PRIDE 33 SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 27 Feb 2007 04:03

No es que le tengan mala fe a Minotoro, es que nadie se imaginaba que su rival fuera semejante bestia, ese poder de puños que demostro puede dejar KO a quien sea
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 27 Feb 2007 11:32

Vamos hombre a los unico que corteja mejor Sakakibara es a los nipones por norma general, lo del Ko a Minotoro no lo apostaria nadie, ni Sakakibara, ni el team Quest ni el propio Sokoudju. Un golpe asi deja frito a cualqueira
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Feb 2007 11:35

omarov escribió:ya que no hay declaraciones oficiales de vand...
http://www.sherdog.com/videos/videos.asp?v_id=1100

;)
Basically he said Henderson was the better man that night.
Henderson surprised him with the spinning back fist.
He said with the small gloves it just takes 1 punch to lose
-says he feels OK. Thought he would win.
-strep throat... said he had a fever the night before. Doesn't really blame that for the loss.
-wants a rematch. Says he'll win that.
-felt focused for the fight. Did well in training. Doesn't know why he lost. Said it was a bad night for him, good night for Henderson.
-feels disappointed about the loss of his title.
-wants to get back to training soon
-thought he would outwork Hendo in the later rounds, thought he'd get the KO then.
-was surprised Hendo engaged him in the standup.
-thinks Shogun deserves an opportunity to fight for the belt. "Now is your (Shogun's) time."
-wants to keep fighting for 5 more years (!). Retire at 36.
-wants to fight in the US again. Had fun with the fans here.

Saludos
Imagen

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 27 Feb 2007 12:25

Lo del publico era de esperar, viendo los ufc se ve a mucho cafre y creo que es por el enfoque que le deben de estar dando en USA por que en los eventos de Boxeo que hacen se ve a un publico correcto como en cualquier lugar civilizado.

No se cuales seran las cuasas pero el comportamiento del publico le da mala imagen a cualquier deporte (menos al futbol que es donde mas cafres hay).

Saludos

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Feb 2007 13:26

No es que le tengan mala fe a Minotoro, es que nadie se imaginaba que su rival fuera semejante bestia, ese poder de puños que demostro puede dejar KO a quien sea
El Japo este presidente del Pride (es que no se como se llama) si que ha dicho que sabía del potencial del contrincante de Minotoro. No me lo estoy inventando, se lo he leído en una entrevista.

Entonces me pregunto algunas cosas, algunas políticas de protección y después de ver los sueldos de unos y otros (lo acaban de poner en un post) pues no hay muchos cabos que atar.

MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal » 27 Feb 2007 13:40

Bueno lo que esta claro es que el africano no era manco, la culpa no es de nadie, ni minotoro ni nadie puede ir confiado a un combate, si fue asi es porque minotoro quiso, la culpa es del por confiarse.

Saludos :wink:

Aficionada
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Aficionada » 27 Feb 2007 16:42

Bueno, bueno no es culpa de nadie, asi son las cosas no todos los días son buenos y no siempre tenemos los mismos reflejos

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO » 27 Feb 2007 17:16

Yo creo que el rival de minotoro tubo mas suerte que el que se saca la loteria europea esa que tienes menos posivilidades que que te caiga un meteorito encima :lol: es como el ko de randelman a mirko...........un golpe de suerte, me apuesto lo que sea a que vuelven a pelear y minotoro le gana sin despeinarse...... sino tiempo al tiempo :wink:
TODO ESTA EN TU MENTE!!!!!!!! pequeño saltamontes.

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture » 27 Feb 2007 18:18

Apoyo AGUS_TITO en que a cualquiera puede pasarle lo mismo que a Minotoro

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 27 Feb 2007 18:40

Hey donde estan nuestros amigos scarface y fan valetudo?. Sin ellos hablar de Vanderley no es lo mismo :D :D :D .

PD: que se sepa que no lo digo en forma de molestar, ya que siempre es entrenido hablar con ellos.

FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI » 27 Feb 2007 21:06

tux escribió:Cuidadito con lo que dicen del público de USA, porque entre la gente, en primera fila, estaba EL. :2gunfire:

El que no duerme, solo espera.
Y rogarás no haber nacido cuando te ponga una mano encima.

Tux
Si es cierto lo que dices, estoy bien jodido.

Solo espero que "EL" no se de por aludido ya que "EL" no se cree parte del publico, "EL" es el ESPECTACULO.

