Monitores/as de pacotilla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 27 Feb 2007 14:49

A los dueños de los gimnasios les sale mas rentable una persona asi que un monitor profesional , porque evidentemente , un profesional les va a pedir mucho mas sueldo que una persona normal que va al gimnasio y en esos momentos no tiene trabajo , y le viene bien hacer ese trabajo hasta que encuentre algo.
el sueldo de un monitor esta estipulado en un convenio colectivo, y además, ahora se ha creado uno especifico de "gimnasios"

no metais a todos los monitores en el mismo saco, porque si no, podemos los monitores meter a todos los clientes en otro saco diferente...

creo que ya somos mayorcitos como para saber que buenos y malos hay en todos los sitios.

si te sientes desatendido y tu queja al monitor no ha surgido efecto, hazlo a la direccion del gimnasio, y si tampoco, pues planta si quieres una hoja de reclamaciones y si tienes opcion cambia de lugar.

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck » 27 Feb 2007 16:42

Daedo nadie ha metido a todos los monitores en el mismo saco.

Solo estamos opinando la mayoria de que realmente abundan mas los "perros" que los currantes (como todo)

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 27 Feb 2007 17:57

marduck escribió:Daedo nadie ha metido a todos los monitores en el mismo saco.

Solo estamos opinando la mayoria de que realmente abundan mas los "perros" que los currantes (como todo)
no estoy para nada de acuerdo, conozco mas buenos entrenadores que malos.

Coincido con daedo, si no estas contento con el monitor pon una queja.

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 27 Feb 2007 20:02

Completamente de acuerdo con el tema queja. Si no te gusta, enseña los dientes copón, que eres usuario y bien que pagas puntualmente.

Yo la he puesto por estar sobreatendido!!!! vamos, que me estaban agobiando ya con lo de que mi rutina (FB) era un camelo y eso!!! :lol:

En fin...

He conocido gente muy profesional y que ha dado más de lo que exigía su puesto o sueldo. A ellos/as muchísimas gracias aquí y en su jeto cuando los veo.

Abrazos,

X.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 27 Feb 2007 21:39

Hoy en día, en algunos gimnasios, y ojo, dije algunos, solo necesitas estar medio fuertecillo para ser monitor, y lo digo porque en algunos gimnasios que he ido, los monitores no tenían título, pero eso sí, estaban grandes.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 27 Feb 2007 22:01

Además de esto, tambíen esta la creencia de algunos chavales que aseguran que si el monitor no está grande, significa que no sabe, de hecho yo cuando empecé pensaba lo mismo, por eso iba con el monitor más grande porque creía que sabía más y estaba mejor preparado.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Responder