Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por NQM » 14 Sep 2014 20:39

bertro escribió:Entonces ¿quien decide si te operan o no por la Seguridad Social? El médico de cabecera, el psicólogo, el cirujano plástico, o tienen que estar los tres de acuerdo?

Con el médico de cabecera llega, pero debe de entender que no vas sólo,por estética. Si no que te afecta en tu vida. Que te limita en relaciones sociales o que no eres capaz de desnudarte en la playa, esas cosas,...

Básicamente que no se trata de "teñirte el pelo por que te apetece".

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 25 Sep 2014 18:16

Hola compañeros , la ginecomastia solo se opera si estas acomplejado? Porque mi mayor problema es el dolor , osea obviamente no me gustar tener los pezones así, pero lo que mas me molesta es que me duelen muchisimo. Entonces la SS solo cubre casos de complejos y no porque te duelan? gracias de antemano

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 28 Sep 2014 11:05

Bueno, yo hablé por lo que me sucedió a mi. Pero imagino que también aceptarán ese tipo de casos. Lo que quería decir es que lo hacen por criterio médico y no por estética.

Yo de ti preguntaba.

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 28 Sep 2014 23:07

bueno ami es el endocrino el que me manda al cirujano , este viernes tengo cita aunque con los recortes en sanidad no creo que me vaya a operar , a pesar de que me duelen los pezones una barbaridad

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 29 Sep 2014 17:51

Dudo que el cirujano lo descarte.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 03 Oct 2014 12:31

Qué? Cómo fue eso?

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 03 Oct 2014 14:01

Bueno ya volví , resulta que en hospital a donde he ido no realizan la operacion , y me han derivado a cirugía plastica de otro hospital cercano , el cirujano que me ha tratado ha mandado un informe con todas las pruebas , analiticas , ecografias y ese rollo , espero que el nuevo cirujano que me atienda esta dispuesto a operar.

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 03 Oct 2014 14:03

Por cierto como esta la sanidad... tenia hora para las 11.30 y hasta las 13.30 no me llamaron 2 horas esperando joder

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 05 Oct 2014 22:33

verdesque escribió:Bueno ya volví , resulta que en hospital a donde he ido no realizan la operacion , y me han derivado a cirugía plastica de otro hospital cercano , el cirujano que me ha tratado ha mandado un informe con todas las pruebas , analiticas , ecografias y ese rollo , espero que el nuevo cirujano que me atienda esta dispuesto a operar.
Eso es bueno, es casi señal de que ya entras en esa nueva visita en lista de espera:

Esas pruebas son lo que llaman preoperatorio. Al menos irás haciendolas antes de la otra cita. Mi consejo es que vayas al cirujano con las pruebas ya listas para que no te haga pedir otra cita más.

A mi me han hecho todo eso e incluso he tenido que repetir una hormonal por faltar una prueba de una hormona (que por cierto, mencionaron que debería mirar la pituitaria por la prolactina)

Ánimo, que casi estás.

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 05 Oct 2014 22:44

verdesque escribió:Por cierto como esta la sanidad... tenia hora para las 11.30 y hasta las 13.30 no me llamaron 2 horas esperando joder
la sanidad la han roto ya hace tiempo.

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 08 Oct 2014 22:28

Gracias por la respuesta , bueno las pruebas que me han echo son ;
2 ecografías y analisis hormonal ( en el que se ha descartado cualquier desbalance). Y eso a la espera estoy de que me llamen para la cita con el cirujano plástico , lo unico que espero es que no me diga que tengo que hacerme todas las pruebas otra vez , obviamente le llevaré las que ya me he echo

NQM
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por NQM » 15 Oct 2014 23:51

Creo recordar que también me pidieron en el análisis segundo que añadieran sedimentación. No se para qué.

FLSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FLSS » 16 Oct 2014 18:35

hola a todos, me registro en el foro para poder contar mi experiencia.

acabo de salir hace apenas 6 horas del hospital de Córdoba donde e estado ingresado desde el martes por la tarde hasta el medio día de hoy jueves.

voy a contar detalladamente mi proceso hasta llegar a hoy.

