PRIDE 33 SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 28 Feb 2007 00:20

SAKU escribió:[eeeehhmmmmmm yo no se de kien hablais :oops: no estareis hablando del innombrable texas ranger, no? :roll: :silly:
Si ves algo que viene directo hacia tí, a una velocidad mayor que la de la luz, no lo dudes: es el merecido escarmiento en forma de patada giratoria.

Extraído de las 140 verdades: no tomarás su nombre en vano. De lo contrario, prepárate a morir.

Saludetes, Tux :silly:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 28 Feb 2007 00:46

Rickson Graci3 de donde sacas que el luchador africano es bastante flojete?. No se pero yo veo todo lo contrario, que esta hecho un animal y que mete unas manos y piernas muy buenas.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 28 Feb 2007 02:54

he leido por ahí que alguien escribió que el rival de rogerio es bastante flojete y cosa parecida, nada mas lejos de la verdad, hasta donde sé ese tio (disculpen pero no logro aprenderme su nombre de memoria) entrena con el team quest y randy couture ya lo habia dicho, ese tio pega como mula, y ademas sabe luchar en el suelo.....asi que de flojete nanai!

nemesys me extrañabas? jaja, bueno, asi son las cosas en las carreras de los grandes luchadores, a veces se gana y a veces se pierde, esta vez le tocó perder nuevamente a wand y ojo que no perdió ante cualquiera, perdió ante un grande como hendo que para mi no ha sido lo debido y suficientemente valorado como debe ser, henderson es junto a randy los mejores exponentes del team quest, ademas que es el mas tecnico y con mejor poder de ko de ese equipo.......wand parece que esta en el ocaso de su carrera (espero equivocarme pero asi lo creo :( ), toda una vida dedicada al valetudo desde sus inicios sin guantillas le estan pasando factura, no tengo nada que reprochar a este excelente luchador que lo dio todo por las mma, pero todo tiene su final, nada dura para siempre......wand murió en su ley: repartiendo ostias, dame que te doy, perdió y no hay nada que objetar, triunfo bien merecido y trabajado por parte del gran hendo.......ahora parece que el camino queda servido para que shogun tome la posta de wand, shogun debe ser el proximo monarca, pero cuidadin con hendo que ya demostró lo que es capaz de hacer, aunque shogun es indudablemente el luchador mas tecnico y estratega despues de fedor en mi humilde forma de ver las mma, deberia ganar en teoria pero debe demostrarlo en el ring!

es justo en este momento que desearia ver a hendo brutalizando a paulao en los welter pride, hendo se ha refortalecido...vamos hendo, regalanos esa gran satisfaccion a los amantes del buen espectaculo :2gunfire: :2gunfire: :wink: ------saludetes a la peña 8)
Imagen

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 28 Feb 2007 03:44

s justo en este momento que desearia ver a hendo brutalizando a paulao en los welter pride, hendo se ha refortalecido...vamos hendo, regalanos esa gran satisfaccion a los amantes del buen espectaculo #2gunfire #2gunfire ------saludetes a la peña
Ni Hendo es tan bueno ahora, ni tan malo cuando perdió con Misaki: Lo que pasa es que se encontro a un "as" del espectáculo (mirate sus combates en el suelo.. si para ti Paulao es anti-espectaculo pq rehuye el intercambio, que es Wand? Ami me da asco sinceramente cuando cae, ya sea encima como debajo.. un cinturón negro de BJJ; xo ya se como funciona: si pego molo, si trabajo en suelo aburro) como dices tu que ni es la sombra de lo que era .. y Sigo en la opinión que desde que Hendo pelee con Paulao perderá su cinto.

Pero lo que creo que va a ser PRIDE es que Hendo se quede en LHW y dispute su título con Shogun, y Misaki y Paulao hagan la revancha por el de los medios .. esa debería ser la teoría, aunque con Pride nunca se sabe
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 28 Feb 2007 05:57

El Japo este presidente del Pride (es que no se como se llama) si que ha dicho que sabía del potencial del contrincante de Minotoro. No me lo estoy inventando, se lo he leído en una entrevista.
No creo que esto tenga ni la más mínima validez, ni que Sakakibara tenga algo en contra de Minotoro, si es que de alguien se sabe su potencial es Minotoro, Sokoudjou había peleado solo 3 veces, con dos victorias y una derrota, una victoria por decisión dividida, otra por TKO y una derrota TKO (en su ultima pelea antes de Minotoro). Conclusión si alguien venia con curriculum ese era Minotoro y no el ya denominado "africano".