Y si aun así se da por aludido solo me queda :-?
WHERE THERE´S A WILL
Imagen

omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov » 27 Feb 2007 21:29

Saku escribió:
Basically he said Henderson was the better man that night.
Henderson surprised him with the spinning back fist.
He said with the small gloves it just takes 1 punch to lose
-says he feels OK. Thought he would win.
-strep throat... said he had a fever the night before. Doesn't really blame that for the loss.
-wants a rematch. Says he'll win that.
-felt focused for the fight. Did well in training. Doesn't know why he lost. Said it was a bad night for him, good night for Henderson.
-feels disappointed about the loss of his title.
-wants to get back to training soon
-thought he would outwork Hendo in the later rounds, thought he'd get the KO then.
-was surprised Hendo engaged him in the standup.
-thinks Shogun deserves an opportunity to fight for the belt. "Now is your (Shogun's) time."
-wants to keep fighting for 5 more years (!). Retire at 36.
-wants to fight in the US again. Had fun with the fans here.
Ooops, sorry no lo habia leido

agus_tito escribió:
Yo creo que el rival de minotoro tubo mas suerte que el que se saca la loteria europea esa que tienes menos posivilidades que que te caiga un meteorito encima es como el ko de randelman a mirko...........un golpe de suerte, me apuesto lo que sea a que vuelven a pelear y minotoro le gana sin despeinarse...... sino tiempo al tiempo
No creo que el rival de minotoro (disculpen pero hasta ahora no me memorizo su nombre) ni randleman hallan ganado con un lucky punch, para quienes han practicado boxeo saben que esos golpes no salen por casualidad sino con la practica, un uppercut o un crochet (por dar un ejemplo) no salen por que se le ocurrio a ellos. Randleman no sera un gran boxeador pero sabe como dar el golpe, vio el espacio y arriesgo con el crochet y KO, lo mismo con el rival de minotoro, espacio, uppercut y KO
no hay mucho misterio... lo de suerte no lo creo. Saludos
Última edición por omarov el 27 Feb 2007 21:37, editado 1 vez en total.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 27 Feb 2007 21:35

FERNI escribió:
tux escribió:Cuidadito con lo que dicen del público de USA, porque entre la gente, en primera fila, estaba EL. :2gunfire:

El que no duerme, solo espera.
Y rogarás no haber nacido cuando te ponga una mano encima.

Tux
Si es cierto lo que dices, estoy bien jodido.

Solo espero que "EL" no se de por aludido ya que "EL" no se cree parte del publico, "EL" es el ESPECTACULO.

Y si aun así se da por aludido solo me queda :-?
eeeehhmmmmmm yo no se de kien hablais :oops: no estareis hablando del innombrable texas ranger, no? :roll:

:silly:
Imagen

Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 » 27 Feb 2007 21:48

La verdad es que el ultimo Pride objetivamente fue muy pero que muy penoso. Los campeones no demostraron porque lo son, y esperando ese rendimiento y esa calidad a mas de uno se nos ha quedado una falta de no se que....

Silva-Hendo---- No se quien peleaba, pero desde luego no era Silva. Lento, torpe, falta de agresividad, que es su maxima baza para ganar, comiendose todo lo que le lanzaba Henderson....una de dos, o los anabolizantes ya no dan para mas, o ya no esta para pelear.

Gomi-Diaz----- Es penoso que una persona como Gomi, no entrene las peleas, y mucho mas que se crea tan tremendamente superior que puede acabarlo en 1 minuto. Juntamos las dos cosas, entra como un burro, y a los dos minutos desfondado. Le tenia que dar verguenza. Lo de la gogoplata tambien es como para que se le bajen los humos. Eso si, dos manos y le puso la cara como una boina a Diaz.

Misaki-Trigg---- Horrible Misaki, parecia que le habian pagado para no hacer nada, ni pegar, ni defender entrada, ni evitar los ganchos, etc etc..

Minototo-Sudoku---- Indiscutiblemente un golpe de suerte, que le dara un empujon a la carrera de un luchador bastante flojete. Una mano en toda la punta de la pera, con esa trayectoria, ya seas Minotauro o Hunt caes como un saco de patatas. Muy mala suerte para el Nogueira. No era muy bien tratado por el Pride, a ver que pasa ahora...

Resumiendo les salio el tiro por la culta, llevaron a las estrellas a USA y les pusieron unos combates facilillos para darse a conocer y perdieron todos (menos Shogun, que como ha madurado este chico, ha crecido muchisimo como luchador), y el unico que brillo fue Hendo, que era el unico que ya conocian :D

Un crack Hendo, es campeon de dos categorias del mejor evento de mma del mundo, sin ser el mejor en ninguna :D , menudo sheriff. :2gunfire:

Un saludo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Feb 2007 00:18

Para mi el que mejor lo hizo con diferencia fue Sakurai, tremendo luchador, vaya derribos de judo que se sacó de la manga, vaya manera de soltar lowkick, parecía que le arrancaba la pierna al otro. Estudiando a su oponente el tiempo necesario, sin precipitarse y al mínimo despiste, mano dormidora. Un crack.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Responder