que tardan :( ojala puedan operarme pronto pero aqui lo que sucede esque la sanidad publica esta hasta arriba.... por favor,a todos los que os hayais operado, haced un esfuerzo y subir fotitos del antes y despues, los que estamos esperando o lo agradeceriamos mucho!

Un saludo a todos.

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luar » 05 Jul 2012 01:45

"pmartinez" Hola Luar. Yo también soy de Granada. Tengo 30 años y llevo desde los 15 con el "problemita" como lo llaman algunos. Me he encontrado de todo, médicos que te ignoran, que se ríen, que dicen que ya pasará... Estoy pensando en hacerlo por la sanidad privada, porque despues de 14 años ya no aguanto más. Esto te corta tu vida en mil aspectos. El problema, es que he ido a un cirujano plástico y dice que el remedio podría ser peor que la enfermedad, que se podría hundir el pezón. Así que ando buscando alguno diferente. Te quería preguntar si tu al final te lo has hecho y donde, porque yo ando perdido y ya no se a quien recurrir, como ya te digo el q no es por una cosa es por otra pero todos dicen que no, y para colmo de males, con la cosa de ir andando mal para que no se note, me he provocado una lesion en la espalda por mala postura. Espero tu respuesta
hola "pmartinez yo soy de un pueblo de almeria mi medico de cabecera me derivo a un cirujano general de un hospital comarcal despues de pasar por el endocrino y este cirujano me derivo a virgen de las nieves granada para que me evaluaran en este hospital, despues de que me viera el equipo de cirujanos plasticos ke se ve que necesitan estar siete o ocho cirujanos para valorarme y decirme ke no por carta, ha esta gentuza no les interesa por que tienen todos consultas privadas lo estado viendo todo por internet, bueno perdona que me pierdo jeje, he vuelto a mi medico de cabecera para que me vuelva a mandar al cirujano genral que me vio la otra vez para a ver si me puede mandar a otro hospital que no sea el de granada y que tenga cirujanos plasticos ya que en almeria no los hay vamos a ver lo ke pasa, cuentame un poco el proceso tuyo y haber si podemos encontrar gente de andalucia para que nos puedan guiar el problema que yo tengo es ke dicen ke no tengo glandula que es grasa aunque el endocrino mi medico de cabecera y el cirujano general me diagnosticaron gynecomastia por su volumen aunque sea pseudogynecomastia y por lo privado no puedo y es cierto que el penzon se queda hundido pero luego se regenera no se si eso te lo ha dicho un medico de la publica bueno cuentame los pasoos que has dado

Saludossss
Última edición por luar el 05 Jul 2012 05:00, editado 2 veces en total.

luar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por luar » 05 Jul 2012 01:54

sergio1234 escribió:Hola estoy viendo que a todos vosotros os han hecho mil pruebras y ami sin embargo fui a la consulta y la cirujana ni se levanto de la silla me dijo quitate la camiseta y na mas verme me dijo exctamente. UHHHH¡¡¡ ahy tienes muxa glandula y grasa.... y me dijo mañana te ve el anestesista y la semana que viene quirofano....ni radiografias,ni mamografias ni pruebas ni nada, entre al quirofano practicamente sin hablar con ella y cuando sali hasta la semana siguiente tampoco supe nada de como fue laoperacion hasta que fui a la consulta y me dijo lo tienes perfecto te hicimos esto y esto...y al parecer no se a equivocado en nada y me a dicho no hace falta que vengas mas te curas en casa los puntos se te caen solos en 3 semanas te veo te quito la faja y te doy el alta para entonces ara 1 mes justo de la operacion para que os hagais una idea un saludo ;)
sergio veo que de la ss te enviaron a un privado de donde eres y que pasos diste medico de cabecera endocrino y cirujano general y el te mando al privado o como fue cuentanoslo tio espero tu respuesta
gracias

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alvaro1990 » 05 Jul 2012 10:02

Buenas.
A mi me operaron en la ss de madrid y he tardao solo 3 meses, me vio mi medica de cabecera en marzo y el 13 de junio ya estaba entrando en quirofano, me supongo que segun la comunidad autonoma habrá mas lista de espera o lo que sea. Subo unas fotos para que veais como los tenia y como han quedado

alvaro1990
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por alvaro1990 » 05 Jul 2012 10:06

Como veis era todo glandula porque mido 1,72 y peso 65 kilos, el dia 29 de junio me quitaron los puntos (me operaron el 13) y ahora en cuanto pueda ir a trabajar con la faja

Responder