problemas con dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lukaspodolski
Forero Nuevo
Forero Nuevo

problemas con dieta

Mensaje por lukaspodolski » 23 Feb 2007 02:37

rutina diaria:

9:00

-300 ml de leche desnatada con cereales,barrita energetica y pieza de fruta.

10:00

Entrenamiento en el gimnasio

12:00

fin de entrenamiento
bocadillo de jamon serrano con aceite de oliva y tomate natural.zumo de naranja natural y batido de proteinas.

2:00

plato de legumbres,arroz hervido y pescado,o pasta con atun y tomate.pieza de fruta

5:30

platano,yogurt y batido de proteinas

par de pechugas de pollo o pavo y ensalada.un yogurt

Antes De Dormir

barrita energetica y vaso de leche desnatada

esta es una dieta que me han pasado y no se que tal esta me gustaria recibir mas opiniones de como esta y de cambiariais en ella.soy un chico que mido 1,67 y peso 50 kilos que quiero ganar volumen(me apuntado al gimnasio tb aora) haber si gano unos cuantos kilos que me hacen falta.jejeje...para cualkier sugerencia o ayuda por favor este es mi messenger...
loko_djj@hotmail.com
gracias de antemano a todo el mundo

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: problemas con dieta

Mensaje por Niño79 » 23 Feb 2007 08:28

lukaspodolski escribió:rutina diaria:

--- aqui meteria unas claras de huevo o batido de proteinas.

fin de entrenamiento
bocadillo de jamon serrano con aceite de oliva y tomate natural.zumo de naranja natural y batido de proteinas.

--- El bocadillo que sea de pan integral.

plato de legumbres,arroz hervido y pescado,o pasta con atun y tomate.pieza de fruta

--- aqui bajo mi opinion seria fruta+frutos secos + sandwich de atun o pollo o pavo

Antes De Dormir

---- Quitaria la barrita energetica y me quedaria con 2 vasos de leche

esta es una dieta que me han pasado y no se que tal esta me gustaria recibir mas opiniones de como esta y de cambiariais en ella.soy un chico que mido 1,67 y peso 50 kilos que quiero ganar volumen(me apuntado al gimnasio tb aora) haber si gano unos cuantos kilos que me hacen falta.jejeje...para cualkier sugerencia o ayuda por favor este es mi messenger...
loko_djj@hotmail.com

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: problemas con dieta

Mensaje por Nachete_FuLL » 23 Feb 2007 14:35

lukaspodolski escribió:rutina diaria:

fin de entrenamiento

Antes De Dormir

loko_djj@hotmail.com
no la veo nada mal , pero como apunta niño mete unos frutos secos , por ejemplo en la merienda y tambien como dice el compi , quita la barriga y mete 2 yogures o 2 vasos de leche..

Cereales intenta meter avena...

Controla las cantidades para que haya superávit de calroaisi y asi subas de peso , pero a grandes ragos no esta nada mal.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

lukaspodolski
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lukaspodolski » 23 Feb 2007 16:39

sobre lo de las cantidades no tengo ni idea,ire viendo aber como va la cosa.con esta dieta y yendo al gimnasio par de horas al dia de lunes a viernes...para julio podre estar algo fibrado?gracias por vuestra ayuda.

Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nachete_FuLL » 23 Feb 2007 17:33

lukaspodolski escribió:sobre lo de las cantidades no tengo ni idea,ire viendo aber como va la cosa.con esta dieta y yendo al gimnasio par de horas al dia de lunes a viernes...para julio podre estar algo fibrado?gracias por vuestra ayuda.
te explico..

lo que tu supongo que entiendes por "star fibrado", será seguramente estar definido,es decir, con los cortes musculares claros, abdominales etc... pero eso es lo contrario a voluemn.debes hacer 1º volumenporque supongo que eres ectoformo total y muy delgado.Primero debes de coger una buena base muscular , a base de entrenar y comer mucho , pero esto no se consige en 2 o 3 meses, tardaras muchos meses mas.Luego , cuando te veas con un volumen suficiente, pasaras a la fase que tu defines como "estar fibrado" en la que eliminaras la grasa que sobra y que se te keden todos los musculos marcados.

Recuerda que para definir tiene que haber musculo de sobra para poder acerlo.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

Responder