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 28 Feb 2007 06:40

Insisto, lo de Sokoudjou fue para nada suerte, akaso Rogerio no puede perder kontra un deskonocido? vean el video las veces ke sean necesarias para ver lo kalkulador ke fue el negro, ke de suerte haya kaido rogerio a los 25 segundos puede ke si, pero no la manera en ke el negrito peleó, además vean ke desde el pricipio fue agresivo y noten lo fuerte ke golpea, hasta sus lowkicks y todo, vean kómo Rogerio iba akonektar un golpe muy preciso y este lo eskivó, no se por ké dicen suerte komo si rogerio al ser kandidato al título fuese imbatible por kien fuera, eso solo lo dicen porke no pueden buskar otra explikación y no pueden aceptar ke aparte de los tops konocidos haya otros tíos ke son muy buenos, vamos, a rogerio no se le gana de suerte, se le gana siendo mejor ke el! y eso lo hizo Sokoudjou, komo sea todo fue tan rápido ke no pudimos ver más las habilidades del negro ke por lo visto no solo es bueno en judo...

veremos más adelante ke más nos puede ofrece este nuevo peleador, muy buen debut y para haber nokeado a la mandibula innokeable nogueira a de pegar bastante fuerte!! así ke si dicen suerte diganlo kon fundamentos no solo abriendo la boka, no se en ke se basan para decir eso, a ver vamos, analizen kada movimiento ke hizo y diganme por ké fue suerte, noten komo después del golpe ke nokeo a rogerio los otros ke le pegó fueron también muy precisos y justo al blanko! akaso tener téknika es kosa de suerte?? suerte ke tiene al ser del team quest! jeje :S si es así entonces estoy de akuerdo en ke fue suerte... y en un rematch obvio ke rogerio se kuidaría mejor, pero no kreo ke le gané así tan facil komo dicen, vamos chavos ke para mí fue de los mejores kombates de la noche! bueno diganme kiero fundamentos!

y wanderlei cierto ke no era el mismo, no batalló para nada, en mi opinión kon esa amigdalitis no se por ké aceptó pelear, noten komo si influyo ke estuviera enfermo pues wand no se mueve tan lento y no kreo ke el ko de crocop le haya afektado en eso! en fin...

bueno insisto a hablar sobre Sokoudjou (para los ke aún no se aprenden su nombre)

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 28 Feb 2007 09:26

Hendo hizo una pelea muy buena, en su linea no rehuyendo el intercambio, pegando duro acompañado de unos buenos taekdown. A priorio parecia que en el intercambio saldria beneficiado wand pero no fue asi Hendo le gano en casi todos, tambien se pudo ver que el striking de Hendo es mucho mejor que el de wand que fallo bastantes boleones de esos que esta acostumbrado a tirar.

Ese fue uno de sus errores tal y como le paso con Crocop y es que despues de tantos años haciendo lo mismo ya se le ve venir de lejos, quizas tambien le pese un poco el ko que le hizo Crocop o lo que yo creo mas probable que el tener a Chuck Norris a pie de ring le provocara tal panico que se dejo vencer por el compatriota del ranger :lol:

Saludos

MMAtotal
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MMAtotal » 28 Feb 2007 13:17

Fanvaletodo y el resto de gente que dice que wanderlei se tiene que retirar, pues mira yo no lo veo asi, tiene solamente 30 y creo que sabiendo como es el hasta por lo menos 5 años mas no se va a ir, lleva las MMA en las venas, y con 30 años no se puede decir que un luchador esta acabado, que yo sepa hendo tiene 36 años y acaba de ganar el cinto.
¿Estais de acuerdo?

