Video defensa contra pistola

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk » 01 Mar 2007 23:13

pues eso cipote que estamos diciendo lo mismo :vamp: ,el problema es que el tio no se va a acercar, LO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO NO CREO EN ESTAS TECNICAS, pero en la situacion adecuada;si es que existe en este caso, pues mas vale saber que no saber; y lo de correr espera..............ahora entiendo por eso haces tanto cardio ahora,ah ya comprendo :lol:

es que no me lees 8) :D

mañana llevo una pistola de verdad al gym y probamos, pero yo soy el que lleva la pistola y el que dispara

en manos de un experto las dos cosas son jodidas Worstel pero con el corte de un cuchillo sabiendo esconder tus zonas mas vulnerables PUEDE, que sigas peleando, con un tiro en la cabeza no
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Mar 2007 23:43

para Kiko:

ATENCION POR FAVOR, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL PARTICIPAR EN UN TEMA SIN LEER PREVIAMENTE LO ANTERIORMENTE ESCRITO EN EL MISMO.

P.d:te llego el mail ¿? empezamos el 17 ¿? quieres informacion ¿?

kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk » 01 Mar 2007 23:59

jajajaja, admin buscate otro moderador que este no rije bien :silly:

me llego,puede, vamos casi seguro que si, te digo la proxima semana,si por favor informame, ya te lo recordare por si no te acuerdas :D
SONDO KWAN HAPKIDO; LA EVOLUCION

DIRECTO,CONTUNDENTE,EFICAZ

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2007 11:57

el caso es que....no se como lo hace...pero siempre ha de llevar razon.....

bof....

saludetes!!

pd: llevo el 38 al curso?
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fIgHt-ClUb » 07 Mar 2007 18:19

en lo personal creo que es una linda forma de morir, no o veo efectivo para nada a lo que hace
..... tienes un saltamoentes en tus pies dicipulo, matalo....

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 18:40

La mejor defensa contra una pistola es tener una metralleta.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mik » 07 Mar 2007 18:41

Yo no tengo tanto problema con los hijo putas asesinos profesionales.

Mi filosofía de defensa a mano vacia contra armas empuñadas por profesionales es el siguiente:

a) CUCHILLO:

-Si estamos despistados (cosa que buscará si es un profesional): Nos matará como cochinos.

-Si no estamos despistados (cosa rara, y que puede ser producto de un poco probable fallo en su ataque o de una mera casualidad celestial): nos queda correr si podemos -aunque podría alcanzarnos- o morir luchando (cosa que será lo más probable).

Si no fuera un verdadero profesional lo mismo habría algo que hacer.

b) PISTOLA:

Si es un pistolero experto, al igual que pasaba con el profesional de los filos, no mediará palabra y nos pegará un tiro sin que nos demos cuenta. Y si nos habla es bien porque se trata de un psicópata que quiere ver el miedo en nuestros ojos, bien porque es un mierda que quiere algo a parte de nuestra muerte. En ese último caso, quizá habría forma de negociar (dejando de lado una posible respuesta defensiva que no podría más que desembocar en su mortal malhumor).

La defensa contra pistola es en el 99% de los casos una PERFECTA GILIPOLLEZ puesto que en el 99% de los casos que nos AMENAZAN CON ELLAS es porque únicamente pretenden intimidarnos para conseguir algún beneficio económico (de lo contrario ¿Por qué mediar palabra? te pegan un tiro y ya esta). ¿Que pasa con en ese otro 1% de situaciones? ¿merece la pena entrenar por ese 1% cuando lo mismo ni sale la técnica en el momento oportuno? Eso ya queda al arbitrio de cada uno. Pero del mismo modo que unos coleccionan sellos otros entrenamos esas defensas.
en manos de un experto las dos cosas son jodidas Worstel pero con el corte de un cuchillo sabiendo esconder tus zonas mas vulnerables PUEDE, que sigas peleando, con un tiro en la cabeza no
Ante una supuesta elección, prefiero enfrentarme a una pistola que a un cuchillo bien afilado capaz de seccionar los tendones y llegarme al mismisimo hueso. Aún no he visto a nadie sobrevivir después que le degollaran, pero si que hay casos de gente que ha vivido después de un tiro en el cuello.

Un saludo
http://www.defensivetactics.es/
Sede Central de Krav Magá Madrid

Unbreakable Spirit - Iron Will

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 18:52

Todo esto de las defensas contra pistolas es depende de que arte marcial lo enseñe, yo con mi entrenamiento de mi arte cuidaoconlabalajutsu y aqui si doy fe de que te enseñan a esquivarlas.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload » 09 Mar 2007 05:19

Y por supuesto que no voy a correr en zig-zag por un descampado de 4 km.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sería una escena curiosa.

PD: Yo si estoy en un descampado y un tío amenaza con volarme la jeta, corro en zig-zag, me tiro al suelo en plancha para posteriormente rodar a modo croqueta en direcciones aleatorias y hasta le bailo la macarena si eso le conmueve o calma su instinto asesino :lol:
Never box a boxer, never wrestle a wrestler.

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 09 Mar 2007 11:11

Billy el niño no tenia problema con Navajos, ni Tomahawks, ni contra diez Gladiadores Romanos... :lol: :lol:

Sayonaras
La guerra, si no es en la cama, no mola nada.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 09 Mar 2007 11:19

Overload escribió:Y por supuesto que no voy a correr en zig-zag por un descampado de 4 km.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues sería una escena curiosa.

PD: Yo si estoy en un descampado y un tío amenaza con volarme la jeta, corro en zig-zag, me tiro al suelo en plancha para posteriormente rodar a modo croqueta en direcciones aleatorias y hasta le bailo la macarena si eso le conmueve o calma su instinto asesino :lol:
Y todo esto con los pantolones por los tobillos andando estilo pinguino, porque tu me diras que haces en un descampado con un tio armado. :silly:

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 09 Mar 2007 11:44

Lo mejor de todo es correr en SIEMPRE en linea recta, aleteando con los brazos y gritando: "a que no me das" "a que no me das" :lol: :lol: :silly: :silly:

Sayonaras
La guerra, si no es en la cama, no mola nada.

Overload
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Overload » 09 Mar 2007 14:30

Y todo esto con los pantolones por los tobillos andando estilo pinguino, porque tu me diras que haces en un descampado con un tio armado.

Qué mente tan perversa tienen algunos :roll:
Never box a boxer, never wrestle a wrestler.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 11 Mar 2007 18:13

Las defensas de armas de fuego son efectivas ante amenazas, nunca ante ataques, que yo sepa no hay ningun arte marcial que pare las balas. Yo le veo varios defectos al video, el primero es que el tio se lanza a por el arma en linea recta (o por lo menos se aprecia asi), en vez de hacerlo evitando la linea de tiro. Y el segundo defecto es a titulo personal, yo nunca intentaria un desarme tan complicado, coincido con todos en que lo principal es controlar el arma, pero yo personalmente intentaria, despues de controlar el arma, algo contundente al 100% un buen lowkick a la rodilla una frontal a la rodilla un codazo un golpe al codo; algo realmente doloroso, noqueante o incapacitante, y luego el desarme, o es que vamos a andarnos con miramientos? el tio tiene un arma de fuego como si hace falta romperle el cuello. En una situacion de amenaza con un arma, ya sea un arma blanca o un arma de fuego, nunca nunca y nunca haria una luxacion de control, a romper siempre.

Que alguien me corrija si me equivoko, pero esos desarmes me parecen demasiado complejos para realizarlos en una situacion real, no digo que no sean efectivos, sino que son demasiado complejos y hay demasiadas cosas que podrian salir mal.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Responder