efectos secundarios creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
YERAY
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Sep 2006 18:23

efectos secundarios creatina

Mensaje por YERAY » 25 Feb 2007 14:18

Tengo el estomago delicado me recomendais alguna marca de creatina?
normalmente hace daño al estomago?

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 25 Feb 2007 16:48

No deberias tomarla en caso de tener problemas renales(riñon).
Si tienes problema de estomago deberias consultarlo con un especialista.
La marca te es indeferente, es una formula de laboratorio envasada como el bicarbonato.
Loq si deberias mirar es la composicion porq le van añadiendo compuestos para mejorar sus resultados.
Yo tome una de la marca Biotech q era monohidrato de creatina alemana 100% sin mas historias.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

Responder