Saludos :wink:

nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys » 28 Feb 2007 13:57

Yo no creo que Vanderley se tenga que retirar, para nada. Todavia es joven y le queda unos cuantos anos de buena lucha. Lo que si que tiene que hacer es renovar, cambiar un poco su estilo. Lo que ahora mismo ayudaria a vanderley para volver a recuperar el carisma y su agresividad seria una lucha contra su mayor enemigo personal. jejejje la gente nunca se cansara de ver ese combate.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Feb 2007 14:03

¿Mayor enemigo personal?. Te refieres a Filho.
Como pelee con Filho la moral de Wand va a ir a tomar por culo, porque Filho le gana.
Si Wand no se ha renovado hasta ahora ya dudo mucho de que lo haga, lo bueno que tiene que al ser un guerrero gane o pierda siempre da espectáculo.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 28 Feb 2007 14:03

nemesys escribió:Yo no creo que Vanderley se tenga que retirar, para nada. Todavia es joven y le queda unos cuantos anos de buena lucha. Lo que si que tiene que hacer es renovar, cambiar un poco su estilo. Lo que ahora mismo ayudaria a vanderley para volver a recuperar el carisma y su agresividad seria una lucha contra su mayor enemigo personal. jejejje la gente nunca se cansara de ver ese combate.
Pienso lo mismo nemesys, afortunadamente tenemos wand para rato pero esperemos que se recupere pronto por que quiero ver un liddel-wand con los dos a buen nivel.

Saludos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 28 Feb 2007 14:11

Lo de Rogerio-Sokodjou puede ser lo mismo que le ocurrio a Mirko frente a Randleman, o no... Habra que ver a este tio de nuevo para juzgarlo. Encualkier caso, Hendo aviso y comento que Sokodjou era una makina, y que nos iba a sorprender, como asi a sido.
Imagen

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 28 Feb 2007 14:44

A Minotoro le hicieron una putada:
En primer lugar era el contendiente número uno para pelear por el título, ya que Shogun no iba a pelear con su compañero de equipo.
Pride no sólo no le da una pelea para el título sino que pone en su lugar a un luchador que casi ni era top 10 en ese peso y que venía de perder en el GP de menos de 83 kg frente a Misaki, estando en tela de juicio si era o no el mejor en ese peso.
Además, le ponen un luchador desconocido, con tres peleas en eventos pequeños, contra rivales también desconocidos y con sólo 3 peleas y perdiendo una de ellas.

Supongo que Minotoro iría a esa pelea molesto con Pride, desconcentrado, medio confiado y desmotivado. En cambio el camerunés era como un niño de 5 años que va por primera vez a Euro Disney, supermotivado, sin nada que perder y superconcentrado en la pelea.

El resultado ya lo vimos: no sólo pierde sino que lo dejan ko en pocos segundos. Además Henderson gana el título a un flojo Silva (Minotoro le hubiera ganado también casi seguro).

Al final se quedará sin pelea por el título. Yo se fuese Minotoro empezaría a negociar con UFC u otra organización porque lo que han hecho con él en Pride es una auténtica pérdida de respeto aparte de que no tienen ningún tipo de criterio a la hora de definir las peleas por el título por lo que en el futuro puede pasar exactamente lo mismo.

Hendenson es un grandísimo luchador, un clásico de las MMA, pero aunque tenga los dos cinturones no es el mejor ni en una ni en otra categoría de peso. Los mejores hoy por hoy son Filho y Shogun.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Feb 2007 16:11

Es verdad que Pride nunca ha valorado a Rogerio, ya Rodrigo, hace poco se quejó de lo poco que usaban a su hermano y que si seguía así tendría que irse a otra organización
El defecto de Pride es que a unos luchadores los cuida mucho y a otros muy poco.
Respecto a la derrota de Rogerio coincido también en que salió confiado, él pensaba que iba a luchar contra un judoka, jamás pensaría la calidad de striking que tenía su oponente, pero eso ha sido un fallo de novato, de falta de experiencia. Eso a Rodrigo no le pasa, tiene muchas más tablas en el ring que su hermano.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO » 28 Feb 2007 16:39

Yo no digo que el rival de minotoro sea flojete ni que ese golpe saliera por arte de magia, seguro que su nivel terdra y que entrenara bastante como cualquier profecional, lo que queria decir es que al margen de esto creo que minotoro es superior en todo (a mi parecer claro) y que tubo mala suerte, fue nada mas empezar el combate... con lo que tiene eso de peligroso, si pasa acabando el round por ejemplo no creo que diera con la misma contundencia........y tal vez minotoro abria aguantado, pero bueno eso solo son supocisiones, aunque sigo pensando que minotoro es muy superior. :wink:
TODO ESTA EN TU MENTE!!!!!!!! pequeño saltamontes.

Responder