Sobre el mes de Marzo acudí a mi medio de cabecera el cual me traslado al cirujano plástico un mes después, tras el cirujano darme el visto bueno para la operación el siguiente paso fue acudir al anestesista, antes de acudir al anestesista me realice un análisis de sangre y un electro.
Tras la cita con el anestesista entregue los papeles a la secretaria del cirujano (en la misma planta del hospital donde me acaban de operar) esto ocurrió a primeros del mes de mayo de 2014. Tras 5 meses de espera el viernes día 10 de Octubre recibí una llamada, el martes 14 tendría que ingresar en el hospital de 17:30 a 18:30.
El miércoles me bajaron a quirófano sobre las 3 y media de la tarde y tras una hora y media de operación y cerca de 3 horas en reanimación me subieron a plata sobre las 20:30/21:00.
Sobre la operación fue con anestesia general y no han tocado los pezones, por encima de las costillas tengo dos pequeñas heridas por donde me sacaron la grasa, 250 gramos por cada pecho, como positivo decir que no fue necesario que me pusieran drenajes por lo que al día siguiente de la operación ya me han dado el alta.
el medico paso esta mañana por mi habitación para verme y quitarme la faja y estaba todo correcto, solo comentar que al principio el pecho se queda algo caído y en mi caso con un polo de liquido, lo cual espero que se elimine solo y el pecho se quede en su sitio jeje
ya tengo mi propia faja puesta y ahora a esperar a consulta ya que tengo cita con el cirujano el día 29 de este mes para ver como e avanzado,

si alguno tiene algo duda mas concreta no dude en preguntarme .

verdesque
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por verdesque » 16 Oct 2014 22:54

FLSS escribió:hola a todos, me registro en el foro para poder contar mi experiencia.

acabo de salir hace apenas 6 horas del hospital de Córdoba donde e estado ingresado desde el martes por la tarde hasta el medio día de hoy jueves.

voy a contar detalladamente mi proceso hasta llegar a hoy.

Sobre el mes de Marzo acudí a mi medio de cabecera el cual me traslado al cirujano plástico un mes después, tras el cirujano darme el visto bueno para la operación el siguiente paso fue acudir al anestesista, antes de acudir al anestesista me realice un análisis de sangre y un electro.
Tras la cita con el anestesista entregue los papeles a la secretaria del cirujano (en la misma planta del hospital donde me acaban de operar) esto ocurrió a primeros del mes de mayo de 2014. Tras 5 meses de espera el viernes día 10 de Octubre recibí una llamada, el martes 14 tendría que ingresar en el hospital de 17:30 a 18:30.
El miércoles me bajaron a quirófano sobre las 3 y media de la tarde y tras una hora y media de operación y cerca de 3 horas en reanimación me subieron a plata sobre las 20:30/21:00.
Sobre la operación fue con anestesia general y no han tocado los pezones, por encima de las costillas tengo dos pequeñas heridas por donde me sacaron la grasa, 250 gramos por cada pecho, como positivo decir que no fue necesario que me pusieran drenajes por lo que al día siguiente de la operación ya me han dado el alta.
el medico paso esta mañana por mi habitación para verme y quitarme la faja y estaba todo correcto, solo comentar que al principio el pecho se queda algo caído y en mi caso con un polo de liquido, lo cual espero que se elimine solo y el pecho se quede en su sitio jeje
ya tengo mi propia faja puesta y ahora a esperar a consulta ya que tengo cita con el cirujano el día 29 de este mes para ver como e avanzado,

si alguno tiene algo duda mas concreta no dude en preguntarme .
¿Cuales eran tus sintomas , te dolían los pezones? Lo digo porque ami mas que complejo lo que mas me jode es que me duelen los pezones muchísimo.
Y bueno para el viernes tengo cita con el cirujano plastico , rezo a todos los santos que quiera operarme.

FLSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por FLSS » 16 Oct 2014 23:25

Simplemente estetica, al momento de quitarme la camiseta el cirujano sin preguntarme si tenia algun tipo de dolencia o no me dijo que me operaria.

Responder